domingo, enero 01, 2006

llévatelo

Pues si, el viejo gordito vino cargado de regalos, ilusiones y esperanzas para la gran mayoría de a quienes visitó.

A mi me trajo muchísimas cosas materiales (casi todo cuanto desee), aunque en lo personal y espiritual, no logre obtener lo realmente quería, deseaba y necesitaba. Hoy por hoy se por que fué, y una vez lo descubrí di muchas gracias a dios que fuera así.

Ahora yo espero ansiosamente a los tres reyes magos, quienes seguramente vendrán llevándose consigo al San Nicolás (El señor Claus, en algunos casos) y toda la navidad que con el vino.

Como desearía que alguno de estos reyes magos se quedara por aquí unos días para compartir un rato ameno a mi lado (aunque con los tres me conformaría. :-D)

Ya paso la navidad, ya paso la compradera, Ya pasó la comedera, ahora viene el verdadero hecho y propósito asumido durante el mes pasado.. “SEAMOS FELICES”, "AMABLES", "BONDADOSOS", "GENEROSOS", “TRABAJADORES” y sobre todo "SINCEROS y LEALES"

Las cosas malas que tú hagas, la vida misma se encargara de cobrártelas, solo dedicate a cultivar el bien para que sea la misma vida quien te premie

Año nuevo, vida nueva, mas alegre los días serán, sobre todo si nos hemos logrado deshacer de las cosas negativas que arrastramos durante el pasado año.

Un poco de lo por mi visto justo a las 12 Pm de anoche, donde la pirotécnia hizo un espectaculo agradable a la vista, acompañado de una rica copa de la Viuda de Cliclot Demisec, saboreando una huevas de esturion ruso con queso camembert.






Mas allá de los abrazos, y los brindis…

Y suelo siempre dar muchas gracias a dios por las cosas buenas que me han sucedido y sobre todo aquellas cosas que aunque yo las deseara mucho, nunca me sucedieron ya que no me convenían… (para todo hay tiempo)

Te pregunto:
¿Tú sueles dar gracias a dios por lo que te sucede en la vida?, indistintamente e tu credo o religión

---------------------
Interprete: Nelson :-P
Titulo: Joyful Joyful We Adore Thee



-------------------------------

Partitura Página 1 Partitura Página 2
De alguna forma pense que a alguien quizas le interese tener esta partitura, en lo futuro tratare de agregarlas, si lo deseas.

Y ya desde mañana empiezo a recoger mi arbolito y mis motivos navideños, para dar inicio a una nueva apariencia en mi blog, a ver si me animo a seguirlo adelante.

Un abrazo a todos

Nelson



22 comentarios:

Any dijo...

siempre es importante agradecer....

no necesariamente a Nuestro Dios... cada quien lo hará a su manera... pero sea como sea... y en la religiòn y credo q tengas siempre las plegarias y los agradecimientos son escuchados!

un beso amigo!

mis mejores deseos para este 2006

arcana dijo...

Feliz Año!
Todo es perfecto en el Tiempo de Dios..!
Namastè♥

Lemurasesino dijo...

Si agradecerle a tu Dios te hace sentir mejor, pues hazlo! yo jamás lo hago, pero si le doy las gracias a las personas que lo merecen...y creemé si lo piensas seguramente encontrarás muchas personas a quien agradecer. Besos y Feliz Año.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

EXCELENTE ESPACIO NELSON!

ME QUEDARÉ LEYÉNDOTE un poco y aprovecho para dejarte mis mejores deseos.

POR SUPUESTO QUE le doy gracias a mi Padre Creador (DIOS) por la gran oportunidad de vivir.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Te propongo un intercambio de enlaces...

Dulcis-e dijo...

Año nuevo vida nueva dicen... al menos que el espíritu de dar amor que lleva consigo la navidad perdure durante el resto del año...

:) besitos dulces

YaDi dijo...

Yo hablo con ese "Dios" (por darle un nombre x) y le doy gracias por despertar, por lo bueno y por algunas cosas malas que me han hecho aprender que todo pasa por algo en esta vida.
Que este año 2006 esté lleno de logros amigo!!!
Beshossssssssssssssss

Claudia dijo...

Nelson, espero con ansiedad los cambios en tu blog, se que nos sorprenderas por lo creativo, interesante y bonito...
Yo por mi parte deseo con todo mi corazon darle un vuelco a mis sentimientos y encontrar aquello que he perdido...

Nelson dijo...

Any:
Lo importante es ser agradecido con las circunstancias que se nos presentan, Yo soy católico, y “muy Católico”, por cierto pero eso se lleva muy adentro del corazón, no hay porque andar dando brincos y gritos de cual es nuestra creencia. Mis plegarias las digo en silencio y a gritos donde mi conciencia se zarandea sobre lo bueno y lo malo, y acerca de lo bueno, siempre doy gracias a dios. Un beso amiga, y te acompaño en tu dulce espera. Dios te bendiga.

Arcana:
Sabe una cosa bruji?... te quiero mucho…. Samsara.

Lemurasesino:
Las personas están transitorias en nuestras vidas, mi dios no es solo mío, aun a pesar de sentir discrepancia en tus palabras, te digo que el recibir algo bueno de las personas es cosa que se agradece de momento, pero: ¿a que persona le agradeces por la salud de tus hijos y de tus seres queridos, por el milagro de la vida, por la fortuna de estar con salud, por el día a día…? Un abrazo amigo y gracias por leerme.

«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»
Gracias amigo mío, el dar gracias por todo es un simple acto de humildad y agradecimiento, que no nos hace mas grandes y nos minimiza, solamente nos hace sentir libres. No hace falta intercambiar enlaces, ya te tengo enlazado. Un abrazo.

Dulces-e
Seguro mi dulce amiga, así será siempre con la mejor fe y la mejor de todas las intensiones.

Yadi:
Que bonita forma de expresarte la cual sin duda y como te lo dije te convierte en una mujer muy bella de corazón la cual merece una gran felicidad en su futuro. Compartamos los logros en el 2006

Claudia,
Espero estar en primera fila para ver el día en que le des ese gran vuelco a todos tus sentimientos y toda tu vida, donde si tu deseas me haces participe o espectador. Un abrazo sincero y cordial.

EnigmasExpress /Gandica dijo...

ummm...dices ¿a ver si me animo a seguir adelante con el blog?
¿Has pensado acaso en dejarlo?
Saludos.

(Respecto a la pregunta: pues el concepto de Dios está bastante alejado de mi vida ya que podría decir que soy una persona más bien atea, o no creyente)
Eso si, mi lema es: la no-violencia ante todo.

Nelson dijo...

EnigmasExpress /Gandica :
Gracias por commpartir unos minutos por aqui, verdaderamente, yo pienso que si algo he de hacer debo dedicarle mucho cariño y eso implica el uso del tiempo dispnible para ello, el cual creoq ue me va a faltar, motivado a factores laborales y nuevos proyectos por asumir. Respetando tu idea de No creer en dios, yo creo que en el fondo, que esa creencia en algo que anda muy dentro de cada quien, mientras uno crea en algo, siempre tendrá esperanzas y Fe, Un abrazo.

Arcangel dijo...

Gracias y Feliz Año Camarada!!

Mouji dijo...

Siempre agradezco a Dios por todo lo que me regala, es una manera de sentirme conciente con ésta vida. Un abrazo y el deseo que éste año nuevo sea lleno de bendiciones para ti.

Pansy dijo...

Agradecer a Dios por las cosas que nos da y por lo que no nos da tambien, es una forma de mantener la Fe.
Espero que los Reyes magos te traigan eso que tanto deseas! Ya paso la comedera, compradera, etc. Ahora hay que coemnzar a trabajar para seguri forjando el camino por donde queremos transitar.
Amigo, espero que, aunque el tiempo no abunde sigas deleitandonos con tus post.
Ahhh y sabes algo?
... Te quiero mucho!

Pansy dijo...

Oops ... presione enter antes de decirte:
Bellisima interpretacion...
Es muy grato escucharte
Y las fotos... con esa vista que tienes! estan espectaculares!

Gustavo er Cura dijo...

Felicidadea apreciado amigo. que este Nuevo Año recien nacido sea lleno y pleno de todas tus metas y sueños trazados para el mismo. Que el Dios de la vida derrame en ti grandes y abundantes gracias
Gus

AnGe!... dijo...

A Dios primero q nada... Sólo el sabe por q hace las cosas y cuando es el momento justo!

Al igual q tú soy muy católica y es por eso q sé q Dios es responsable de cada una de las cosas q me suceden. Para bien o para mal, siempre me enseña algo! Esa es la parte positiva de todo el asunto...

Mil besos y por favor no me des la tristeza de no seguir leyendo tu blog! Ni en juego lo digas! :(

Nelson dijo...

Arcángel:
Un abrazo amigo, sabes?...tienes el nick de un gran amigo que una vez me hice en un buen foro que el tenia, o tiene ojala seas tu.

Mbuji
Excelente actitud, nada como sentirse verdaderamente consiente con esta maravillosa vida que se nos brinda con alegrías y entusiasmo.

Pansy:
De ti no dudo el tus buenos principios ideas y sentimientos, Los reyes magos no me van a traer mayor cosa, solo deseo que una de estos reyes magos se queden conmigo jejeje Trataré al menos de seguir escribiendo por ahora ya que aun no empezamos a trabajar como debe ser, el tiempo solo lo dirá. La canción es muy bella verdad, son solo la combinación de unos arpegios sencillos con 2 acordes, lo esencial es tocarla con mucho cariño; tal y como decía Paco de Lucia (10% de técnica y 90% de corazón), es la receta de una bella canción. Si la vista es muy linda y también te quiero mucho. Cuídate.

Gustavo er cura:
Gustaviño , como has estado? Estas como el robot de perdidos en el espacio, saludando a todo el mundo y computando por todos lados, No te vayas, sin que nos reunamos. Vale? Jolin … seria bueno charlar un rato. Y hagamos una oración en Acción de Gracias por todo lo bueno sucedido.

Ange!...
Mi bella amigui…, hola como estas? Al padre, al hijo o al espíritu santo. Mi devoción católica es muy grande, pero esta va dentro de mi, créemelo, muchas veces en vez de cantar, suelo rezar, en silencio y hablar con dios en mis pensamientos, para que por favor me ilumine y me guíe siempre por buen camino. Sobre todo a la virgen de la Milagrosa que nunca me abandona y siempre me acompaña junto con otras imágenes mas, pero si sigo y te cuento lo haré muy largo. Solo te puedo decir, que te quiero mucho y mis mejores deseos para ti. Un abrazo ange…

Nelson dijo...

mouji
Visite tu excelente blog, muy bueno y de la misma forma invito a quien desee leerla, de verdad vale la pena.

Pido disculpas, escribí Mbuji en vez de mouji, que deberia ser.

Depeco dijo...

Iba a hablar en tercera persona... pero decidí hacerlo como es, allí va:

A veces me siento mal porque sólo en los momentos difíciles acudo a Dios, y aprovecho esas oportunidades para agradecerle por todo, por despertarme con salud todos los días, por el pan de cada día, por poder valerme por mi misma, en fin, por todo.

Sin embargo, el 2005 fue para mi un año de reencuentro con Dios... parece mentira, pero a pesar de haber estudiado en un colegio (y universidad) católico, ahora es que estoy tomando conciencia, voy más seguido a misa, agradezco más, mi espiritualidad ha crecido un montón...

Independientemente de nuestras creencias (o ausencia de ellas), es bueno agradecer y ser respetuoso de la vida.

Cambiando un poquito el tema, acabo de pasar por el Blog de Tesne y posteó algo sobre las personas que estaban hace un año bonchando sus navidades y que hoy, simplemente ya no están... me puso a pensar en que la vida es más corta y frágil de lo que parece... sólo hay que vivirla, tratar de ser felíz mientra se pueda, y agradecerle a dios si se pudo, o sólo por el hecho de poder intentarlo...

Felíz Año!!

Nelson dijo...

Depeco:
si es muy cierto tu hermoso y emotivo comentario, y verdaderamente la espiritualidad de la gente es algo que cada quien sabe como y de que manera la lleva. Lo que si es verdd, tal como tu lo dices, la vida hay que sentirla a cada momento , yo tiendo a cerrar los ojos y suspirar en los momentos bellos que me invaden el corazon, a fin de recordarlos tal como se me brindaron, sin pena, y sin verguenza ya que lo mas hermoso que tenemos en esta vida es la esencia misma de vivirla. Te quiero mucho amiga.

Gabriel dijo...

Mi relación con Dios la divido en tres etapas: Hasta los 16 años siempre iba a misa en forma voluntaria, hasta los 20 iba obligado, y después eventualmente. Soy católico mas no practicante.A Dios nunca le pido por mí pero si por mi familia, y si me ha escuchado se lo agradezco infinitamente.Sin embargo, hoy te voy a pedir a tí y serán dos favores: Tu blog es una gran referencia en la blogosfera asi sean pocas cosas, sigue escribiendo. La otra, avísame cuando lleguen "las reinas magas", de repente me puedo quedar con las dos que sobran ... creo que tengo la autoestima baja ¿No?

Nelson dijo...

Capi.
Jajaja Autoestima baja?... cual es la que me puedo llevar?, sentemonos a negociar. Un abraso mi apreciado y querido amigo, espero su saludo y buen humos siempre sea el mas optimo y brillante.