Quien me ha conocido en persona?
Creo que ni yo mismo lo he podido hacer.
Pero en lo poco, que día a día descubro de mi con mis acciones y actuaciones puedo decir que las mismas las llevo de la mano, abrazado con mis mas profundos valores dentro del parámetro por comprendido de lo que la ética se refiere.
Como ser humano que soy; se y comprendo que soy un saco lleno mas de fallas y errores que virtudes y aciertos. A dios suelo pedirle siempre la sabiduría de poder descubrirlos para tener la fortaleza de enmendarlos y la firmeza de seguir por el buen camino.
Mi mente es muy frágil visualmente, mis oídos están muy limitados solo a escuchar solo lo que se me dice de frente, y a veces olvido un rostro o una imagen, pero seguro estoy que siempre recuerdo y vivo todo lo sentido, visto y escuchado.
A veces mi “percepción” ¿un don, o una mala consejera?; me dice cosas que suelen ser el la gran mayoría una gran verdad, aunque no lo parezca.
Pero a pesar de todo creo que me puedo calificar dentro del rango llamado “viejo amigo”, o “Amigo Viejo” según el lado en que se vea, y muy a pesar de las tempestades y lo posiblemente sucedido siempre seré el que te de un apoyo, cuando lo necesites, sin pedir nada a cambio, pues nada a cambio nunca he pedido a nadie.