miércoles, enero 25, 2006

la tutela de un ángel


Hoy en medio del trafico, la incesante lluvia y la adversidad del medio ambiente, sentí una inmensa tranquilidad, porque casi desde inicios del día y muy temprano en la mañana sentí la presencia de un ángel maravilloso que caminaba a mi lado.

Que gratificante es esa sensación, alguna vez te ha ocurrido esto?, que nada te molesta, nata te perturba, nada te incomoda.

Hasta un hermoso arco iris gigantesco, el cual iluminó el cielo de mi ciudad a lo largo de mi camino, condimentó la alegría innata de inmensa paz que sentí hoy.

Que grande dios mio¡¡¡ GRACIAS.

21 comentarios:

Mente,Cuerpo y Emociones dijo...

Nelson: Que bueno saber que tienes esa sensibildad para que allas experimentado esa hermosa experiencia, Te felicito, es muy revitalizante cuando nos pasan estas cosas. Mi bendiciones.

Claudia dijo...

Nelson, deseo que la presencia del angel te acompane siempre. Que este cerca de ti y te llene de paz y alegria tal como lo sentiste hoy.
Saludos amigo mio....

susana dijo...

que dios te bendiga

Pansy dijo...

Que hermoso post ... la verdad es que no tienes idea de lo gratificante que es leerte esta noche, cuando me puedo sentar en mi PC ...espero que ese angelito te acompañe siempre para que te sientas como hoy ... que nada te turbe, que nada te espante.
El arco iris en tu camino fue el ingrediente perfecto!
Un abrazote

arcana dijo...

Bruji:
Los ángeles se comunican una y otra vez solo que no nos percatamos de su presencia entran en muestro mundo y tratan de ayudarnos a re-cordar lo que somos nos hacen guiños cósmicos, y nos acarician la cara con sus alas. Nos envuelven en abrazos... A pesar de todo ese nuestro poder, nosotros tan solo sentimos que el vello de sus brazos se eriza o que una suave brisa acaricia sus mejillas. No se pudemos tocar en la misma forma que nosotros nos tocamos los unos a otros. Esta es la primera y más maravillosa herramienta del Ángel Humano ..
Abrasos para ti, mejorate
Namaste!

AnGe!... dijo...

Q' alegría saber q exista un ángel q pueda hacerte tan feliz y q haya logrado en ti esa paz q tanto buscas... De seguro él seguirá a tu lado por mucho tiempo por q también a de disfrutar tu compañía!!

Eres una bella persona y mereces ser feliz!

Te Quiero Muchote! Besitos felinos! ^^

Hily dijo...

Aunque ayer me quede en el aire en el msn..esperando tu cordial saludo..deseo este día la grandeza de los Angeles te siga acompañando en los proximos días...mi oración se extiende a la corte Celesdtial para invocar porq la serenidad y la paz sean tus mejores compañeras....

Un abrazo gigante amigo.
Besos Hiliana..la chicharra

Phases Moon dijo...

A mi siempre me han parecido los arcoiris tan mágicos...y estar en paz, en armonía, y felicidad con nosotros mismos, es lo mismo que me refleja un arcoiris y la presencia de un ángel. UN ABRAZO PONDEROSO

minina dijo...

Sí me ha pasado.

Y creo que esa presencia está siempre ahí, sólo que no siempre estamos abiertos a sentirla.

Es una sensación maravillosa que no deberíamos perder.

Como la admiración por las cosas sencillas...

Beso.

Mirtha dijo...

No todos tenemos el don de sentir la presencia de un angel o de varios, son pocas las personas que lo perciben pero... la verdad es que siempren nos acompañan aunque no lo veamos, nunca estamos solos.

Que bueno que lo pueda percibir.

Me gusta su blogs, es muy interesante y reflexivo.

Saludos. (soy nueva en esto de los blogs)

Sol dijo...

Tú.. eres un Angel..
lo sabes.. te lo digo una y mil veces...

Nelson dijo...

Mente,Cuerpo y Emociones
Tu crees que es algún tipo de sensibilidad la que tengo?.. No lo se, no soy nada del otro mundo, pero guao, yo no lo había visto así. Un abrazo.

Claudia
Amen , amiga y ojala los demás ángeles de la corte celestial digan “Amen”… Un abrazo y mis buenos deseos para ti.

Susana.
Amen, que bonito, dios te bendiga a ti también.

Pansy
Gracias y como me alegra tu deseo noble para conmigo como el que siempre me muestras, Nada tan lindo como un arco iris en plena tarde lluviosa, para alegrarle el día y alumbrarte el camino. Un abrazo.

Arcana.
Tu dijiste … “nosotros tan solo sentimos que el vello de sus brazos se eriza o que una suave brisa acaricia sus mejillas” Guao que impresionante, a veces ocurre tal cual. Un abrazo Samsara.

Ange!...
Si, seguramente es un ángel muy especial es una especie de ángel de la guarda, que me da la dulce compañía, que no quisiera que me desamparara ni de noche ni de día. Aun estando dormido a un lado de la cama cuando estoy desarropado, siento que me arropa y me habla, Aférrate a el y lo verás, alguna vez lo has sentido? Un abrazo felino (esas garras rasguñan?)

Hily.
Anoche cuando volví a mi pc después de una larga travesía desde donde estaba hasta mi casa, postie este mensaje y fui a darme un baño, cuando llegue al PC, me encontré que me habías escrito y saludado pero ya no estabas en línea, el cariño siempre es el mismo un abrazo amiga. TQM

Phases Moon
Que bello abrazo suena como a jardín florecido, muy aromático y sincero digno de tus letras sutiles. Un abrazo mi poética amiga.

anabombon
Si amiga, es así y si vienen de ti esas palabras las mismas las reconozco y las valoro mucho, de verdad, “la sencillez de tu amistad”. Un abrazo cordial.

Mirtha
No se si es que yo estoy fuera del promedio pero no me considero nada excepcional, solo hay que tener un poco de fe y una buena dosis de bellas intensiones para dar y seguro eso te puede llegar a ocurrir.

Sol
Que bello, y el sol, como tu ilumino el cielo e hizo aparecer ese bello arco iris resplandeciente que me ilumino el camino, la nobleza va contigo de la mano, Mi mas sincero abrazo amiga.

ROSSY dijo...

hola, que sorpresa al leerte y saber que sentiste a un ser celestial,es una sensacion unica, que no se puede explicar. A mi me ha pasado aunque solo hablo de ellos con personas que saben de esto. al igual que a dios al acostarte y al levantarte pidele y agradece a tu angel. un beso, que dios te bendiga

AnGe!... dijo...

Si lo he sentido... Sobre todo estos días! Quisiera tenerlo a mi lado por muchisimo tiempo...

Mis garras rasguñan? mmmm.. Depende! =P

Pero tranquilo q esta tigresa es inofensiva! xD

Besotes!...

Nelson dijo...

ROSSY
Tu eres una persona muy mística y con una gran cultura acompañada de una gran capacidad para reflexionar, pensar, sentir y soñar. Dios esta de tu lado amiga querida, Te quiero mucho. Un abrazo.

Ange!...
Lo sentiste de verdad?, entonces debes saber a lo que me refiero cuando la paz te alumbra de tal manera que ni las adversidades del medio ambiente te pueden perturbar, que bonito. Un abrazo mi inofensiva tigra, Jejeje, anoche perdieron contra caracas :-P

alma dijo...

Primero lo sientes y luego el cielo te guiña con un Arco iris. La atención es una de las protagonistas cuando todas esas señales asoman. ;)

Besos mágicos

Nelson dijo...

alma
Gracias amiga, es muy sabio el mensaje que me dejas en este escrito como todos. Un abrazo.

Fotomiradas dijo...

Es bonito sentirse acompañado aunque no sea fisicamente sino espiritualmente. en mi corta vida lo mas duro que he sentido es la soledad, bien por no tener a nadie, bien por perder a una persona y sentirte solo....

Yo soy incapaz de vivir en soledad total.

Por cierto, para que no digas si me gusta la fotografia monocromatica... hoy van unas a color :-) de mi tierra, para que viajes gratis

Nelson dijo...

Fotomiradas
La soledad es un estado fisico, si tus emociones estan en armonia te acompañara todo tipo de sensaciones alegres y gratificantes que desees, Siempre visito tu blog lleno de hermosas fotos todo un mostrario artistico y de buen gusto.

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
family divorce child custody adoption What cookware to use on smooth cooktops Complaints about foremost travel trailer insurance co Laser hair removal delran nj custom imprinting license plate frames Vitamin c during pregnancy ice cream vending machine business Garland appliance antique pewter license plate frames Buick pontiac olds Levitra spokeswoman lexus locklear Road test honda accord touring Sthealt radar detector consolidation debt secured unsecured Hypertrophied anal vitalia compactflash Used toy hauler rv Infiniti dealer aiken 2c sc

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »