lunes, julio 30, 2007

Oda al recuerdo, tu recuerdo

Alguien quien una vez quise mucho y a pesar de las desavenencias aun recuerdo con mucho cariño, me dijo una vez; “Amiguis en tu casa debe tener una muy hermosa vista”. Yo le asentí afirmando aquella afirmación y abriéndole las puertas de mi morada,

Confieso que lo disfruté mucho, y sobre todo en cada momento de soledad cuando levantaba mi mirada y alcanzaba a ver a la lejanía, buscando y encontrando la inspiración hacia mis sueños.

Aquella que fue una vez mi morada, mi refugio y mi hogar por un número indeterminado de años; de pronto se convirtió en el hogar de otra familia, la cual seguramente recibirá la misma felicidad que en sus días recibí yo.

Cambie mi residencia, dejando atrás mi muy querido apartamento, mudándome ahora para una casa mucho, pero muchísimo mas grande, con jardines, con fuentes, con otros paisajes, otros vecinos y otro motivos diferentes de inspiración.

Una casa bella y amplia, que estoy remodelando a mi gusto, con mucho esfuerzo y cariño, cumpliendo mi sueño y logrando quizás parte de lo que tanto desee…

Siempre las puertas estarán abiertas a quienes algún día deseen visitarla.

Oda al recuerdo de lo que una vez fue el paisaje desde mi ventana, y mi recuerdo muy grato también es para ti.

Con tristeza y melancolía dejo atrás lo que fue una vez mi paisaje cotidiano, mostrado en reiteradas oportunidades en el trayecto de este Blog.

Si, tenias razón era una hermosa vista, creo que mi avatar cambiará desde este momento...



10 comentarios:

Gaby dijo...

Amigui! jajaja tenia mucho pero mucho tiempo que no escuchaba esa palabra... hermoso paisaje el que tenias desde montalban, espero nos dejes ver tambien tu nuevo paisaje... besitos el mismo cariño de siempre...

Lizzy Rodriguez dijo...

todo cambio es bueno, a veces duele pero siempre es para mejorar.

cuidate mil y siempre ten tu bello paisaje

besos

Pansy dijo...

en realidad tenia una hermosa vista ... pero espero que ahora con tus jardines puedas cultivar las flores que te gustan y seguramente tambien tendras una hermosa vista (no lo dudo ni por un momento!
Un abrazo
y mucha suerte en tu nueva casa ...

Dulcepasion dijo...

Hola buenas noches Nelson , espero que en tu nueva casa desborden de tanta felicidad como en la que dejaste atrás, y ese jardín se llenen de flores hermosa como son tus palabras tan llenas de puros sentimientos. Pienso publica unos post que seguro te vendrás muy bien ya te avisare se titulara "El cuidado de Las plantas de interior" dedicado para ti y tu nuevo hogar.
Un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Acerina dijo...

Ahora comenzarás a formar nuevas vivencias, maravillosas sin duda, en este nuevo hogar. Sin embargo, siempre quedarán hermosos recuerdos de tu antiguo hogar, como esa bella vista que te acompañó y te inspiró...

Bellas fotos, bellas palabras...

New Sensation dijo...

Hola Nelson.. aunque cuesta mucho a veces, dejar atrás muchas cosas, como tu preciosa vista, estoy casi segura que tu nuevo hogar también te dará muchas satisfacciones y no solo visuales.
Un abrazo!!

foreverglo dijo...

Nelson...Nelson...
¿Por qué lo haces tan bonito?
Mira...de casualidad, vine a caer por aquí y me siento muy contenta por haberlo hecho.
Gracias...gracias por ser como eres...de corazón de lo agradezco.
Desde Asunción Paraguay, con el mayor de mis aprecios.
glo.

CLEO dijo...

Dios cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!
Cuando nos mudamos de casa, empezamos con nuevos sueños y esperanzas, espero todo lo bonito te acompañe!!!
Saludos...

Edgar dijo...

excelente vista y si recuerdo que colocabas muchas fotos de la vista de tu apartamento no sabia que te habias mudado, suerte en tu nuevo hogar mi pana, por cierto desde cuando no vas a tucacas?

Anónimo dijo...

HERMOSA VISTA, DESEO TENERLA AUNQUE PIENSO EN QUE ES UNA PUERTA ABIERTA AL FUTURO, DONDE TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI LO PIDES CON EL CORAZÓN, TODO SERA CONCEDIDO POR EL TODO PODEROSO.
CUIDATE Y MIL GRACIAS POR EL MENSAJE DE ABRIR HORIZONTES