miércoles, agosto 08, 2007

Yo particularmente... Si lo hago

Compartir sin medida, sin mezquinad y sin esperar nada a cambio, sin duda es para mi la prueba mas fehaciente de amistad, cariño y pasión que podemos manifestar hacia aquella persona quizás lejana pero muy cercana a su vez quien día a día ayuda a dar vida a nuestro corazón.

De esto, y seguro estoy, he hablado mucho en estas páginas, cual diario consecutivo de mis pensamientos y motivaciones muchas veces interpretadas, en forma positiva o negativa.

Te vuelvo a preguntar; tú eres de las que comparte sin esperar retribución?

Yo particularmente… Si lo hago.

6 comentarios:

Angélica dijo...

Si vamos por la vida, esperando ser retribuídos por lo que damos, entonces no vale de nada lo que otorgamos. Buen post, excelente reflexión, llegue a este blog por to2blogs revisando los títulos de los blog y de los post, te felicito, primera vez que lo hago así, me alegro por eso. Saludos si me lo permites te colocaré en mis buenas brújulas, de verdad tu blog está muy bueno.

Daniellha dijo...

Nelson...cómo estás querido amigo? me alegro mucho de saber de ti.
Yo al igual que tu, jamás espero retribución por nada de lo que hago por los demás. Lo doy de corazón. Recibe mi cariño.
Besos.

Acerina dijo...

¡Hermoso!!! ¡Te felicito!!!!

Viniendo de ti, amigo mío, no me sorprende para nada. Es maravilloso dar sin esperar una retribución.... Hay una ley de equilibrio en el Universo, si haces bien recibirás bien... y más aún si el bien que haces es desinteresado...

Mi madre y mi abuela me enseñaron a dar así, sin esperar recibir a cambio... Me lo demostraron con el ejemplo... Y es de las mejores cosas que me han enseñado en la vida...

Dios te bendiga! Besos mil!!!

Dulcepasion dijo...

Hola buenas tardes Nelson, felicidades por este lindo post.A mi me gusta compartir, ayuda a prójimo sin recibir nada cambio. Ya que va con mi forma de ser, sin cambiara no seria yo misma y encima me estaría engañándome a mi misma. Por eso yo SI LO HAGO.
Bueno quiero aprovecha este post para avisarte que ya publique el 1º de los post aquí lo podrás lee. Espero que te guste y lo disfruten.
Un cálido abrazo,besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Gaby dijo...

Compartir sin medida? eso te lo escuche una vez... que recuerdos...
besitos

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO NELSON:Cuando tratamos de darle vida a este mensaje,estamos también haciendo feliz a una persona y sobre todo lograremos hacer de nosotros mismos personas más agradables. Los seres humanos respondemos con calidez a las gentilezas... "Hagan con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes"

cariños amigo...como siempre patry