lunes, julio 28, 2008

sin animos de ofender

Conciente yo de que no soy una persona perfecta, y conociendo mis propios defectos y sobre todo mis limitaciones, hago el esfuerzo noche a noche durante las largas horas de reflexion ante mis ausencias de sueño sobre los mismos a fin de tratar de corregirlos y mejorarlos.

Hay personas que sin duda se especializan en resaltar los aspectos negativos de los demás sin darse cuenta que la moneda tiene otra cara la, cual podría mostrar el lado positivo que se desea ver.

Por mi parte yo siempre he tratado de hacer ver a los demás que para mi son personas perfectas, ya que no hago nada con decir una y otra vez los rasgos negativos que esta posee, si acepto la relación sea cual fuese, es con las virtudes o vicisitudes que se tenga sobre el carácter de la contraparte.

Sin ánimos de ofender , eres una persona perfecta sin defectos.

perfeccion,

7 comentarios:

Noor! dijo...

a veces le temo a la perfeccion, una clave ser tolerante para entender ...

siempre me veo en las dos caras de la moneda todo es aprendizaje y querer....

saludos,
suerte & exitos.

Anónimo dijo...

algunas veces el impulso hace cometer errores. pero pienso que lo importante es reconocerlo. para mi tu eres una persona maravillosa.
Estos seis años que nos conocemos me lo has demostrado asi, los pocos momentos que hemos compartido y nuestras charlas lo confirman, basta con saber que a pesar de la distancia y el tiempo aun tenemos una amistad.
besitos...
RH

Lss Rutas de Angelica dijo...

Recordé claramente con este escrito lo que mi papá me solía decir de niña y en estos días lo hablaba con él: "Angélica, la perfección existe, somos perfectos porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, puedes conseguir la perfección en todo lo que haces; corrige lo que tengas que corregir para lograrla"
Si seguimos la vida de
Jesús de Nazaret encontraremos una guía que nos ayudará
no sólo a los creyentes
sino también a quienes buscan
vivir la vida con honradez,
integridad, plenitud y lograr la perfección.
Besos y un gran abrazo.
DTB

PD: Todo lo que quieras enviarme vía email será bien recibido y te lo agradeceré siempre.

Unknown dijo...

Los defectos son las grabndes virtudes, aun cuando han sido reconocidos y superados... pero mejor aun si haz encontrado a una persona perfecta sin defectos y no es ofensa... creo que es un buen ejemplo para decirnos que se pude alcanzar...

Saludos!


Principito
Desde mi planeta para el Mundo

Anónimo dijo...

Hola amigaso,como estas?, volvi al mundo blogero,te invito a mi palacio virtual.
Abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Pansy dijo...

En medio de nuestra imperfeccion somos perfectos!
Vine a agradecerte tus palabras en mi blog, mil gracias por tus buenos deseos!
Cuidate mucho!

nelsoncisneros dijo...

khayo
cito tu frase: "una clave ser tolerante para entender ..., es una gran verdad, pocos son toloerantes en la vida, tu lo eres y eso te distingue de los demás amigo. Te lo agradezco. un fuerte abrazo.

RH
TQM..., no lo olvides, el tiempo pasa, las personas tambien, las amistades quedan cuando son sinceras..

Angélica
Que bellas y verdaderas palabras llenas de gran sabiduria, heredadas de tu padre, como todo lo que escribes.. Grandioso, Un abrazo sincero.

pd. No tengo tu correo :-S

Principito
Sabias tus palabras amigo mio, de verdad, tal como el viajero aquel que andaba de planeta en planeta dejando un buen mensaje tras la visita de cada uno, un abrazo cordial principito

Guille
Que buena experiencia tenerte por aqui amigo mio, despues de una larga ausencia, espero hayas llegado para quedarte, ya te voy a ir a visitar... un abrazo.

Pansy
Siempre tendre palabras de buenos deseos para ti tu amada familia amiga mia. espero estes perfectamente bien ..