jueves, enero 12, 2006

frente a un espejo


En estos días que estuve llamando no me respondías, y yo solía preguntarme, ¿que pasará que no me contesta?

Así pasaron los días y los días y mis llamadas no eran atendidas, hasta que te encontré mientras caminada, y te vi mucho a bonita que lo usual, y para exclamación mía dije. Caramba ¡ pero que hermosa andas, te he estado llamando y no me atendías.

- Si?, muchas gracias por el halago, es que estuve un poco ocupada
- Y dime…, como haces para hacerte ver tan bella e irradiante,

- Bueno Voy mucho a la peluquería para que me embellezcan, seguro fue, que cuando me llamabas, yo andaba en el salón de belleza arreglándome un poco.
- Que bien me alegra y te felicito, ojala yo pudiera… Aunque en verdad voy a ver si lo hago.

- Dime nelson, que harás? Iras a una peluquería a embellecerte?
- Me has dado una buena idea hoy, he decidido embellecerme, completamente, pero tardará un poco.

- Me alegra que te quieras embellecer, a cual peluquería irás y que te harás?
- No. No voy a ir a una peluquería, voy a ir a mi rinconcito de oración, a hablar un poco con dios y contagiarme un poco con su luz y su belleza para ver si logro purificar mis sentidos, me haré el trabajo completo.

La verdadera belleza nace con nosotros, pero es con el tiempo, que esta se enturbia con nuestros actos y nuestros pensamientos, tratemos de dedicarnos un minuto al día para reflexionar sobre lo bueno y malo que hacemos a fin de perseverar o enmendar según sea la ocasión.

Mi reflexión a veces dura mas de un minuto, todo cuanto sea necesario, aun mas cuando estoy frente a un espejo.

No se cuanto tiempo usas tu en el día para meditar sobre lo bueno o lo malo que te sucede en el día, ya que el embellecimiento espiritual es algo que sin duda no tiene precio, edad o género.

-----------------------------------
AUTOR: BennY
TITULO: Inspiracion



PD. Gracias Bruji por esta bella canción que una vez compartiste conmigo

12 comentarios:

Pansy dijo...

Antes de dormir hago un balance y aprovecho para pedir a Dios fuerzas y agradecer el dia que termino ... Muy reflexivo!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes...

Para mi ha sido difícil asimilar un cambio, poco a poco espero este se de, quizá por eso a veces pienso que si he decidido hacer eso, sea de manera lenta, pero cuando comienzan a cuestionarme es cuando más me desanimo y todo el proposito se va directo a la basura, quizá actuo mal, pero todo esto se debe a que necesito encontrar más cosas buenas en mi y echar rienda a todo lo que da....

Me encanta leerte, siempre me dejas pensando!!

Anónimo dijo...

Sabes que pienso que todo ser humano lleva consigo un abella interna, lo que sucede es que aveces no nos tomamos el tiempo de pensar y meditar. La belleza externa es solo superflua y se la lleva el tiempo, ya que envejecemos pero nunca apareceran arrugas en nuestra belleza espiritual ya que esa belleza es la que perdura y deja huella en todoas las personas que estan a tu alrededor.
Tu belleza interior refleja lo que verdaderamente somos,
Bueno debo despedirme no sin antes enviarte un saludito desde aqui del otro lado del charco, tu fiel admiradora,

Bye

Unknown dijo...

No tengo una hora en específico para reflexionar sobre las cosas q me suceden pero si lo hago muy a menudo... sobre todo antes de dormir...

La belleza externa no es lo q más importe en una persona sino su valores, su forma de ser, de pensar...

Siempre hay q estar agradecido con Dios... sólo él sabe por q hace las cosas...

Beshitos! ^^

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

UNA FILOSOFIA QUE MANTENGO MUY PERSONAL, ES DE LEVANTARME BIEN TEMPRANO, PARA ORGANIZAR Y ARREGLAR LO QUE NO HALLA ARREGLADO, SIMPLEMENTE,CHEQUEO TODO COMO SI ESTUVIERA A PUNTO DE DESPEGAR EN UN AVION, HAGOS REVISIONES CONSTANTE EN LA MAÑANA Y EN NOCHE. SIEMPRE ORANDO PARA QUE DIOS ME DE LA SABIDURIA DE SER MEJOR PERSONA CADA DIA, BUEN POST UN ABRAZO MU CORDIAL.

Anónimo dijo...

El amor,la amistad, la bondad, el afecto, son los buenos sentimientos que proyectamos lo que nos embellecen...Y tu querido amigo los tienes y los proyectas por eso eres una bella y hermosa persona...

Anónimo dijo...

La belleza interna es importante, la reflexión y la comunión con Dios y con nuestro YO interno.
Meditar con Dios nos hace ser mejores personas, porque reflexionamos en nuestras fortalezas y Debilidades y eso nos hace CRECER!
Lo mas importante es que en ese encuentro a diario con Dios debemos estar atentos a sus mensajes, para entender el por qué de muchas cosas...
Peroooooo, el aspecto que proyectamos a los demas en cuanto a nuestro YO EXTERNO, tambien es muy importante, no me conformo con ser un FEO descuidado espectacularmente bello por dentro, porque no está de mas ayudarse con un cariñito con nosotros mismo, eso levanta la autoestima y no sabes que RICO es recibir un piropo (sobre todo de la persona que amas), seas hombre o seas mujer.... Estar limpio, peinado, afeitadoooo, oloroso (no necesariamente con un perfume caro), hará que ese primer contacto (o segundo... o numero cien) sea mas agradable y de una excelente apertura para que conozcan tu yo interior, que si atraes a alguien por tu físico y tu yo interior es hermoso y en armonia con Dios, te aseguro que lo atraparas PARA SIEMPRE!
Suerte en tus conquistas!

Luunn@ dijo...

Bueno las dos cosas son buenas, una para el cuerpo y la otra para el alma.
Um abrazo Nelson que tengas un lindo fin de semana
Luunna

susana dijo...

Esa es la belleza que mas perdura, pero de vez en cuando hay que dar retoques

Rita dijo...

Bueno Nelson, es muy cierto lo que dices la belleza interior es mucho mas importante y a algunas veces no le dedicamos el suficiente tiempo a nuestra alma para embellecerla (y mira que eso cuesta trabajo), pero es algo tan necesario como respirar, definitivamente no sirve de nada tener belleza fisica y que tu alma este negra, no es para nada agradable conocer ese tipo de personas, ellos solo logran contagiarte su amargura la cual tratan de ocultar tras kilos de maquillaje, horas en el salon de belleza.
Muchas gracias por tus posts y por siempre hacerme reflexionar cada vez que te leo.

nelsoncisneros dijo...

Pansy.
Sigue haciéndolo amiga, es lo mejor que puedes hacer por ti y tu entorno. Un abrazo cordial.

†♀Marely†♀™
Sigue con tu cambio, te felicito y el cual es plausible de verdad y muy meritorio, Se que dententro de ti hay muchas cosas buenas y un inmenso tesoro guardado el cual debes saber sacar a relucir. Un abrazo cordial.

Anonimo.
Muy bonita tu manera de pensar, la belleza interna es algo que pocos valoran, y generalmente, tendemos a darle importancia a la belleza física como primer pinto de atracción, y suele ser la que mas cuidamos. Saludos desde aquí, esperando pases un bonito día.

Ange!...
Si lo haces a menudo, entonces lo haces bastante, eso te convierte en una gran pensadora y meditadora. Verdaderamente concordamos con lo de la Belleza la cual nace con los valores y sentimientos que uno pueda cultivar con el pasar de los años. De la misma forma me alegra que le des gracias a dios por lo bueno que sucede a tu alrededor. Un abrazo amiga.

Mente, cuerpo y emociones
Excelente filosofía amigo, y seguramente te dará muy buenos resultados, verdad? La sabiduría cunado tienes muy buena fe, siempre te llegará… mas temprano que tarde. Un abrazo.

Claudia:
Gracias por esas palabras, seguramente y sin duda alguna tu también lo eres, Un abrazo muy cordial amiga.

Anonimo.
Seguro usted esta crecido espiritualmente y goza de una gran fe, A mi casi nunca me piropean, creo que mas bien lo contrario, pero sintiéndote bien contigo mismo, es una gran cosa, eso denota una estima alta y rica, donde seguramente tendrás mucho para dar a los demás. Un abrazo.

luunna
Si. Tienes mucha razón son muy importante las dos. Un abrazo cordial amiga.

Susana.
Bueno la bella perduradera, generalmente es de pocos retoques , lo que hay que hacer es cuidarla para no opacarla.

Recuerdos.
Sabiendo lo importante que es , entonces en propicia la ocasión para que me aceptes la invitación a darle una embellecida, aunque no dudo en lo absoluto de tu belleza interior , la cual es sin duda un gran atractivo que posees. Un abrazo cordial.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Diet+pills+bontril 1994 nissan 300zx sottini faucets Certified bmw vehicles dealers canada over clocking your cpu Dining designer chairs Opera chair Taking skelaxin with vicodin Bingo kid play Drug cause acne Www scholarship Office furniture installation tampa Keygen cards visa philipino adult movies Okoye diet pill