martes, julio 15, 2008

lo bello no salta a la vista

Y conversando en medio de las confidencias diarias que llevo a cabo con mi amiga y compañera de trabajo; esta atino a preguntarme lo siguiente: Nelson, ¿que es lo que tu tanto le admiras a esa persona?, respondiendo yo enseguida.

- Sin duda alguna, su agradable sonrisa

- ¿Sonrisa?, tu te has vuelto loco, ella siempre carga su cara amarrada, nunca sonríe y aparenta ser una persona insufrible.

Yo le respondí, quizás es por eso que yo la admiro; porque generalmente lo bello no salta a la vista, y ella no lo quiere mostrar, o simplemente se la mostrará a quien considere que de verdad la merezca. ¿no?

Yo siento, que la jovialidad, la simpatía, la alegría, la armonía, la trasparencia, la amabilidad, la comunicación, la espontaneidad, la cortesía, el buen trato, entre otros… Son sin duda algunos de los aderezos y complementos, que juntos servirán sin duda de abrasivo para pulir cualquier personalidad, haciendo que esta se imponga sobre cualquier cualidad visible convirtiendo a una persona en digna de ser admirada.

También existe otra posibilidad, que aquella persona no tenga motivo para sonreír, bien sea porque no lo sabe hacer o porque perdió la motivación por algún hecho lamentable.

Solo dios lo Sabrá.


NO hay nada que me caituve mas que una bella y expontanea sonrisa.

No hay comentarios.: