Pero no obstante, y como siempre lo he dicho en reiteradas ocasiones, jamás pierdo la perspectiva y la calma de lo que sin duda son para mi, mis principales motivaciones a cubrir enumerándolas en orden de importancia, según se vayan ocurriendo.
- Mi familia más cercana, que al final son quienes están ahí siempre acompañándome en todo momento y de quienes en ningún momento he dejado de escribir, incluyendo a las mascotas de la casa.
- Dentro de la familia están mis adorados hijos, Maria Elena (esposa y madre de los mismos), mi madre, mis hermanos y parientes.
- Los amigos (los de verdad) los que sin duda, y de forma clara y sincera se convierten en un sagrado valuarte y un gran tesoro el cual no debemos dejar escapar; así lo dije aquí de forma muy clara y precisa en una oportunidad.
- Mis obligaciones, labores y funciones dentro de la sociedad y la familia
- y demás que se me hayan quedado por alto.
Por cierto, mi dedicación a un asunto primordial para mi, me ha tenido bastante alejado del blog y el mundo que lo rodea, el cual seguramente retomaré en su momento y una vez resuelto lo que me ocupa y me preocupa.
Aqui tendras un amigo. Tan sencillo como eso,
Esto para mi es un singular recuento de reafirmación diaria y junto a mis oraciones las cuales en silencio nunca me abandonan indicandome el sendero correcto a seguir.
Un abrazo a todo.