lunes, enero 16, 2006

completa plenitud


Aquella sensación que se siente cuando realizas tu trabajo, día a día, pero más que un trabajo es una labor rutinaria que sin lugar a duda genera mucho placer, gracia, éxtasis, gozo, ya que al realizarlo empleas todo el cariño que nace de tu corazón, porque te gusta de verdad lo que haces.

No hay nada mas agradable y placentero que trabajar o laborar en aquello que tanto te guste, y encima de eso te paguen por hacerlo.

Esa sensación es conocida por mí con el nombre de plenitud.

Alguna vez, te has sincerado contigo mismo y has reflexionado en cuanta plenitud sientes al realizar tus labores diarias?

Gracias a dios yo soy un hombre con mucha plenitud, porque me gusta lo que hago, lo hago con cariño y encima de ello .. $$$

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nelson: Tienes mucha razon y comparto la manera en que piensas. Yo pienso tambien que una persona que se levanta todos los dias para ir a su lugar de trabajo y lo hace feliz y contento se tiene que sentir la persona mas dichosa en el sentido laboral.....te felicito!

Lycette Scott dijo...

Que bueno que te sientas pleno, yo no realizo muchas cosas que me hagan sentir satisfecha, salvo cuando estoy en la playa, y en ese día, esa hora, ese momento, me siento completamente llena y feliz...

YaDi dijo...

Pues sí amigo...esa plenitud personal es lo máximo!!! Espero completar esa plenitud en mi aspecto laboral pronto :) !
Beshos!

Pansy dijo...

Siempre he dicho, si todo lo que haces lo disfrutas y lo haces con Amor eso te da una sensacion muy placentera ... Uno de los trabajos que mas he disfrutado es el de Taxista, guao! ...

Pansy dijo...

Feliz Dia!!!! ;)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Lo importante es CRECER en cada una de las actividades que se tenga la suerte de hacer.

La vida nunca se hace en play back.

Todo lo mejor para ti.

Protheus dijo...

"Completa plenitud", dicho por tí, es la sensación de haberlo intentado todo, con el mejor de los esfuerzos y la mejor de las intenciones. El resultado... siempre es positivo. Siempre.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Hay radica lo que muchas llaman exito laboral, hacer lo que uno le gusta, con Amor, con Deseo, con Pasión, Y como Tú mencionas Plenitud. Nelson Muy bueno Bendiciones!.

Luunn@ dijo...

Algunas veces no han sido trabajos que me han gustado, pero siempre trato de tener un espiritu positivo y de verle el lado bueno al trabajo que estoy haciendo mas alla de hacerlo bien por supuesto
Un saludo afectuoso
Luunna

Unknown dijo...

Nada mejor q sentirse a plenitud con las cosas q hacemos dia a dia y más si se trata de nuestro trabajo...

Yo me siento tan bien con lo q hago en mi negocio q he llegado a sentir q escogí la carrera equivocada una vez... Soy Lic. en Contaduría Pública pero adoro la informática!

A ver si me ayudas con eso! =D

Es una alegría saber q te sientas satisfecho con tu trabajo!

En esos casos es q yo digo: Y pensar q por esto me pagan! =P

Besitos Nelson! TQM!...

nelsoncisneros dijo...

Anonimo.
No, no me felicites a mi yo te felicito a ti por seguramente tu como yo nos sentimos felices de nuestros empleos, Nada mas grandioso que estar feliz con lo que uno hace en el día par el sustento. Bravo. Un abrazo.

Lúcete scott.
Sabes que seria Bueno para ti?. Que trabajaras en baywach como salva vidas, tendrías admiradores por montones, serias famosa y tendrías un trabajo soñado :D.. Un abrazo amiga, espero logres la plenitud algún día

Yadi.
Amen y deseo me lo cuentes cuando logres, de verdad que te lo deseo con la mejor intensión. Un abrazo cordial

Pansy.
Te voy a contratar como chofer de tren, tengo una vacante en li haber… Para que manejes el tren de la amistad, querida amiga. Un abrazo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Que grande expresión amigo “CRECER”, es una frase que encierra muchos conceptos, tienes mucha razón en lo que dices. Un abrazo.

Protheus.
Y con la sabiduría que siempre te ha caracterizado, te cuento que es una gran frase que encierra una gran verdad, recojamos resultados positivos. Un abrazo cordial.

Mente,Cuerpo y Emociones
Si, es un verdadero éxito el hacer lo que uno mas disfruta en la faena laboral. Gracias , Dios te Bendiga a ti y tu familia.

Luunna
Me imagino que le dedicas mucho cariño a todo cuanto haces, de verdad, en tu blog lo puedo notar, y por ello te felicito Un abrazo amiga.

Ange!...
Que lindo sentirse útil de verdad, y así los días pasaran mas felices a cada momento, Es muy linda tu carrera de verdad, (ya tengo quien me haga mis balances .. Jejeje ) de verdad es una bendición tener un titulo hoy día y sentirse útil y feliz con lo que se hace. Un abrazo.

Anónimo dijo...

What a great site » » »