Pero no obstante, y como siempre lo he dicho en reiteradas ocasiones, jamás pierdo la perspectiva y la calma de lo que sin duda son para mi, mis principales motivaciones a cubrir enumerándolas en orden de importancia, según se vayan ocurriendo.
- Mi familia más cercana, que al final son quienes están ahí siempre acompañándome en todo momento y de quienes en ningún momento he dejado de escribir, incluyendo a las mascotas de la casa.
- Dentro de la familia están mis adorados hijos, Maria Elena (esposa y madre de los mismos), mi madre, mis hermanos y parientes.
- Los amigos (los de verdad) los que sin duda, y de forma clara y sincera se convierten en un sagrado valuarte y un gran tesoro el cual no debemos dejar escapar; así lo dije aquí de forma muy clara y precisa en una oportunidad.
- Mis obligaciones, labores y funciones dentro de la sociedad y la familia
- y demás que se me hayan quedado por alto.
Por cierto, mi dedicación a un asunto primordial para mi, me ha tenido bastante alejado del blog y el mundo que lo rodea, el cual seguramente retomaré en su momento y una vez resuelto lo que me ocupa y me preocupa.
Aqui tendras un amigo. Tan sencillo como eso,
Esto para mi es un singular recuento de reafirmación diaria y junto a mis oraciones las cuales en silencio nunca me abandonan indicandome el sendero correcto a seguir.
Un abrazo a todo.
21 comentarios:
Hola, Nelson, qué bueno que regresas, eres como un baño de equilibrio y paz.
Un abrazo
Nelson excelente post! Coincide perfectamente con lo conversado,
Saludos y que pronto Dios mediante todo se te resuelva bien.
Bellos sentimientos y excelentes enfoques de lo que es primordial en tu vida.
Yo siempre veo las cosas como una pirámide, donde primero está mi familia (padres,sobrinos,hermana,esposo,etc), luego los amigos, y asi va. Respeto mucho eso y trato de dedicarles el tiempo que se merecen aunque a veces no se puede, lo entiendo.
Saludos Curiosos y que bueno que estas de vuelta ;)
Establecer prioridades en nuestras vidas y respetarlas creo que es un buen camino hacia una buena vida.
Haga lo que tenga que hacer, resuélvalo, y vuelva que aqui le esperamos con todo el cariño de siempre
El tiempo que se necesite...
Esa rutina, o necesidad para algunos ( je je) llama sin duda. Pero por supuesto nunca sobrepasando lo más importante, lo primordial. Comprendido!
Suerte en todo !
SALUDOS!
p.d... necesito tiempo, TIEMPO! el día, la semana completa se me queda corta! jajaja..
Me gusta tu orden de prioridades...para mi,mi familia lo primero..besos su
Hola Nelson:
¿Se puede brindar con té? La verdad que ha sido un post muy preciso y hermoso.
Siempre vuelo por aquí aún cuando no dejo mis huellas.
Tu blog es especial igual que su dueño.
Un abrazo caribeño!
Definitivamente me sorprende la capacidad que tienes para plasmar sentimientos en cada post, para hacerte conocer y llenar de espirirualidad...
Espero se resuelva todo y se te den las cosas que te combienen de manera transparente y sencilla....
Suerte y felicidades a flia por tan bonito escrito y el lugar que ocupan dentro de ti...
sea como sea , q te vayas o regreses lo importante es q te mantengas en actividad con los tuyos y sus quehaceres y q de esta ventanita a veces te asomes para xpresarte y dejar una leccion de enseñanza y reflexion¡¡¡¡
ahorita ando ful del trabajo las clases, mi relacion, la casa, las practicas y todo los viajes y hasta de campañana pero bueno para todo hay un tiempo
todas las mañana despues de un beso y sentir un poko de sol a trabajar se ha dicho mi felicidad esta en mis logros y en esa libertad de ser libre para elegir y xpresarme con toda mi voluntad KONFEXA Y KONVICTA¡¡¡¡¡
saludossssssssssssssssssss q mas q siga la fiesta de donde estes q siempre la buena vibra te acompañe AMIGOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahh La Familia, (por cierto linda foto!!!) es lo que nos hace seguir siempre adelante ...
Bonito post Nelson y que bueno verte por aqui de nuevo!!
Un abrazo fuerte!
Es necesario el equilibrio, no lvidar las prioridades, porque todo tiene su momento, su lugar, su importancia. Es todo un arte, estar aqui y allá también, sin dejar de ser uno mismo, siempre auténtico. Lo que dedicas para cada blog y cada post estoy seguro que es recompensado. Siempre es grato leerte.
Los amigos sabemos esperar y entender
Nelson espero que lo que te esté preocupando lo puedas resolver pronto y que no haya mayores contratiempos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu escala de valores.
Estaré pendiente de tí a través de mis frecuentes visitas! Gracias por tu comentario en mi otro blog.
Un abrazo y suerte!
Las cosas sencillas son las que tu dices, las cosas bellas salen de tu especial sentir, que lindo saber que existes... y todo volvera a su cauce :)
Me encantan tus prioridades...me encanta tu blog...y me encanta tu post...en fin...feliz de visitarte...saludos y q lo q te "ocupa y preocupa" salga con exito y retomes tu blog con todoooo!!!!
Nelson...siempre te estaré esperando, tambien te tengo en mis oraciones constantemente, sé de tus obligaciones, pero tránquilo, cuando puedas, escribes, sabes que estoy contigo.
Un abrazo para tí y para toda tu familia.
Amigo es que indudablemente debemos tener una vida antes de blogger, este es un gran espacio para compartir para apoyarnos, para querernos, leernos y escribirnos, pero también tenemos otras ocupaciones y no sólo las laborales que nos dan el pan nuestro de cada día, sino muchas otras que tú supiste precisar perfectamente.
Un gran abrazo mi amigo y una feliz semana
Coincido contigo, uno debe tener claras sus prioridades y sin lugar a dudas la familia es la primera.
Recibe un abrazo
Nelson ante todo permiso porque no voy a opinar de este post, solo quiero decirte que hoy coloque en mi blog un post donde me preguntaba que era de la vida de este excelente blog y recibi un comentario anónimo que me sorprendio y aunque no suelo responder a los comentarios que me dejan ese si lo respondi, también me entere por esa persona que esta era la nueva dirección, solo te quiero decir que de mi parte tienes a un amig, saludos y que bueno que sigues en la blogosfera!!!
Que paso con tu messenger?
es maravilloso tenerte de vuelta, muchas veces pase por tu URL y no te encontraba..
siempre sus palabras Señor Cisneros fueron balsamo para mi alma, nunca entendi porque la retirada, sera porque siempre me limite a leerte un poco y a leer sus comentarios en mi blog.
de igual forma me regocijo al saber que regresaste cimientado de esa paz que siempre te acompañò, saludos a tu familia y muchas bendiciones para todos ustedes!
Publicar un comentario