martes, agosto 07, 2007

detrás de una mascara

Las emociones cuando son adversas a veces las solemos disfrazar y ocultar detrás de una mascara, pero generalmente, la sensación emanada no suele ser del todo sincera, ya que hay percepciones que uno emana según la condición anímica que se encuentre la persona.

La mas bonita, faz que podemos mostrar es la que realmente tenemos en un momento dado.

No siempre estamos alegres, es natural, no siempre estamos tristes, es normal, no siempre estamos melancólicos, lo mejor es tratar de estar rozagantes, pero las circunstancias pueden o no ayudar.

Yo creo haber comprendido que en el trascurso de los días, mis adyegados pueden llegar a mostrar y exteriorizar estados de animo cambiantes, los cuales a mi juicio debemos comprender y respetar.

Sinceramente la verdadera cara, es siempre la mas bonita, sin importar de cuales sean nuestras marcas dejadas con el tiempo.

Se tu mism@ y con ello encantaras a la persona mas esperada

5 comentarios:

Acerina dijo...

Es muy, muy, muy bueno, este escrito.

Lo que si he ido aprendiendo poco a poco es a manejar mejor mis emociones. No para esconderme detrás de una máscara, sino para elegir mejor en qué momento y como me expreso...

Como me hacían falta tus escritos...

Muchos besos hermano del alma...

Curiosa dijo...

Yo lamento decir que ser uno mismo no siempre es lo que la gente espera o lo que mas le gusta, pero pues ni modo. Si yo soy feliz asi y no le hago daño a nadie, a quien no le guste pues puede seguir de largo,pues no esta apto para estar conmigo ni como amigo ni como nada.
No se, digo yo. Uno no puede andar por la vida tratando de ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ni puede ser lo que los demas quieren que uno sea. NO señor.
Que bueno leer en tus letras la comprensión hacia los que son y sienten diferente.

New Sensation dijo...

Amigo! No sabes cómo me llegan estas palabras justo en estos momentos en que mis ánimos no son de los mejores... hasta gente muy allegada a mi que me conoce muy bien me han dicho q no me siente como la de siempre... y como dice Curiosa.. a veces ser uno mismo no es lo que los demás esperan...
Gracias por este post
Un abrazo

Lizzy Rodriguez dijo...

Excelente, lo mejor es expresarse, ser uno mismo, como siempre me entantan tus post.

besos
cuidate mil
bendiciones

La-Roc dijo...

Como siempre, nos haces ponernos a reflexionar... a buscar en lo recondito de cada uno.

Un abrazo enorme... es siempre refrescante el leerte.