domingo, julio 13, 2008

para amar solo hay que creer

Y Paseandome por las paginas del libro de mi memoria ya casi escueta, debilitada por tiempo pude desenterrar con tu ayuda aquellos singulares y muy gratos episodios de mi vida, en el cual la luz de tu imborrable recuerdo iluminó la antesala de aquel lugar el cual daba cabida a una antesala memorable de la estación donde tu habitabas a lo largo del trayecto de mi vida.

Yo soñando y pensando… tu escribiendo y yo leyendo, me detuve a meditar sobre aquel grandioso deseo que invadió mi corazón, donde sentí la necesidad de hacer un alto, y sobre esa pausa sepulcral, atiné a respirar muy, pero muy profundo; ya con la mirada al infinito, y los ojos humedos sentí el aroma de tu aliento y el perfume de tu piel los cuales invitaban a la necesidad y la conviccion de volver a intentar, querer empezar, pasar la pagina, olvidar, perdonar y ser perdonado, para así volver a sentir, buscando repetir lo que significa amar por vivir y vivir para amar.

yo creo que para el amor no hay tiempo necesario, momento oportuno u oportunidad brindada.

Solamente hay que tener la disposición de querer hacerlo de verdad.

¿tu eres capaz de hacerlo?

Para amar solo hay que creer.

El amor no debe ser nunca un sinónimo de dolor, un motivo para disentir, o una excusa

para huir, o una cirscunstancia para reprimir.

No hablemos de amor, cuando queremos sentir dolor

Todo en la vida tiene cura, mientras exista la fe acompañada por ese noble deseo de empezar, aprender, enmendar y sobre todo continuar.

El amor, siempre nos bendecirá con un arcoiris, y como siempre nos endulzara con un chocolate.

Sentir amor no es sinonimo de debilidad a pesar de lo que mucho se ha dicho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*Lo más importante es amar siempre, con respeto y lealtad. Empecé a amar la vida y ella dejó de ser un enigma para mí...porque para amar solo hace falta creer...
Acuérdate que el amor repara todo.

Cariños Nelson y gracias.
Patricia.

Rocío dijo...

Bellas palabras...

el amor es como el arco iris...

Un abrazo grande distinguido amigo!

Nelson dijo...

Patricia.
Gracias a ti por hacerme recordar esas palabras que siempre he mencionado: "Cariño y Lealtada", juntas conjugan la Credibilidad que merece el amor.

Quiero creer en el amor y quiero reparlo todo, es una afirmacion casi diaria.

Mis mejores deseos.

Nelson

rocio
Un arcoiris de sabores, emociones y sensaciones, de verdad asi creo que lo es.

Como extraño esas tazas de te matutino con olor y sabor caribeño... Es bueno volverte a leer, hare lo mismo .

Un cálido abrazo amiga.

Nelson

rossy dijo...

hola... conversando hoy contigo te dije que no habia visitado tu pagina. y de verdad me dio mucha alegria leerte. de esta forma puedo conocerte mas. besitos...

Nelson dijo...

rossy
Conocerme mas ? ... cuantos años van ya? , creo que 8 si mal no me quivoco, aunque uno nunca llega a conocer a una persona un 100%, gracias por venir a leer un rato. i'll be there soon

Carelia dijo...

Hola que tal Nelson?....Consegui tu blog por casualidad y de verdad que me han llegado tus palabras quizas porque se escuchan bonitas o quizas porque me identifico con ellas. Sea cual fuere la razon me alegra mucho poder leer algo que te hace pensar que te hace sentir que te hace recordar...Muchas Gracias.