viernes, enero 16, 2009

la primera quincena del año

Culminando ya la primera quincena, del primes mes, del penúltimo año, el cual da fin a la primera década del segundo mileno, (guao que enredado e intenso. suena eso.. ), me siento libre, porque siento que trabajando mucho y de manea muy honrada puedo salir adelante airoso de cuanta dificultad se presente; avanzando firme hacia una meta propuesta y definida, con los pies sobre la tierra y la mano en el corazón.

Que mejor ilustración alusiva a este sentimiento, que la portada de un video juego con el personaje favorito de quienes como niños aprendemos a vivir en su mundo queriendolos, enseñadolos y sobre todo aprendiendo mucho de ellos.

Si consideras que tu trabajo es importante; entonces, sientelo como un videojuego, donde la finalidad perseguida es tratar de ganar siempre limpiamente, buscando cada vez la mejor puntuación.

3 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Regresare a leerte. Con infinito respeto.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Así es amigo querido, si vemos el trabajo como una distracción, disfrutamos de él con la seriedad que se le debe dar, tenemos entonces un día a día lleno de satisfacciones y alcanzando un nuevo nivel con excelentes puntuaciones en el juego de la vida y del quehacer humano.
Bendiciones infinitas y un gran abrazo.

ASIG dijo...

Genial comparación... No lo había visualizado de esa manera :D gracias!