viernes, enero 13, 2006

a sembrar se ha dicho

Siembra, siembra y sigue sembrando… Sin importar el resultado de la cosecha, por favor no te detengas a ver si las semillas germinaron o no, solo sigue adelante, sigue sembrado, que si siembras con bondad y alegria, algún día sus frutos dulces comerás.

Recuerda, que al sembrar, no lo haces para ti, sino para los demás, si todos sembramos buena fe y bondad, a la larga y al final del camino tendremos un terreno muy grande frondoso y floreado donde verdaderamente, provoque estar y vivir.

Nuestro entorno es producto de nuestro trabajo, no esperes por favor que venga otro a sembrar por ti, hazlo tú mismo, empieza ahora mismo, nunca es tarde para hacerlo, y siempre es muy temprano para terminar.

Feliz fin de semana y hasta pronto.

12 comentarios:

Dímelo dijo...

Sólo agregaría, no con mis palabras sino con las de Rubén Blades, "pero no olvides que de acuerdo a la semilla así serán los frutos que recogerás". Un beso

Unknown dijo...

Sembrar... Me das buenas ideas con este post... Aunq nunca he dejado de hacerlo, pero tengo esperanzas con una pequeña semilla q anda por ahí! ^^

Besitos y feliz viaje! Cuidese mucho!...

Pansy dijo...

Quien siembra, recoge!
Tener el corazon florido de tento sembrar puede ser la recompensa, siembra amor y en algun momento lo cosecharas!
Feliz Fin de Semana y que estes muy bien!

Lycette Scott dijo...

Pues, quien amor siembra, alegrías cosecha... feliz fin de semana...un beso

Anónimo dijo...

Que bonita reflexión. Muy cierta además. Es verdad que aquello que sembramos es lo que recogemos sino es ahora, será después. Por eso lo mejor que podemos hacer es intentar siempre hacer buenas acciones y no pensar unicamente en nosotros mismos.
Un abrazo enorme, tenia dias sin escribirte porque he estado algo ocupada en las clases... pero como te dije aquél dia, intento siempre dejar unos minutos para leerte. Siempre que entro a tu blog me encuentro con algo agradable. Supongo que ya sabes quien soy... la misma chica que te escribió por primera vez el 03/01....
Gracias por regalarnos estas lindas reflexiones...
N.

OVO dijo...

Gracias por tus palabras, las necesitaba.
Pensar en lo que dices es como para hacerlo todas las mañanas y recordar que uno debe partir el dia alegre en lo que hace, es la unica forma de poder hacerlo y que las cosas resulten bien.

Te deje un mensaje en mi ultimo post,

Un abrazo

OVO

Luunn@ dijo...

Linda reflexion para el fin se semana,tenemos que ponerlo en practica en todos los momentos de nuestra vida
Un abrazo que tengas un buen fin de semana
Luunna

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Sembrar, siempre sembrar.

Salud!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es buen tiempo para una buena cosecha y más iniciando el año, espero que la cosecha que tienes ahorita amigo mío sea la mejor y la de mayor calidad....
Me gusto tu reflexión, saludos!!!

Lizzy Rodriguez dijo...

Que hermosa reflexion, sembrar lo mejor para cosechar lo mejor, pero no pensandolo, simplemente sembrando el amor en todas partes, la principal semilla Dios no la ha puesto en nuestros corazones y debemos seguir expandiendola.

Hemoso tu post como siempre
gracias por tu bella semilla
QDTB amigo precioso
besos y abrazos

nelsoncisneros dijo...

Dimelo cantando.
Si, tienes razón, pero cuando uno siembra, siempre lo hace pensando que esta sembrando buena fe y muchas esperanzas y todas las cosas y sentimientos positivos que de ellos se derivan. Un abrazo cordial.

Ange!...
Me gustaria que me dijeras que tan buenas son tus ideas que renacen de este post, para ver que frutos buenos salen. Un abrazo

Pansy.
Tu corazón está florido, te felicito, que bueno eso es un buen indicio de buenas acciones. Un abrazo cordial y afectuoso.

Lycette Scott
Entonces cosechemos cosas buenas amiga, entre ellas , la amistad sincera y noble. Un abrazo.

Anonimo.
Si es verdad, pero no sembremos solo por recibir la cosecha para nosotros, en realidad mi deseo es siempre sembrar para mi prójimo, que ellos se beneficien de los dulces frutos de lo poco que pueda yo dejar. Si, si se quien eres, pero créeme no te conozco, estoy abierto para cuando desees hacerlo, un abrazo cordial.

Ovo.
Es un placer grande dar algo que te sirva de vez en cuanto, de verdad no sabes cuanto me alegra que te guste lo que lee aquí. Gracias por tu mensaje. Un abrazo.

Luunna
Si es como una invitación para hacerlo y con ese sembradío, construiremos un mundo mejor donde podamos vivir todos juntos. Un abrazo.

El "Dulzor de Ostras"
Es bueno el sembrar, tienes razón.

†♀Marely†♀™
Tú eres parte de mis frutos, la cual garantiza una dulce cosecha. De eso estoy seguro Un abrazo grande y lleno de afecto.

Lizzy
Gracias por tus bellas palabras, siempre cargadas de mucha emotividad y simpatia, el cariño es mutuo y se que tu eres una gran sembradora de amistad y de cariño. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Very nice site! Campbell soup kitchen Massagegeraet cellulite Walt disney world time share Club timeshare resorts Adventure travel adventure travel tours Strategic cruise Brizilian ass Boating florida rent formal wear cruise speakers for i30 infiniti honeywell hepa filters Travel vacation vacation caribbean cruise cruisesnonstop com