martes, enero 10, 2006

despues de un paseo

Una vista del Paseo Colon, en Puerto la Cruz, Estado Anzoategui

Después de unos días, de andar de aquí para allá donde disfrute de unos cálidos momentos en la Ciudad de Puerto la cruz (2), resulta que regreso a mi casa en donde vivo, llegué más cansado que antes, pero el viaje verdaderamente creo que valió la pena, por lo vivido, lo sentido por lo visto y conocido.

Aunque soy persona muy aventurera, confieso que mi verdadera pasión es estar en mi casa, ya que como le comentaba a mi enigmática compañera nocturna del Messenger el día de ayer en la noche. (No hay mejor lugar para estar que el propio hogar donde se vive).

Viaje que realice cargado de contratiempos, aventuras y desventuras, pero dejando como siempre una bella experiencia vivida y un nuevo aprendizaje donde las risas el calor y las reflexiones de personas que conocí me dieron mucho bienestar dejándome un saldo positivo en mi mente.

El trayecto fue realizado completamente solo, y cuya decisión de irme, fue tomada en un instante sin ninguna planificación previa, quizás motivado por el deseo de tratar de encontrar la calma y la paz, sintiéndome verdaderamente “libre”, antes de empezar mis actividades laborales las cuales vienen con bastantes expectativas, donde espero y quiero que todas sean verdaderamente positivas.

Un saludo muy cordial para ti mi querido e incondicional amigo bloguero, quien usualmente sueles visitarme y regalarme unos minutos de tu invaluable tiempo tomándote la molestia de leerme y escribirme casi a diario, esperando que también al igual que yo tengas un hermoso panorama de proyectos concretos que se te abran a tu camino iluminándote el sendero por donde has de transitar, ya desde mañana te leeré nuevamente y dejaré mis mejores deseos en tu blog.


Iniciando el viaje en medio de un ChaparronCristo de Jose ya despues de 5 horas de camino
Ya de noche por fin encontre hospedaje, una vista nocturna de la ciudadVista desde una de las ventanas de mi habitacionOtra vista desde la misma ventana, sacando la cabeza
Centro Comercial Plaza Mayor en LecheriasCentro Comercial Plaza Mayor en Lecherias otra vistaCentro Comercial Plaza Mayor en Lecherias otra vista maaas
Y de noche que bello esVista nocturna de una aparcadero de yates desde el C.C Playa mayor 11 PM

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Nelson,me alegra mucho saber que pasastes unos dias agradables en Puerto La Cruz. Las fotos son bellas, y quiero desearte mucha suerte en todos tus proyectos.Que tu camino se vea iluminado siempre...Es el deseo de tu "enigmatica" companera nocturna de MSN...

Nostalgia dijo...

me dio nostalgia....y de la perra ♥
un abrazo :)

Anónimo dijo...

epale!! ya veo que andabas de paseo, esas fotos estan muy buenas!!! te deseo lo mejor este comienzo de año saludos..

Anónimo dijo...

hey, Nelson te habla un nativo de Puerto la Cruz emigrado a U.S.A
gracias por las foticos pana, me distes tremendos recuerdos y una gran nostalgia a mi costa bella
saludos
suerte

sunrisetkila4two dijo...

Hola Nelson! Preciosas fotos!
Y coincido contigo en que a veces es necesario darse la 'escapada' a algun lugar a encontrarse con uno mismo, pensar, conocer gente, tierras, costumbres...yo cuando vivia en Venezuela viajaba sola casi siempre y lo disfrutaba al maximo!
Tienes muy buen blog, pasare seguido por aca!
Saluditosss

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Recargar pilas, tomándonos tiempo para nosotros, a principio de año, no sólo es sano, sino lo mejor para tomar fuerzas, meditar, planificar...

Todo lo mejor para Usted.

Protheus dijo...

Nelson, esos viajes de millas en carretera son a veces viajes introspectivos para saborear un paseo muy dentro de nosotros mismos.
La aventura de ser es infinita, y trasciende más allá de nuestra corta existencia hacia otras personas, otros paisajes y otras dimensiones.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Nelson …
Linda experiencia
A veces pienso en agarrar el bolso salir sin rumbo dar la espalda al mundo ser como una loca que le da la espalda a la locura ..
Si lo pienso bien creo que lo hago siempre… talvez cuando me evado de mi mundo sea al fin al cabo un viaje sin destino..
Me siento alegre por haber estado en esos sitios que no si existen, me siento feliz, por la fábulas que ha nadie he contado pero que al fin al cabo están allí en mi mente..
Namaste ﻕ

Anónimo dijo...

Adoro Puerto La Cruz, de verdad se pasan ratos muy agradables por allá... Recibe mis saludos cordiales

Saúl A. Mora M. dijo...

Hola Nelso, Esos viajes son increiblemente necesarios para ver dentro de nosotros. Espero que este año que comienza te traiga dicha, felicidad y prosperidad a ti y a los tuyo.

P.D. Bellas Fotos.

Unknown dijo...

Q' alegría saber q la pasaste de lo lindo y disfrutaste mucho... Relax total!

Me dio envidia... pero de la buena! =P Las fotos están bellísimas! Pero me hubiese gustado verte en,al menos, una de ellas! ;)

Mil besos mi querido amigo! Ya nos echaremos los cuentos! =D...

Luunn@ dijo...

Fotos muy lindas, compartes para que conozcamos mas de las bellezas naturales de tu pais, y tomarse distancia antes de empezar el año hace bien, cuando se va empezar un nuevo proyecto..espero que te hayas cargado de mucha energia para empezar el año
Un abrazo
Luunna

Dímelo dijo...

Bellísimas fotos! Que bueno que hayas paseado y recargado tus energías para este nuevo año. Muchas veces hace falta esa introspección pero lo vamos posponiendo por miles de razones. Lo más importante es renovarse uno mismo y llenarse de cosas buenas para luego compartirlas por triplicado. Un abrazo

Kareta dijo...

Me encantan esos viajes!!! esas escapadas que uno no planifica generalmente terminan siendo los mejores...espero que lo puedas hacer más seguido, de vez en cuando despejar la mente y respirar otros aires renueva el espíritu. Besos, Kary.

nelsoncisneros dijo...

Claudia:
Te lo agradezco de corazón, espero que así sea. De una forma u otra sabia que te identificarías con esto. El enigma desaparece cuando descubrimos el misterio (que cómico). Un abrazo

Nostalgia:
Podemos hacer una cosa, tu te vienes para acá y yo me voy para allá (intercambiamos territorios por un buen tiempo) un abrazo con toda sinceridad

Cviteh
Gracias de verdad, te lo agradezco por estar ahí presente y me alegra que te gustasen las fotos. Mis deseos también para ti de paz y prosperidad.

Reldo:
Guao, que pequeño el mundo, un placer conocerte, si deseas el set completo me avisas y con gusto te lo envío, (solo los paisajes) un abrazo amigo.

SunriseTkila4Two:
Gracias, ya te visite y deje mi mancho en tu blog, el cual me pareció muy bueno y original. Cuenta con mis asiduas visitas y cariño sincero. Un abrazo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Si, es verdad, en realidad el tiempo no fue del todo para mi pero disfrute mucho, de verdad que fue muy agradable el viaja a pesar de algunos contratiempos. Un abrazo mi entrañable amigo.

Adriana:
Será que te llamé con la mente?, justo en la mañana te visite a ver si había algo nuevo, y al ver la ausencia me llene de nostalgia y cierta tristeza, donde de verdad se te echa de menos, Te dejo mi cariño sincero lleno de mucho respeto y sincero afecto.

Protheus:
Si el viaje fue largo para mi costumbre, gracias a dios andaba en mi cacharrito, que es más o menos cómodo para viajar, pero mi espíritu y emoción no hicieron mella de nada, disfrute palmo a palmo cada centímetro y minuto del viaje. Y aunque no lo creas , allá sentado en el malecón en un muelle del paseo colon , recordé tus historias del Capitán nemo, y al recordarlas tu rostro se dibujo en mi memoria.. Que grande verdad? Un abrazo cordial.

Arcana.
Bruji, ya hemos hablado esto en muchísimas ocasiones, a veces hay que darse la escapada y drenar, sin importar lo que venga, a un buen gusto un gran susto. Con el cariño de siempre mi noble amiga, Nelson quien te quiere mucho.

Adriana:
Un abrazo un deseo de amistad irrevocable hacia ti acompañado de mis mejores intensiones amiga, hoy tempranito cuando te fui a visitar en el blog me encontré que el servido esta caído  es un lastima, pero quiero desearte mis mejores deseos de consideración y éxito en la etapa laboral que llevas a cabo.

Saúl A. Mora M.
Si amigo mío, de verdad que lo reconozco tal como lo dices, me alegra que te gustaran las fotos y de la misma manera espero que tus deseos se cumplan verdaderamente. Un abrazo.

Ange!...
NO, ange!..., la alegría es verdaderamente mía cuando te veo por aquí visitándome y dejando tus líneas llenas de sinceras palabras. Verme?.. Si yo sostenía la cámara, además p’a bicho feo como yo, no soy fotogénico nada. Un abrazo y te devuelvo de esos 1000 besos solo uno, el mas bonito de todos.

Luunna
Si es verdad, las fotos quizás sin pensarlo muestran un poco de lo que mis ojos vieron y un recuerdo perdurable en el tiempo, tu tierra es muy hermosa, mi hermana vive en santiago y justo en estos momento mi madre anda de visita aprovechando el verano. Te dejo mis mejores deseos y un abrazo sincero.

Dímelo cantando:
Gracias, que bueno recibirte de vista por aquí como siempre, muy agradables palabras acompañan a tus letras, evitemos posponer aquello que nos da placer y gusto, se que a veces es difícil pero ni modo, no hay remedio Un abrazo sincero y lleno de amistad.

Kareta:
Ojala algún día podamos compartir un buena excursión, llena de aventuras y buenas vibras con la mejor de todas las intensiones, celebrando éxitos y logros, Mis mejores deseos y la mejor suerte en tu próximo viaje amiga.

Pansy dijo...

A mi me encanta agarrar el carro y tirarme a la carretera, es algo que disfruto mucho!
Tus fotos estan bellisimas! me hiciste recordar aquel sitio tan bello sobre todo las casitas sobre el agua, es un sitio muy bonito!
Un abrazo

Hily Lozano dijo...

Que alegría me dió saber que estuvistes de viaje de relax por tierras majestuosas del oriente de nuestro país amado...Amigo,tal como me contastes por msn...y ahora viendo tan espectaculares fotos,dignas de un amante de la fotografia(captastes un Pto. La Cruz esplendoroso,bañado de colores y dibujado por luces q irradian y contagian paz y felicidad)entiendo ahora...cuanrico debio haber sido esta escapada no planificada.
Y bueno pa la proxima te presto el lamborgini..el niño jesus me dijo q tu te quedastes con un ferrari diablo....y otro se llevo mi mustang...creo q andaba fiestero el duende de los regalos porq se equivoco..pero bueno,pa cuando nos veamos pal proximo encuentro..si te presto n ratito el cacharrito lamborigini si?

Y no me he molestado por tenerte fuera de m iblog,es mejor limar asperezas de malos entendidos .
Mi cariño por ti es el mismo y se sigue alimentando de lo compartido.

Un gran abrazo y un beso a fresa amigo !
La mariposa
Hily

LA PICA PLEITO dijo...

Que rico, mi adorado Pto la Cruz, estudie mi carrera ahi, y los recuerdos son ENORMES, la nostalgia me invade de solo ver tus fotos y leer tus líneas, ay que momentos aquellos!!!!!!

nelsoncisneros dijo...

Pansy.
Tienes un muy buen espíritu de aventuras, donde se extiende a fronteras inesperadas, demostrando que debes disfrutar cada momento de paseo, también veo que te gusta conducir e ir tras de un volante, eso me dice que puedo contar con quien me saque a pasear, eso es correcto? Si es así ya lo se, para invitarte en mi próxima escapada justamente lo que a mi no me gusta es manejar, eso te lo dejos a ti que disfrutas con ello :-P Un abrazo sincero y cordial amiga y con el cariño de siempre.

Hily
Bueno amigui, de relax realx, no precisamente, porque el viaje es largo y al final llegue como que mas cansado que cuando me fui, pero de una cosa si estoy seguro, Lo vivi y disfrute al máximo cada metro y cada momento del trayecto… Muy lindos paisajes y bellas praderas, para mi próxima escapada, estas invitada, aunque sea que solo vayamos en mi Ferrari si no te molesta. Un abrazo.

La pica pleito.
Debieron ser años maravillosos y muy bonitos los vivido es esa bella ciudad, comprendo la nostalgia que te causa y comparto contigo el sentimiento, me vine enamorado de allá.

Anónimo dijo...

Hola. Buy bueno tus reflexiones sobre puerto la cruz, me gusto en especial por que estoy aqui. Aunque es una ciudad calurosa y un poco inusual. Disfruto cada dia que me muevo en ella. Saludos y te felicito por esto.

Gustavo er Cura dijo...

Wuao, sabes que en mi estancia en Venezuela fui al Puerto, pero solo hice una breve pasantía por alli, sin echarme un chapuzón, ya que fui de trabajo, por lo cual fui y vine, además de ser dias proximos al fin de año, y mi madre no queria que la pasara por fuera, así que me vine de venezuela sin probas el agua salada. Volvi tal cual pálido...

nelsoncisneros dijo...

Gustavo er cura.
La proxima vez cuadramos y vamos y te llevo, seguramente habran muchos parajes que conocer y recorrer. Un abrazo amigo.