miércoles, enero 11, 2006

una carta tristemente abierta

Dejo estas líneas, a quien pueda interesa y a quien desee reflexionar...

Hoy, aquí sentado a tu lado…
Como un buen amigo
Comiéndome un rico helado
Te pido que no abuses conmigo
Porque ya mi corazón, esta bastante cansado

Cuantas veces en la vida he escuchado, la frase centellante que brilla y ensordece, pronunciada por los labios de quien dice se la que mas te ama.

Frase elocuente, única, que dice mucho y deja poco.

Es una frase turbia que trae sobre si una estela de dolor, cual cometa que surca el cielo nocturno devorando las estrellas.

Esta frase que dice: “Mi amor te quiero mucho, pero me estoy acostando con otro”

En una sola palabra, se conjugan todo tipo de sentimientos, negativos e imborrables, los cuales no tienen justificación ni razón.

De visita por los blog de muchas personas a quienes suelo leer en ocasiones me encuentro con desamores y nostalgias plenas, que a veces el tiempo las cura, pero la huella deja una cicatriz imborrable.

En mi caso, el engaño, la deslealtad, la infidelidad no tiene justificación alguna (y Punto).

Si no estas preparado(a) para sostener una relación constante y estable, por favor no lo hagas, porque los sentimientos de los demás son verdaderamente sagrados, solo encuentran justificación en la infidelidad quienes han sido infieles.

Nada más bello que hacer el amor con aquella persona que realmente amas. Y nada más horrible que ver a tu amor amando a otro amor.

Para ella mi más merecidas palabras de desprecio y repudio

Cuando la relación se fractura por infidelidad y deslealtad, ni siquiera la amistad queda porque las heridas creadas son muy profundas por el resquebrajamiento de los valores primordiales de la unión, y la perdida absoluta de la confianza. (el amor es solo de 2), a mi no me pidas perdón ni busques justificación, la una persona engañada fuiste tu


Musica?... claro, por que no?, a mal tiempo buena cara, mañana amanecerá y veremos
-------------------------------
Tema: Somos tres (Concierto)
Autor: FRANCO DE VITA

25 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Vaya, Nelson...

Muy interesante la cartita.

Me ha dejado pensando muchas cosas y mejor no le sigo por que me pongo a llorar.

Un abrazo también para ti y estamos en contacto.

José Luis Avila Herrera dijo...

QUÉ bellas canciones nos regalas aquí en tu blog.

Las estoy escuchando, créeme que tienes muy buenos gustos.

Felicidades por esa selección.

Regreso...

Anónimo dijo...

Nelson querido amigo, asi como lo hemos conversado tantas veces, la persona infiel es la que pierde.
Le pagaran con la misma moneda...
Aunque por supuesto nunca deja de doler una traicion, una infidelidad.
Saber que la persona que amas se acuesta con otro/otra es una de las experiencias mas dificiles de superar, sin embargo rodeandonos de nuestros afectos, y amigos sinceros con el apoyo de la familia, TODO se supera.
Tu enigmatica companera del msn...

Unknown dijo...

.....

El tiempo lo cura todo... Como me lo dijiste a mi... Cuanto tiempo? el q sea necesario...

El amor tocará las puertas de tu corazón nuevamente amigo!

Besitos muchos! ^^

Anónimo dijo...

WOW!!!!! Me dejaste sin palabras! Está fuerte tu carta!
Besos!

Pansy dijo...

Sabes?
Estas palabras:
Para ella mi más merecidas palabras de desprecio y repudio

No suenan en ti ... siempre me has parecido un hombre de bonitos sentimientos y esos son muy feos

Un abrazo fuerte

nelsoncisneros dijo...

Salomon.
No, no se si me exprese como debía o no, pero me queda la duda, es que de verdad no tengo odio, quizás sea dolor o decepción donde manifiesto mi rechazo hacia la deslealtad plena, de aquellas personas que suelen jugar con los sentimientos de los demás como si fueran algo tangible y fuerte. Un abrazo, y gracias por tus palabras.

«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»
Gracias amigo por tus 2 comentarios y tu visita, y comprendo bien a lo que te refieres. Un abrazo cordial.

Claudia:
Si me imagino que es ella quien se lo pierde, pero no deseo que ella sufra por infidelidad o desamor, eso duele mucho como para deseárselo a alguien. No crees? Si pero además de los amigos y la familia eso es algo que lo debe superar solamente uno mismo, poco a poco, Un abrazo amiga

Ange!...
Si amiga tienes toda la razón de pensar en eso, me imagino que tu me entenderá entonces. Un abrazo grandote.

Yuritalinda.
Lamento que no te haya agradado, no era mi intensión, pero siento que debia decir algo y descargar lo que llevaba dentro. Un abrazo yurita amiga.

Pansy.
Es todo lo que puedo hacer, lamentablemente en este momento no me sale ninguna palabra bonita para esa persona, Tu me conoces, verdad? Sabes que no soy de esas palabras, pero a veces, debemos dar la espalda a quien nos traiciona, la traición es algo que cuesta perdonar, no se si tu lo has hecho (perdonar algo así), pero en mi caso es difícil, porque muchas veces es adrede y premeditado. A menos que tu la justifiques. Un abrazo sincero y cordial amiga.

Lycette Scott dijo...

Umm oye amigo, no sé si lo escribes realmente por tí pero si es así, lamento mucho eso, no te preocupes que todo se resuelve y estas cosas duelen al principio pero después te das cuenta de que alguien que te hace eso no te merece y es mejor que no esté contigo, así que hasta agradeces lo sucedido. Buena suerte amigo, no la odies, porque nada vas a solucionar con eso...el que la hace la paga, solito sin que tú hagas que las paguen.
Un abrazo

Pansy dijo...

Nelson, te conozco y se que no eres de esas palabras, por eso escribi eso en mi comentario anterior, he perdonado algunas cosas que jamas crei poder perdonar, sin embargo, me di cuenta en un momento de mi vida, que estaba gastando mis energias en un sentimiento pobre, asi que hice lo que tenia que hacer perdone y segui mi camino, en la busqueda de mi paz.
No justifico para nada esa actitud, yo siempre he pensado que, cuando se acaba el amor, es mejor decirlo y marcharse antes de ser infiel, de eso hemos conversado.
El sol siempre vuleve a salir, la esperanza siempre esta en nuestros corazones. Solo deja fluir eso que sientes y veras como todo va pasando...

Pansy dijo...

Que tengas Feliz Dia!

Hily Lozano dijo...

Solo deseo que la providencia divina bello amigo...te conceda momentos de verdadera paz y perdon.
Esas actitudes que cometen las personas como la que nombras en tu carta,son de todo punto de vista,repudiables y dignas de rechazar,alejarlas de nuesdtras vidas...espero el perdon por el daño causado ya lo hayas conseguido...yo perdone ...mas no olvide,pero ese no lvidar me sirvio para reconstruir mi camino y elevar mi mirada a la esperanza...ya ves,los hechos dicen mas q las palabras al viento ....yo me acabo de casar con alguien maravilloso,apuesto q si en mi vida hubiese abierto de nuevo las puertas a quien me traiciono,hirio el amor y me fue infiel y desleal,jamas me hubiese sentido tan plena como me siento ahora.
Las cosas pasan por q tienen q pasar..y te felicito por tener el valor cada dia de crecer en grande de momentos vividos y etapas q marccan como esta ....
TE apoyo en estas lineas descritas..solo me queda reiterarte mi cariño y lealtad de amiga...un abrazo abierto y un beso dulce para tus mejillas
Magia de luces de una mariposa para un bello viajero de vida q siente ,ve y dice!(Y punto)
Un abrazo grandote.
Q hoy la Divina Pastora te ilumine !
Tu amiga...Hily

Anónimo dijo...

Me parece de mal gusto escribir eso de una mujer... recuerda Ni con el petalo de una flor.
Busca dentro de ti la responsabilidad en lo que te pasa, ser la victima no es la posición correcta en la vida.

Cuidate y VIVE!

Verena Sánchez Doering dijo...

sabes yo aprendi con el tiempo a no condenar a nadie.
pero la infidelidad no va conmigo, y siempre pienso que preferiria terminar una relacion para no engañar, pero si yo soy fiel pido lealtad hacia mi.
no hace mucho una descubrio que venia siendo engañada hace tiempo, se le cayo el mundo y el se fue con la amante.
no lo condeno, si se enamoro bien, pero deberia haber sido + sincero y no haber engañado tanto tiempo
pero no condeno a nadie, a veces mil raznoes te pueden hacer buscar quizas hasta lo que falta.
creo que cada persona sabe lo que hace, pero estas relaciones asi, hacen daño a terceras personas siempre
gracias por tus saludos siempre tan lindo en todo lo que dices
me traje lagrimas para aca, se llama
lagrimas & sonrisas
estoy traspasando todo lo que tenia, esta ahi con nocturna
beso y un abrazo grande

besos y sueños

nelsoncisneros dijo...

Enigma:
Hola. Si, ese dolor desaparecion, y ya es un pasado, es una experiencia y una vivencia, algo que me hiso madurar y conocer un poco mas de la naturaleza humana. Ahora toco otra canción que bailare con otra persona. Si recuerdo tu regalo, y gracias por compartirlo.

Lycette scott.
Hola negra, gusto en leerte, sabes?, ni yo mismo se si eso es por mi, en realidad esta situación me ha ocurrido en varias oportunidades, Pero seguro estoy que la proxima persona que venga será mejor y seguramente me dará el cariño que debe ofrecer. Un abrazo grandote.

Sol:
Si se ama a una persona, de verdad no hay porque cambiarla en el trayecto del viaje, es cuestiono de sentimientos, simplemente, la falta de palabra o el engaño es lo que mas rechazo de todo esto. Un abrazo cordial, en tu blog te dejé la respuesta a tu pregunta.

Pansy.
Somos amigos... y como tal nos comprendemos muy bien, vaya para ti todo mi mayor cariño cargado de mucha reverencia, y singular respeto. Feliz dia.

Hily.
Al igual que le dije a mi entrañable amiga pansy mas arriba, la amistad cuando es verdadera es sólida y robusta, y la misma no se cuartea por malos entendidos, vayan para ti, tus hijos y tu bella familia mis mas sentidas palabras de aprecio y amistad.

Anonimo.
Al escribirme de esa manera intuyo que me conoces y yo te conozco ya que me dices frases que suelo decir siempre y en persona, Si tengo quizás mi cuota de responsabilidad en todo esto, pero dejo claro que en ningún momento en ninguna ocasión he proferido insultos o palabras agraviantes contra ninguna persona y menos en este post. Lo único que condeno es la deslealtad y el engaño que son cosas que se hacen con pleno uso de conciencia y bastante premeditación. Cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero Nunca juzgando con los sentimientos de la pareja (hay que cerrar circulos), que eso seguramente, es algo que no es de mi agrado, No asumo posiciones de victima, Sigo adelante, y gracias por tus consejos Seguiré VIVIENDO, y cada día mejor con el favor de dios

Nocturna.
Tienes razón yo no soy nadie para condenar, soy humano y en cualquier momento yo también puedo fallar, y tus palabras tienen y vienen cargadas de mucha sabiduría, no te imaginas cuanta. Un abrazo dulce amiga.

Luunn@ dijo...

La verdad buenisima, tienes razon la infidelidad es una traicion y no tiene ninguna explicacion.
Muy buena la cancion ad hoc al tema
Un abrazo te sigo leyendo
Luunna

nelsoncisneros dijo...

luunna
Bueno,gracias :-D, al menos tu estas de acuerdo conmigo, mis mejores deseos para ti y mi consideración Un abrazo amplio hasta allá.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que tal Nelson!!!

No había pasado por aquí porque no me había detenido a leer a las personas que me agrada leer y entre esas personas esas tu, puedo decirte que por algo las cosas suceden, las cosas pueden cambiar o perjudicarnos, de nosotros depende como poder avanzar o retroceder según sea el caso, es bueno poder sacar esto, para que la herida sea menos, saca todo y así poco a poco te irás sintiendo mucho mejor, en algunas ocasiones uno actua y dice cosas fuertes, pero es bueno decirlas a callarlas, bueno a mi con el tiempo me han enseñado a ser así...

Te mando un gran abrazo, no paro de leerte y veo que aquí me interesara seguir leyendote, grandiosas canciones que pones, todas tienen un toque muy especial.

Anónimo dijo...

El perdon llega en su momento indicado, esa rabia que se siente cuando nos vemos traicionados y fràgiles, despues de haber soñado bonita con esa persona... Es totalmente lògico la ira, el despecho, el no entender por q no bailo su corazon al ritmo que esperabas, esto solo crea corazas, que despues alguien con hermosos ojos y sonrisas, se encarga de quitar..... Animo, la vida es bella, a pesar de las traiciones, a pesr de los dolores, estos nos ayudan a disfrutar màs de los buenos momentos, levantate, y recuerda que siempre hay alguien alla afuera que nos querra por lo que somos, y aparecerà sin buscarle solo.... llegarà. Kenzoccs

Anónimo dijo...

Hola Nelson, realmente no me conoces y mucho menos en persona, llego a tu blog por intermedio de personas que escriben cosas que me ayudan en mi trabajo y en los que has colocados algunos comentarios, asi que pensé que este era un medio para escribir cosas que ayuden a las personas, no para destruir imágenes. Sabes que pienso que algunos de los que te leen pueden conocer a tu esposa (si la tienes), a tu novia o a alguna amiga cercana (o una peor es nada, en fin a alguien, que para el efecto, será la monta cachos) y este comentario produce una GRAN DUDA en la integridad de cualquiera de esas personas que mencioné, y no es justo que puedas destruir la imágen de otro, las cosas que pasan en la pareja, debe ser resuelto EN PAREJA, los terceros, solo nos alimentamos del chisme y muchos se aprovechan de esas situaciones para sacar algun tipo de ventajas.
Que actúes o no como victima, tengo mis dudas por cosas que leo en tu espacio, ser responsable no es decir SOY RESPONSABLE, es ACTUAR desde la responsabilidad y aceptar que Dios tiene una misión para cada uno y que debemos entender los mensajes, cierra ciclo, si tienes certeza que te fueron infiel, ponlo en manos de DIOS y sigue con esa persona si quieres estar alli o ALEJATE Y VIVE, si deseas buscar nuevos caminos, pero por favor, no hagas público algo tan INTIMO.

Un abrazo!

nelsoncisneros dijo...

†♀Marely†♀™
Hola, y gracias por tu visita la cual me llena siempre de mucha alegría, esto que plantee es como una ruleta rusa a unos les sucede a otros no, a veces nos enteramos a veces no. Pero en fin la vida sigue y el tiempo pasa, aunque cueste creerlo, las heridas quedaron atrás, sanaron pero la cicatriz fue fea. Un abrazo cordial.

Ale_I
Después de leerte solo puedo decirte que tal como yo, dale tiempo a tiempo para que el mismo tiempo sea capaz de enmendar sus propias heridas, en unos años solo serán recuerdos. Y mas que suerte te desearía mas bien (MUCHA CALMA). Y como me dijo un familiar muy querido una vez hay que ser consecuente con las decisiones.

Kenzoccs
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, la rabia no la conozco, trato de no dejarla entrar, lo que se siente en un inmenso dolor acompañado de una sensación de gran desolación y tristeza. Pero lo positivo de todo esto es que he comprendido cuan duro puede llegar a ser todo, para así de esta forma comprender que tanto dolor podemos llegar a causar a nuestra pareja al momento de una infidelidad. Nada mas bello que regalar la exclusividad a quien te acompaña verdad? Cuan bella es la vida?, no tienes idea de cuando la amo y la disfruto de verdad, espero que ese alguien que tu dices, si ha de venir, entonces que venga, la espero pero no con ansiedad, porque el que espera, desespera. Mientras tanto disfruto de lo bello que me rodea. Un abrazo cordial

Anonimo.
Es el chisme un alimento que engorda y aumenta las agallas de quien los dice y quien lo oye? He leído tu comentario una y otra vez, repetidas veces, y en el fondo digo con mucha certeza que tienes toda la razón, esto ha socavado raíces mas profunda y causado un daño colateral que ni yo mismo me imaginé. En ningún momento he querido deteriorar o manchar la imagen de ninguna persona. Quizás lo que percibí al escribir era el de drenar algo que llevaba en mis hombros. Los problemas de la pareja son de dos, pero hasta el momento en que se inmiscuye un tercero porque desde entonces justo ahí, empieza el cuento. SOY RESPONSABLE?.. Si quizás, y muy probable, pero no me la doy de victima, conozco bien mis defectos y mis fallas y no soy un ser celestial, de lo que si puedo dar fe, es de mi profundo sentido de lealtad, donde al menos yo hubiera aspirado y querido que me pagaran con la misma moneda, o a lo mejor lo hicieron. Quien sabe, y en manos de dios estoy desde hace tiempo. Un abrazo saludos ;-)

Unknown dijo...

Nelson:
Te he leído y te he releído desde que llegue no no se que decir.. simplemente que acá estoy para apoyarte escucharte..
Ve el aprendizaje venimos de vidas pasadas donde tenemos Karmas y Dharmas y nosotros en el Bardo decidimos que es lo que vamos a superar ..
Con amor sincero de tu amiga ...
Nos vemos Mañana en clase..
Namasté♥

nelsoncisneros dijo...

Arcana:
Espero me sigas leyendo siempre, ya te he echado el cuento del porque escribí esto, y se que lo entendiste, y tal como lo pensaste así fue. (Recuerda a la familia no se le pega). Un abrazo brujita te quiero mucho.

Sole.- dijo...

Nelson, interesante carta!

La verdad que no tengo palabras.

Un abrazo de oso y muchos beshotes, no olvides de despues de cada tormenta sale el sol.

nelsoncisneros dijo...

Soledad.
Y cuando sale, brilla con mas hermosura, belleza e intensidad. Un besote.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »