sábado, agosto 16, 2008

mientras aguardo y sonrio

Mientras aguardo y sonrio...

Detenido a la orilla del andén, lo vi avanzar como un monstruo indetenible hacia mi, era la crónica de un destino anunciado.

Cuando abrí los ojos, vi vuelta realidad aquello que para era una pesadilla, sintiéndola inalcanzable, pero por mas que corrí, esta me alcanzó.

Más allá de la tristeza y los lamentos, siempre debo recoger las enseñazas y los aprendizajes que me dejan los aciertos y desaciertos que logre con mis decisiones que tome en la vida.

Con la empalizada casi desmoronada, solo alcanzo a decir dos cosas.

- La grandeza del hombre esta en saberse levantar después de haberse desplomado.
- En las chiquitas, es cuando descubrimos quien de verdad es nuestro aliado, nuestro compañero y nuestro amigo.

El Interés, y la imadurez muchas veces disfrazan la verdadera intención de algunas personas.

Hoy estamos cerrados. Mañana NO. Sigo aguardando, sigo sonriendo

7 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola, hay que ser positivos ante las adversidades, nadie esta exento de caer, pero como dices, la grandeza del hombre esta en saberse levantar, y no importa si malheridos, o cojeando seguimos por el camino esperando llegar......Un beso, cuidate, me encanto la reflexion.

I am dijo...

Hey.. como has estado?.. tiempo sin saber de ti?
Hoy me levante pensando que seria de tu vida? cuentame..
Si aun tienes mi correo..escribeme...
saludos.
Ima

Noor! dijo...

no se quede sentado amigo
andele en ese camino, siga sonriendo.

saludos

Anónimo dijo...

.....meloncito, ya vendrán tiempos mejores!
Suerte y ánimo

BEA

PD: avisa si vienes a visitar a tu mami y nos tomamos un café!

Anónimo dijo...

Luego de levantarte la sonrisa sera mas grande no por el tamano si no que ademas, luego de ver atras por aquel gran desfiladero te daras cuenta que no sonries solo, que es cuestion de TIEMPO para que tomandonos unas birras vestidas de novia la sonrisa seran carcajadas... Pero es cuestion de tiempo una vez mas para que aguardes y sigas sonriendo por que los abismos siguen en nuestros caminos, y tenemos como sortearlos, por que ya hemos sobrepasado muchos y que vaina siempre aguardando y sonriendo.

nelsoncisneros dijo...

Poetiza
Mi noble amiga, de verdad , no se si cogeando o caminando , siento que ya estoy andando de nuevo.. Mis respetos y consideraciones sean para ti. Un abrazo

Sandy
uanto tiempo ha pasado.. cuantos aõs han trascurrido.. se que vives lejos... muy lejos añorando lo que tienes tambien lejos, por aqui estamos todos bien de verdad, contentos y felices.. Un abrazo

khayo
Un agradecimiento por ese consejo el cual seguí adelante amigo, Un abrazo cordial.

BEA
Noble mujer, me siento verdaderamente orgulloso y sinceramente honrado, al ser por ti recordado, mi admiración, mi profundo cariño y mi sincera y leal amistad siempre andaran de la mano a tu lado.

Por razones de salud, a lo mejor se me hara dificil ir, pero nunca se dirá que no , siempre cabe la posibilidad, de rendir un tributo a la amistad.

(me anoto para ese cafecito)

Anonimo
Amigo, por tu manera peculiar de escribir y decir las cosas enseguida pude adivinar que de ti se trataba.

Muchos Guayoyitos han pasado desde aquel dia que brindamos por primera vez; lo hicimos por el exito, apostamos al triunfo y nos prometimos derrotar al fracaso, la envidia , la traicion y la indolencia.

hace dias te dije con mi escueta voz producto de mi bronquitis: "la ayuda viene por el lado en que menos lo esperamos y de la manos de quien jamaz imaginamos", un amigo es que con que se puede contar y al cual se le puede dar sin conceder ni atesorar deudas.

Celebro tu amistad, amigo mio
"y que vaina siempre aguardando y sonriendo."

Anónimo dijo...

Hermanito de dije que te iba aescribir pero no lo hice por que llego Miguel pendiente que si lo voy a hacer un abrazo.

Felicidades por tu comida
EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!