jueves, agosto 28, 2008

elije siempre las cosas buenas


Hace ya algunos años atrás alcance a escribir esto sobre el ermitaño, hoy dia mas que una pregunta alcanzo a afirmar que a veces es necesario estar solo un buen tiempo para lograr mejor coherencia en lo que se siente y se ve, para despues poderlo decir.

(aunque el tiempo a veces tiende a matar las emociones y sensaciones, pero a su vez ayuda a mitigar y curar las heridas).

-------------------

Por otro lado vuelvo una vez mas a trascribir esto:

Elige amar... en lugar de odiar.
Elige reír... en lugar de llorar.
Elige crear... en lugar de destruir.
Elige perseverar... en lugar de renunciar.
Elige alabar... en lugar de criticar.
Elige curar... en lugar de herir.
Elige dar... en lugar de robar.
Elige actuar... en lugar de aplazar.
Elige crecer... en lugar de consumirte.
Elige bendecir... en lugar de blasfemar.
Elige vivir... en lugar de morir.

Sabes?, yo jamaz me he echado al abandono, ni me he dado por vencido ante alguna adversidad yo muy solo que este o por muy cerca que me encuentre al desfiladero o barranco.

"siempre, y no se como, he podido salir adelante ante alguna situación"

Tambien se que hay personas que, gastan mas energias en odiar que en amar, haciendo de su vida un verdadero calvario, encontrandose detenida en todo momento al final de un callejon sin salida.

te sugiero; elije siempre las cosas buenas.

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Comparto tu opinión, es mejor elegir lo positivo de las cosas, personas, sucesos, circunstancias o lo que sea...
El saber elegir nos lleva a salir adelante a pesar de los pesares, de las tristezas y elegir lo que verdaderamente nos conviene y nos hace feliz generalmente es crecer aunque tengamos que desprendernos de relaciones que no nos proveen de verdadera felicidad sino de costumbre. Cuando escribí en uno de mis post: "Cuando tengas que elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón" me refería precisamente en escoger lo positivo, lo que nos hace bien, a veces decimos que elegir con el corazón es cegarnos a realidades y en verdad no es así, por amor somos capaces de estar con una persona mucho tiempo aunque nos haga daño pero por amor a nosotros mismos también somos capaces de dejarla y continuar con nuestra vida y aperturarnos a nuevas vivencias.
Besos amigo y un gran abrazo acompañados de infinitas bendiciones.

Pd: Hermosa foto pero no creo poder ni acercarme a la orilla jajaja

Lycette Scott dijo...

Hermoso texto mi querido amigo, gracias por compartirlo con nosotros y ciertamente, en la vida muchas cosas dependen de las elecciones que hagamos...todo un asunto de decisiones.
Un abrazo

Marole dijo...

Gracias por compartir tan bellas palabras. La verdad q' hay q' elegir lo bueno de la vida...sacarle un lado positivo a los eventos negativos. Alveces nos quedamos estancados en el lado negativo porq' nos quedamos un poco cegados por los malos ratos. Pero hay q' pensar en lo bueno y elegir el camino correcto.

Bye bye ;)