jueves, enero 26, 2006

no cuesta nada hacerlo


Pienso que una sonrisa no nos convierte en payasos, al contrario, si ella se regala con aprecio y sinceridad, puedo asegurar que hasta al ogro mas ruin, se pudiese convertir en el ruiseñor mas sutil de la flor mas bella del jardín, al recibir el encanto de una sonrisa.

Si. Si caminamos constantemente con una sonrisa, estoy seguro que todas las puertas una a una se nos van abriendo a nuestro paso, franqueando los obstáculos conforme avanzamos sin mayor dificultad, tal como le ocurría al Súper Agente 86, (Get Smart) en su famosa serie de televisión (quien puede recordar eso?).

Una sonrisa que sencilla es, pero es el mejor regalo que sin duda podemos regalar a nuestro prójimo día a día. Inclusive a nosotros mismo cuando nos asomamos al espejo y nos sonreímos con simpatía.

Hoy me he asomado a mi ventana, y a ti quien me lees, te dejo una sonrisa la cual a través de la geografía te hago llegar, para alegrarte el momento llenándote tu corazón de una singular simpatía; no espero que me la devuelvas, solo deseo que se la trasmitas a otros a quien tu desees alegrar un poco, ya que no cuesta nada hacerlo.

27 comentarios:

sunrisetkila4two dijo...

Hola Nelson! Cierto, es tan lindo ver la sonrisa de la gente, nada cuesta y abre muchas puertas!!

Saludossss desde aca!

Fedosy Santaella dijo...

GRACIAS POR ESA SONRISA QUE ME SACA DEL VACIO...

Kareta dijo...

Ya te sonreiré el Domingo!!!!

Nostalgia dijo...

jajaja y pensar que de chiquita mi abuela me metía unos cocotazos mundiales por andar pelándole el diente a todo el mundo!
que si me dejaba llevar por ella no hubiera sonreído más nunca :)
saludos y espero que te sientas mejor ♥

La Hija de Zeus dijo...

:-)

Pansy dijo...

:-):-):-)
Sonreir no cuesta nada, y ciertamente nos puede abrir muchas puertas, aparte de alegrarnos el corazon...
Bonito post Nelson, buen mensaje para leer antes de ir a dormir...
Un abrazo fuerte desde aqui ...

Lycette Scott dijo...

Hola Nelson, gracias por esa sonrisa, todos necesitamos una...

NB dijo...

Como escribió alguna vez Quino: "comienza tu día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con la gente"

Saludos.

YaDi dijo...

Gracias por tu sonrisa!!!

Yo poco sonrío de hecho voy muy seria por la calle y caigo mal (aun no se porque), pero cuando lo hago es de verdad porque tiene una causa...es como mis abrazos y mis cariños...no soy de esas melosas que se "empotran" en la gente a sobar...yo cuando abrazo, doy cariños y beso es porque de verdad lo siento en alma...Muchos me dicen extraña...pero de verdad desde que tengo uso de razón soy así...será malo?...ni idea...
Por ahora te dejo la sonrisa que me sacó este post :)

Beshosssssssss

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Son las 6:28 de la mañana, y leerte es como el energizante que tomo a diario para mi mantenimiento diario. Nelson Mil gracias y Bendiciones.

Rigoberta dijo...

Es totalmente cierto!!!
La gente puede pensar que uno está como loco pero no hay nada más simpático que ir por la calle con la sonrisa bien puesta...
Todo mundo voltea con curiosidad!!!
Buenos días Nelson, bueno días tod@s!!!

Anónimo dijo...

Sabes me alegra que hables acerca de lo maravilloso que es regalar una sonrisa, siempre intento mantener en mi cara una linda sonrisa capaz de regalar a todos lo que me rodean, pero lamentablemente en el medio en el que me rodeo, son muy pocos los que sonrien, y me preguntan dia a dia que tomo para estar siempre feliz, les respondo que tengo problemas como todos pero que trato de llevar una vida placentera a pesar de...Por ello hoy en esta manana tan fria y hermosa, te regalo lo mas lindo que el ser humano puede tener una sonrisa, tu fiel admiradora, del otro lado del charco besos

Unknown dijo...

Gracias por brindarme tu sonrisa!...

Eres un amor! ^^

Me uno a Kare! Mi sonrisota estará presente para ti el domingo! Dios mediante!

Besos!...

Luunn@ dijo...

Nelson contame como te has sentido, dijiste que ibas a ver el medico, igual cuidate.
Que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Decsucesoralesvzla dijo...

a mi me ha abierto muchas puertas el siempre sonreir... saludos Nelson

Anónimo dijo...

Hola Nelson,deseandote lo mejor de lo mejor...tu con tus escritos siempre me haces recordar algo y esta vez,recuerdo con gran cariño las palabras muy dulces de mi madre cuando desde que estaba muy niña me decia "Corito ya debes de tener los dientes helados porque no paras de sonreir"..y es verdad es una virtud (asi lo considero)porque todavia a diario lo hago,me gusta sonreir,detesto encontrarme con personas que en sus caras siempre reflejan enojos,tristezas,y me pregunto ¿porque siempre estan tan caras duras si es tan fácil sonreir??...a decir verdad...sus razones tendran,pero insisto es tan fácil sonreir y no cuesta nada.Cuidate y ya nos escribiremos.

José Luis Avila Herrera dijo...

SIN DUDA alguna, la sonrisa es la llave que abre cualquier puerta...

SALUDOS...

nelsoncisneros dijo...

SunriseTkila4Two
Si, y que agradable es sentir esas puertas abiertas de par en par para nosotros por el solo hecho de sonreír.

Pino.
Por nada, te la hago llegar sin ningún esfuerzo. Un abrazo.

Kareta.
Si dios lo permite, te sonreiré personalmente el domingo, Un abrazo amiga.

Nostalgia.
Menos mal amiga que tu naturaleza siempre ha sido la de sonreír, como me place saber eso. Un abrazo cordial

La Hija de Zeus
Gracias por esa carita feliz.

Pansy.
Por ello amiga mía te invito de todo corazón a sonreír plenamente, siempre y todo el día, Un abrazo.

Lycette Scott
De nada amiga, de verdad me es grato sonreírte mucho, un abrazo cordial

Yadi.
Si tienes una bella sonrisa, porque no explotas eso?, a lo mejor desde ese momento la gente cambia de actitud, seguramente tienes unos bellos sentimientos los cuales cultivarías mejor con una sonrisa.

Mente,Cuerpo y Emociones
Guao, si lo dices tu, quien escribe cosas tan bonitas en tu blog, es un verdadero halago este comentario amigo Manuel, un abrazo y sigamos sonriéndole a la vida.

Rigoberta.
Eres muy risueña?, eso es una gran virtud la cual plausible y de verdad ejemplarizante, me imagino que la gente no parará de verte sonreír que bonito, Un abrazo y te felicito.

Anonimo.
Es un regalo noble que se suele dar con sinceridad ya que una sonrisa fingida es como una especia de muesca a cual no tendría sentido darla, La felicidad cotidiana es un estado de emoción logrado por la paz interna, sin importar el medio ambiente que nos rodea o nos trate de absorber. Un abrazo, espero ese charco no sea muy grande.

Sol.
Te presto mi alma para que te acompañe por mucho tiempo y te arrulle dándote la alegría y la felicidad que tanto mereces, Un abrazo y mi mejor sonrisa sol para ti

Ange!...
Nada como una sonrisa sincera, Gracias por tus palabras, dios mediante veré si voy por allá. Un abrazo amiga.

Luunna.
Hola, bueno, la salud, no anda muy bien que digamos, pero tendrá que mejorar en algun momento de verdad, a veces es difícil terminar de curarse, muchas gracias por preocuparte y mis mejores deseos para ti en este fin de semana que tenemos en su transcurso. Un abrazo cordial.

Meganeni.
Que bueno, como me alegra que se te abran las puertas, de verdad es muy grata esa sensación. Verdad? Un abrazo y sigue sonriendo.

Anonimo.
Corito una de las virtudes que más admiro de ti es tu sabiduría y buen carácter, de verdad, No tienes idea de cuanto te apreció en verdad un abrazo muy cordial y lleno de cariño para ti. Saludos a Krys, .

Jose Luis Avila Herrera.
Es una llave invisible que llevamos con nosotros la cual nos sirve para muchas cosas. Un abrazo cordial.

Antona dijo...

Felicidades por tu blog,me ha encantado,es un canto a la vida
salu2

Anónimo dijo...

Siempre dijeron que una sonrisa abre mil puertas, de echo, hace unos dias vi la pelicula de memorias de una Geisha, sino lo has visto... deberias :-)

En ellas la "maestra" le dice a la aprendiz que estara preparada cuando con una sola mirada sea capaz de detener en seco a un hombre. Con una sonrisa puede pasar lo mismo, con una sola sonrisa hay gente capaz de mover montañas, romper muros y atravesar corazonces de acero

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Hola!
Nelsón me dio Gusto verte sonreír, espero que hayas disfrutado de tu primera clase de Pastelería...
y que sigas brindándonos sonrisas..
Gracias por se mi compañero de Estación.. me la pase super Bien .
Besos hasta Mañana
Namasté !

nelsoncisneros dijo...

Antona.
Gracias eres muy amable y gentil, lo aprecio mucho y te doy la bienvenida donde esta es tu casa. Un abrazo.

Fotomirada.
Tienes toda la razón, y muchas gracias por tu recomendación la voy a tratar de ver, Un abrazo cordial amigo.

Arcana.
bRuji, el gusto es verdaderamente mio mi querida amiga, el solo compartir estación con una persona con el alto contenido intelectual y emotivo como lo eres tu seguramente me hace el día mucho mas agradable . Un abrazo bruji querida.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo. Creo que todos tenemos dos opciones en la vida: caminar amargados o caminar con una sonrisa. Es mucho más lindo escoger la segunda opción, todo es más fácil! Saludes, interesante su blog. : )

nelsoncisneros dijo...

Isa.
Te felicito por tu forma de proceder, nada como una alegria en la cara un abrazo cordial

Anónimo dijo...

Best regards from NY! used plotters in denver colorado canon battery 1 lowest meridia price http://www.discount-zoloft.info/wellbutrin_antihistimes.html audi a6 best price for wellbutrin generic + wellbutrin Casinos in colorado wellbutrin and anxiety treatment the whipping femdom alcohol effects wellbutrin 88 95 gmc trucks wellbutrin lesabre Hack cartridge protection web design company Wyoming whirlpool sidekick refrigerator buyno rx ativan online cum swallowing

Anónimo dijo...

What a great site » » »