Culminando ya la primera quincena, del primes mes, del penúltimo año, el cual da fin a la primera década del segundo mileno, (guao que enredado e intenso. suena eso.. ), me siento libre, porque siento que trabajando mucho y de manea muy honrada puedo salir adelante airoso de cuanta dificultad se presente; avanzando firme hacia una meta propuesta y definida, con los pies sobre la tierra y la mano en el corazón.Que mejor ilustración alusiva a este sentimiento, que la portada de un video juego con el personaje favorito de quienes como niños aprendemos a vivir en su mundo queriendolos, enseñadolos y sobre todo aprendiendo mucho de ellos.
Si consideras que tu trabajo es importante; entonces, sientelo como un videojuego, donde la finalidad perseguida es tratar de ganar siempre limpiamente, buscando cada vez la mejor puntuación.
3 comentarios:
De visita en tu blog. Regresare a leerte. Con infinito respeto.
Así es amigo querido, si vemos el trabajo como una distracción, disfrutamos de él con la seriedad que se le debe dar, tenemos entonces un día a día lleno de satisfacciones y alcanzando un nuevo nivel con excelentes puntuaciones en el juego de la vida y del quehacer humano.
Bendiciones infinitas y un gran abrazo.
Genial comparación... No lo había visualizado de esa manera :D gracias!
Publicar un comentario