martes, enero 17, 2006

un encuentro muy oportuno

El día 30 de diciembre del año pasado, después de tanto posponer y posponer una reunión nos logramos reunir para pasar un momento muy agradable lleno de muchos proyectos, sueños, metas, risas anécdotas chistes, bromas y sobre todo mucha cordialidad acompañada de una sublime amistad.

Nos reunimos El capi, La bruji y quien te conté. Para comer en un excelente restaurante ubicado el Los palos Grandes, llamado la Cúpula; una vez ahí nos atendió expresamente el Chef Gilberto, quien siendo muy amigo de mis amigos y acompañantes, tomo las riendas del las exquisiteces que degustaríamos esa tarde que se convertía en noche.

Después de esperar mientras conversábamos amenamente, fueron llegando platos y mas platos de comida, cual mas bello y sutilmente adornado de todos. Una sinfonía de sabores únicos, adornaban texturas y colores que despertaban los encantos de la cocina fusión entre lo Italiano, lo Español y lo marroquí.




Risoto negros de calamares en su tinta con entelelones de pulpo

Fue una tarde-noche muy simpática donde este encuentro sin duda alguna quedará grabado en mi memoria como un recuerdo muy agradable de afianzamiento de lazos de amistad cariño y respeto entre tres personas cuyo interés común fue el de compartir amistad y armonía.




Pie de Limon

Esta es una muestra de de 2 platos de los 6 que degustamos en ese dí, fue una verdadera comilona, donde les recomiendo Al amigo Gilberto como chef, como persona, ya que durante el tiempo compartido con el, me dejo unos aprendizajes y unas reflexiones muy únicas y dificiles de olvidar; Espero la humildad no te abandone nunca amigo mio, y mis felicitaciones por tus singulares creaciones.

Capi, bruji, gracias por ese delicioso momento lleno de alegria y cordialidad, no falto nada, no sobró nada.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Es grato compartir contigo eres un ser amable cariñoso y muy linda persona y después de saber que te sentías tan mal ese día te admiro .. tenemos que repetirlo ...
Te quiero mi Amigo...lo digo en serio a ti al Capit... que por la censura jejeeje...
Los Quiero de Corazón
Namaste ﻕ♥

Unknown dijo...

Q' bien! Los felicito por tan linda amistad!

Ojalá se repita muchas veces!

Saludos!...

Lycette Scott dijo...

Ojalá que puedan reunirse más a menudo, por cierto debo confesar que me distraje viendo las fotos de los platos...se me hace agua la boca...

Gabriel dijo...

Realmente fue una reunión muy emotiva y pasamos un rato muy agradable. Agradezco al Chef-Amigo Gilberto sus recomendaciones para el día. Desafortunadamente no se tomó la foto del Cuscus con Peras, que fúe exquisito.Ese día en el ocaso del 2005 trazamos los proyectos y esperanzas para el 2006.El Restaurant es Il Grillo y queda ubicado en el centro comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, para quien quiera visitarlo.Digan que van recomendados por este trío de blogeros para que tengan un aumento en la factura del 10% por cada uno de nosotros jajaja. Al contrario de lo que piensa Nelson si creo que faltó algo .... faltó tiempo para seguir compartiendo. A Nelson y a la Bruji Daya Shakti gracias por su amistad.

nocheoscura dijo...

¡Eso es arte!.

Anónimo dijo...

Me da envidia la comida, me da envidia el rato agradable y me da envidia especialmente ese postre Hummmmm, me esta entrando hambre.

Que lastima que en los blogs se puedan poner imagenes, sonidos... a ver si inventan algo que se pueda degustar con el paladar, seran blogs muy interesantes :-)

Pansy dijo...

Imagino lo agradable que debio haber sido la reunion de ustedes tres, he visto lo que se escriben y transmiten mucho cariño, respeto y admiracion...
Las fotos de los platos estan espectaculares y el pie de limon! me llamo mucho la atencion, es uno de mis postres preferidos!
Espero que sigan reuniendose para disfrutar de esos momentos que seguramente te llenan mucho!
Saludos y Feliz dia!

nelsoncisneros dijo...

Arcana
No soy tan amable y cariñoso, soy medio loco, simplemente que trato a los demás como deseo ser tratado, y para ti todo mi cariño y mas buena cara aunque literalmente, me este muriendo por dentro. Besos bruji querida.

Ange!...
Tu también tienes una muy bonita amistad conmigo, NO LO OLVIDES, y que la misma perdure muchos años . :-D un abrazo amiga mía.

Lycette scott.
Si fueron muy ricos, de verdad un espectáculo visual y de sabores contrastantes, no tengo como explicártelo. Un abrazo y muchas gracias por buenos deseos amiga mía.

Gabriel.
Que gran hombre ese chef, que gran calidad humana, con razón es su amigo, ya que la clase de selectividad que tiene para escoger a los buenos amigos, y seguro que la ensalada esa era una verdadera delicia, por cierto ya abrí mi cuenta en el banco para depositar el 10% respectivo por la publicidad al local, aunque la chica de la caja me pico el ojo ..jejeje Capi , bruji larga vida y prosperidad. Un abrazo cordial y lleno de cariño.

Nocheoscura.
Si, tienes razón un excelente arte, que merece la pena conocer. Un abrazo amigo.

Fotomiradas.
Sin envidia amigo mío, algún día con el favor de dios compartiremos un bonito lugar y degustaremos de una sana y productiva comida, intercambiando ideas y comentando sobre la pasión común que nos una (la Fotografía), Un abrazo y mis mejore deseos de prosperidad.

Pansy.
Si ya te había hablado de ello y te conté lo que sentí y hasta te había narrado lo que comimos e hicimos, fue una bonita reunión llena de aventuras , risas y chistes donde las lagrimas de las carcajadas brotaron por las elocuencias de las bruji, quien tiene un muy peculiar carácter lleno de jovialidad y simpatía. Recibe mi saludo afectuoso.

coral dijo...

Bonita amistad sin duda...envidia sana ;-)
Besis

nelsoncisneros dijo...

coralcoralita
Yo a ti tambien te quiero mucho, y te tengo mucho cariño, tambien te tengo una amistad sana sin envidias. Un abrazo cordial amiga mia.

Decsucesoralesvzla dijo...

oye todo se ve riquisimo, aparte de que la pasaron muy bien... saludos

nelsoncisneros dijo...

meganeni
De verdad fue una muy bella velada, con una cena muy rica. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jean

Que bien..!! me alegra que hayan pasado una tarde agradable ....
una bruja.. me comentò que hicieron unas ricas galletas y yo quiero la reseta!!!!
xfa.....

saludos y pronto nos veremos...
Atte: Un inter-nauta

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Vacuum cleaner reviews Springs and camping black lesbians masturbating Femdom kaviar spitting gay chat Adware se personal key Ebony babe 001