miércoles, enero 14, 2009

todo en la vida se acaba

Hoy me dio la sensación única de sentir la realidad inevitable, "todo en la vida se acaba", nada es eterno, nada es para siempre.

Quienes sienten delirios de grandeza infinita, algún día les explotará la verdadera realidad en la cara, viendo todo sucumbir ante sus pies, bajo la mirada atestiguan te de sus ojos, hidratados con lágrimas de frustración y tristeza.

Todo tiene su Génesis, su momento, y sin duda tendrá su epitafio; el recuerdo?.. solo será eso un recuerdo olvidado en el pasado.

solo el amor puede llegar a ser tan duradero y perenne, como fuertes sus raíces endurecidas con el riego constante del mismo.

yo particularmente, inerte vivo mi momento, humildemente, esperando quizás algún epitafio el cual nunca leeré, y no esperando ser recordado, ando en procura de hacer los mejor que mi conciencia diga, para estar e irme en paz.

hasta tanto eso no ocurra, tendre presente que arrtiba en el cielo brilla una estrella la cual me acompaña todo el tiempo, en silencio siempre suelo verla.

- procurare este año mejor persona que lo que fui el año pasado.. solo por mi

1 comentario:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

vivimos constantemente en la impermanencia, y es bello, no apegarse a nada, vivir el momento presente, aunque cuando quieres saborearlo ya ha pasado y ya hay otro presente..El amor incondicional y a la vida es lo que quizás es más infinito que cualquier cosa, por que permanece en el universo hagamos lo que hagamos, sintamos lo que sintamos...morimos y nacemos a cada instante y todo llega, al igual que todo pasa...La vida es así de pequeña y así de sencilla y al mismo tiempo es el mayor regalo que se nos ha dado..Besos