domingo, agosto 31, 2008

ya ves que no es tan fácil empezar




Hoy, si le encuentro sentido a esta canción

----------------------------------

Artista: Diego Torres
Album: Un Mundo Diferente
Canción: Color esperanza

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES DIFICIL PERO SIEMPRE UNO TIENE QUE PONER LAS ESPERANZAS PUESTAS. VES QUE TE QUEDO COMO ANILLO AL DEDO LA CANCION. AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY UNA LUZ. BESOS..
R.H

Anónimo dijo...

Hace tiempo caminaba por aquellos senderos de la intrincada vida de los seres humanos, pensaba que caminaba solo,vi inocentes morir con apenas 4 o 5 anos de vida, vi caer grandes, y crecer pequenos, me heche a morir mas de una vez creyendo que mis problemas eran los mas graves, reia cuando se debia llorar, llore de la risa, me enamore, defraude, me defraudaron, me equivoque, quise arreglar el mundo con solo cerrar mis ojos, me senti diferente, fuy un rebelde con mucha causa, todas las mananas me levantaba siendo distinto a mi mismo, con ganas de ser otro, me cai y me levante y me volvi a caer, trate de definir cosas tam simples como la felicidad, el amor, el odio, el miedo, la suerte, la fe, y fuy creciendo muy poco a poco, hasta que mis canas se hicieron mas visibles, hice tanto que pense ser autentico y un dia conoci a un amigo, que me conto que el tambien sogno, cayo, se levanto, definio, amo, crecio, vio cosas malas, y que un amigo de el tambien, un amigo de su amigo, y fue entonces que entendi que todos somos parte de un ciclo, que todos sognamos, reimos, lloramos, nos enamoramos, miramos vemos, sentimos, y ese dia empece a ser autentico, por que tenia amigos, y eso me hacia ser autentico, mis amigos eran personas que sentian, que lloraban, reian, se caian y se apoyaban en mi, y empece a apoyarme en ellos, y eso me hizo ver que en aquel camino no iba solo, tenia gente que caminaba conmigo saltando sus propios obstaculos y que se apoyaban en mi. que bueno ser tan simplemente normal, como tu y como yo, genuinos dentro de nosotros mismos. Hoy tengo un amigo fuerte, bueno, sabio, que esta caido por que su camino se hace cuesta arriba, yo le digo que esa subida ya la subio alguien y que no puede caerse ni ver atras, solo hay que inspirarse ( http://es.youtube.com/watch?v=elR41rwZIKg )
pero lo mejor de todo es que es mi amigo, que cuento con el, que le puedo decir cuantas veces me cai, y cuantas me enamore, por que el va a estar alli para escucharme ( aunque casi no oiga nada ) si puediera presentartelo Nelson lo haria pero tu ya lo conoces... que bueno que seas mi amigo.

Anónimo dijo...

Letra: Sonrie Autor: Roxana

Tu sonríe y veras,
como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla.
Que la vida es legal,
y al final lo que da si lo coges son más de tres días.
A poquito,
que sonrias se contagia la mía.
Y los ratos oscuros se harán de colores,
mientras sobre alegría no falten canciones.

Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....

Tu verás,
si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría.
Se me antoja pensar,
que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida.
Y a poquito,
que sonrias llegará la alegría.
Sí, de los ratos peores germinan los buenos,
sonreir no se compra no vale dinero.

Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....
Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....

Coro........

Tu sonríe y verás,
que terminas feliz como acaban felices los cuentos.
A poquito,
que sonrias se descorchan los días.
Sonreir es tan fresco como un aguacero,
un diluvio de risas cayendo del cielo.

Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....
Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....

Tu verás.....