sábado, enero 21, 2006

la 5 mañanas


Y resulta que me mandaron a escribir mis malas mañas, jaja, menos mal que son %, porque hubiera escrito unas 50 paginas:-D

Del blog de Ange!... me traje esto, donde ella manifestó desear conocerlas y aquí voy.

1.- Súper Hidráulico, suelo tomar agua a cada rato por cualquier razón no importando donde esté, No hay nada que me de mas placer que beber mucho agua en grandes cantidades.

2.- Maniático, me la paso moviendo los dedos, emulando las cuerdas de mi guitarra, practicando y moviendo apegios, sin importar cual sea la superficie, hay quienes me han manifestado que eso no es agradable, pero hay quienes dicen que si es agradable, es cuestión de gusto.

3.-Hiperactivo. Tengo la tendencia de mover las piernas, será por nerviosismo?, Ansiedad? o alegría?; quien sabe.

4.-Súper quisquilloso para dormir: como me cuesta conciliar el sueño, generalmente el ruido o la luz me perturban mucho, y no duermo fácilmente.

5.- Soy como Faquir, No como nada en el día, a veces paso el día con mi taza de café matutino, para después comer como un loco en la noche lo primero que encuentro en la nevera.

Y así podría ir enumerando manías y mañas… pero el requerimiento era de 5 y como tal se lo dejo a la chica de humo, mariposa al desvario, Phases Moon, daya shakti , el diario del Capi , El blog de la negra , depeco , dimelo cantando , y todos los demás que se quieran pegar a esta cadena malamañosa.

Un abrazo mis mejores deseos de paz para todos,

Feliz fin de semana.

16 comentarios:

Pansy dijo...

jajajajajaja!
Mañoso!!!!
ya voy a hacer la tarea que ya la llevo por partida Doble!!
Saluditos!

Anónimo dijo...

hola Nelson!!! esta buenisimo ese post, debe ser porque vengo pensando en esto hace unos cuantos dias jejejeje, voy a hacer la tarea aunque sria bueno aumentarla a 10 jajajajja tengo muchas!! saludos!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Vaina pa' buena Nelson eso de las mañoso, pero es una realidad, todos tenemos maña, creo que es parte de uno. Hare la tarea junto con la familia, en nuestra mesa de conversacion sabatina. Buen Post, Millon de gracias por tus comentarios. Bendiciones.

winifredo dijo...

Hola Nelson, muy buenas tus manías, dicen mucho de tí.
Esta cadena se extiende por la red con gran velocidad, a mí también me ha atrapado.

Unknown dijo...

Jejejejeje! Tan buenas! Gracias por complacerme!

Te faltó el mal hábito de apostar al Magallanes cuando juegan con los Tigres de Aragua! Jajajajaja! =P

Besitos mi vidaaaaa! ^^

La Hija de Zeus dijo...

Comparto contigo 2 de tus malas mañas.. la del agua (ahora mismo estoy tomandola) y lo de quisquillosa para dormir..

Depeco dijo...

Volví!!!!

Ya voy a hacer la tarea

Unknown dijo...

Bruji...
Tarea no me va alcanzar la pagina para escribir de Mis Mañas jejejejee Las Mañas de Daya Sakti jijijijiji Hago la Tarea Cuenta Con Ello
Besitos
Mañana No hay Clases..
Namastè

nelsoncisneros dijo...

Pansy.
Si soy un mañoso, ya tu me conoces, y sabrás que es así .. :-P Espero a ver las tuyas. Un abrazo cordial

Sol.
Mi dulce sol, iluminas a tu paso develando mis mañas. Un abrazo.

Trippis.
Jajaja, voy a pasar por tu casa a ver que cosas buenas me traen tus mañas. Un abrazo amiga.

Mente,Cuerpo y Emociones
Que curioso, amigo, de verdad me causa curiosidad ver cuales son, de verdad me alegra que te gustara, un abrazo cordial.

winifredo
Hola amigo y habiéndote visitado, vi te que tienes una mañas que te conviertes en una gran persona, quien lo creería, excelente un abrazo amigo, con el cariño de siempre.

Ange!...
Siempre te complazco, me alegra que te gustasen, eso de apostar con los tigres es algo que me lleva en desventaja, ya que alguien le echo 7 años de pava a pobre equipo la cual no se merecía. :-S Un abrazo amiga.

La hija de Zeus
Que bueno es un buen promedio de similitud, lo cual me indica que tienes un buen habito de salid y te gusta la paz y la armonía a tu alrededor. Un abrazo cordial

Depeco.
Vaya a hacer la tarea, Bienvenida amiga.

Arcana.
Pero eso si tienes que poner 5 mañas de las 10.000 que no te conozco, para que sean validas, un abrazo amiga.

Luunn@ dijo...

Bueno te conocemos un poco mas, yo ya lo hice mi tarea, como puedes estar solo con el cafe de la mañana, yo como poco por cuidarme, pero solo con el cafe y el agua..sabias que hay un dicho
tienes que desayunar como un rey
almorzar como un principe
y cenar como mendigo..
dicen los que saben que no hay que cargar mucho el estomago en la noche,ademas es la comida que mas engorda..
Un abrzo gracias por contarnos tus habitos
Luunna

nelsoncisneros dijo...

luunna.
Si amiga, sera por algo en mi organismo, pero tengo ese problema, no me da hambre. :-(, y a veces tampoco sueño, y suelo trabajar hasta 17 horas seguidas a veces. me imagino que algun dia el cuerpo me pasará factura por eso.

Silvana Bocage dijo...

Esto de las manias vengo recorriendo los blogs y me parto de risa, que bueno!! un gusto nelson como siempre leerte, saludos.

Ixchel dijo...

Mi querido Nelson... no creo que sean malas mañas para nada... creo que una de tus manías principales y mágicas es transmitir a la gente que te rodea, tu paz y sabíduría!
Besos, extraño mucho no poder leer tus letras a diario, pero el trabajo me tiene absorta..
Abrazos!

nelsoncisneros dijo...

Slvana.
Si es muy simpático saber cuales son las manías de las personas que a diario leyéndonos y de una forma u otra interactúa con nosotros. Un abrazo cordial amiga.

Ixchel
No sabes como te he echado de menos, se que por trabajo andas bien ausente, pero de una forma u otra siempre estamos en contacto, espero coseches muchos triunfos y logros en tu tarea la cual llevas a cabo, Un abrazo cordial y afectuoso.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! http://www.buy-zithromax.info/lyme-disease-and-zithromax.html 1954 88 car concept f gm oldsmobile individual dental plans http www.healthinsurancefinders.com Elkins park dentist Nexium for teenage age