lunes, junio 19, 2006

leyéndote mientras tomo el té

Cambio mi café matutino por una rica taza de té la cual acompañaré con ustedes quienes me leen; y en especial con una Bloguera (Hada Morena), quien a pesar de no conocerla en persona, se ha dado la tarea de ir leyendo y respondiendo en muy pocos días, todos y cada uno de mis aburridos escritos que a lo largo de casi un año he publicado en este blog.

Un día abrí mi correo y me encontré con más de 100 mensajes provenientes de esta gentil bloguera con respuestas de los distintos post que he realizado, empezando desde mi primer post, Gracias por tu visita.

Hoy día leo con cariño y alegría los escritos de casi todos cuantos tengo en mi lector de feds los cuales alcanzan ya los 200 junto, además de los comentarios que gentilmente algunos me dejan como respuesta, a veces el día y los compromisos laborales no me preemiten hacer mas,

A pesar de todo, uno siempre tiene sus frecuentes y favoritos, lo cual es alimentado por la cordialidad, la empatía y la reciprocidad. La idea es que esos frecuentes y favoritos crezcan con el tiempo. De eso se trata la comunidad bloguera...

Al igual que dijo El loco en un Post muy peculiar. Yo alcanzo a decir, y una ve los escribí, siempre me paseo por sus blogs, y casi a diario los recuerdo aunque parezca mentira.

Lo primordial es respetar los puntos de vista y las opiniones de cada quien.

Te pregunto... Te gusta que te léan?, Te gusta que te comenten?... Eres de los que leés a los demás y les comentas?

Un abrazo y feliz inicio de semana para todos, yo seguiré aquí con mi taza de té.

20 comentarios:

Protheus dijo...

Trato de leer atentamente, recordar las enseñanzas, y quisiera poder leer a muchos más...
Me gusta comentar pensando bien lo que voy a decir, para opinar sin avasallar o faltar el respeto. E intento comentar la primera vez que leo el post, comentando a todos. Y me parece una aventura excitante leer a quienes me comentan.
Un abrazo, esperando reencontrarnos pronto.

Wari dijo...

Yo soy de las que dedica una parte de mi tiempo a leer mis blogs preferidos y a comentarles, ya ellos forman parte de mi vida, es inevitable sentir que estamos conectados de alguna manera, aunque no nos conozcamos en persona. Y me encanta que ellos tambièn compartan en mi bochinche, es como recibir a la familia en pleno en la casa.
Mil gracias Nelson por estar siempre presente en mi rancho bochinchero dejando tus palabras, que siempre son como una brisa càlida que pasa y deja una agradable sensaciòn.
Un besote grande!!!

La-Roc dijo...

.:: Nelson ::.

Desde un bosque en el Paraiso del Caribe, Puerto Rico, te visito sientiéndome muy alagada por lo escrito en mi blog. Una gran sopresa ser parte del post que hoy elaboraste. Aunque no estoy en total deacuerdo con lo que hoy haz expresado.

" mis aburridos escritos "

Esa es la frase que no me gustó en lo personal. ¿Cómo que aburridos escritos? Entro aquí cada mañana temprano a leer tus líneas que en ocaciones uso para alentar a otros en mi diario vivir. Así que nada de aburridos escritos... eh!

Muchas gracias por cada línea que dejas fluir en este hermoso espacio y por la originalidad de cada uno de tus comentarios.

*Gracias por el teléfono y la nueva tacita ... ah, las galletas de avena son mis favoritas, estuvieron deliciosas.

Desde mi tropical y encantado bosque ... un cariñoso abrazo.

Kareta dijo...

Claro que me gusta que me lean y que me comenten, es una de las razones por las cuales se tiene un blog...Yo tengo links en mi blogs de gente que ni sabe que existo, nunca he exigido que hagan lo mismo, ahí pongo los blogs que me gustan y que leo con más frecuencia que otros, y comento cuando el post hace que se me ocurra algo, a veces no se me ocurre nada y solo dejo un saludo en la pizarra. Y bueno a veces los post no se prestan solo para dejar saludos, depende de muchas cosas dejar comentarios, yo aprecio a mis lectores y les agradezco y les retribuyo siendo lectora de sus blogs si lo tienen, pero el comentar depende de muchos factores, no me gusta dejar un comentario por dejarlo.

Noa- dijo...

Lo que más me gusta es mi paseo diario por los blogs amigos, descubrir alguno nuevo.

Encadeno letras sin ánimo de que me lean, pero agradezco enormemente a aquellos que además me regalan sus comentarios.

Saludos

Cleo dijo...

Yo llegue a este hermoso blog, gracias a un comentario que me hiciste, me parece un blog super reflexivo (como te dice Carola) y en el que siempre consigo bellas letras que me animen a diario...

Yo tengo mis links a blogs que me gustan, hay quienes me visitan de vez en cuando y hay quienes nunca lo han hecho, eso en realidad no me importa, pues conservo una bonita comunicación con muchos otros y eso equilbra la situacion...

Ahora cada día me paseo por mis blogs favoritos, porque me encanta leerlos, saber como y de que escriben y sencillamente me encanta hacerlo...

En lo poco que te leído, te he tomado aprecio y solo espero que mantengamos nuestras letras, para formar una linda amistad bloggera, los demás que se lo pierdan, jejeje...

Cuídate... :d

Lycette Scott dijo...

Hola amigo, primero que nada, te cuento que el mejor té es el de las 5 de la tarde (que snob yo). Ahora respecto a tu post, yo siempre trato de leer los blogs a diario y en lo posible de comentar, puede decirse que comento con cierta frecuencia, aunque la verdad es que a veces no lo hago, generalmente porque mi computadora se pone lenta con los comentarios y me quita mucho tiempo. Claro que hay épocas en las cuales es imposible leerles como quisiera, así tenemos por ejemplo los parciales o los finales que comienzo el lunes...
Un abrazo

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! No siempre se tiene el tiempo y el ánimo está bien para comentar. Hay blogs que leo y no comento porque para comentar por comentar yo creo que es mejor no hacerlo. Me gustan muchas de las reflexiones que tu haces. Estoy 100% de acuerdo con el Sr. Sra. o Srta. Kareta (ya iré por su blog para saberlo por su perfil). El señor Loco (el de adentro, ojo) publicó en su manicomio un post muy interesante sobre la mala educación bloggera de algunos. Léanlo que está muy bueno también. Y es verdad, uno escribe en un blog para que alguien lo lea, aunque el universo bloggero es muy grande y las formas de ver un blog muy diferentes.
No sigo porque como dice Khabi, voy a convertir esto es un post. Usted Nelson Cisneros escribe muy bien. Saludos a todos y un abrazo para ti.

Nostalgia dijo...

Leo sólo mis favoritos...por falta de días de treinta horas...
lamento no tener más tiempo para leer nuevos, para comentar más, para cortésmente devolver visitas :(
besito ♥

Anónimo dijo...

yo siempre leo, dejo mensaje cuando el tiempo, el animo lo ermiten..jejejej..
saludos hablarsinlibreto.blogdiario.com.
aunq tengo pocos lector en mi blog, mis poesias o versoso libres quizas nosean tan bueno..jajajaja
algun dia tendre audiencia imagino..q se yo..
feliz semana y q haya tenido lindo dia del padre.

norag1975

Daniela dijo...

Nelson...al entrar en un blog, me doy cuenta si puedo tener filing o no con la persona, enseguida que conocí el tuyo, me encantó, eres genial y muy romántico, para mi es algo nuevo, pero en poco tiempo, he conocido gente muy bella, con muy buen criterio de la vida, los comentarios que hacen me encantan. Especialmente los que tú me dejas.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Me gusta que me lean y leer a quienes me visitan e incluso leer cada dia un nuevo blog, sin embargo los comentarios, aunque en su mayoría son agradables no son una obligación..

Cuando comento lo hago con mucho cariño y trato de sentir lo mismo cuando leo los comentarios en mi blog. Eso me llena de alegría y me inspira para seguir escribiendo mis locuras y ocurrencias..

Cuando entro a este blog no creo ni espero leer escritos aburridos, sino experiencias que me llenan y me hacen reflexionar! Gracias por compartirlas!

Un beso gigante!! ^^

susana dijo...

soy las q lee, deja comentarios y le junta recibirlos

Khabiria dijo...

Nelson para mi cada dia es una rutina pasearme por mis blogs favoritos, los tengo todos organizados en una carpeta y los abro uno a uno para saber qué descubro cada día....me gusta que me comenten, pero disfruto mucho comentar, aunque no me gusta comentar por comentar, me gusta leer y poder aportar algo a ese escrito...cada blog es un mundo que descubro, con algunos me rio, con otros me solidarizo, muchos me conmueven, pero ya forman parte de mi lista y cada dia son mas, como tu, que ya ocupas un privilegiado lugar.
Lamento que a veces no me alcance el tiempo para descubrir mas blogs y para comentar con detenimiento a cada uno de mis favoritos.
un abrazo

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! Esto es lo que yo llamo Libertad de Expresión en pleno. ¿Que opinas tu de todo lo que se ha escrito? Acuérdate que tu generaste la chispa...

Carolina dijo...

En mi caso, leo casi diariamente mis blogs favoritos. Soy sincera, a veces no comento por pena... Aunque no lo parezca, no me es muy fácil salir de mi burbuja!!! Por supuesto, me gusta recibir comentarios en mi blog, pero de verdad soy nueva en la blogósfera y al principio no sabía las "reglas de cortesía" en esto de los blogs. Sería bueno añadir en el manual de Carreño las buenas costumbres referente a los blogs!!!jajajajaja
Saludos,

franceline dijo...

Yo empece en el mundo blog por necesidad de escribir lo que estaba en ese momento sintiendo y preferia escribir que hablar, nunca pense que tantas personas se iban a interesar en lo que yo decia allí, me han pasado anecdotas muy bonitas desde que tengo mi blog, he conocido tanto personalmente como virtualmente a grandes personas, he sentido apoyo de persoan que jamas en su vida me han visto y me han dicho "vamos muchacha tu puedes" y eso reconforta, ya que realmente yo escribo lo que "soy" y no lo hago para recibir o no comentarios.
Este lazo que nos une es muy particular ya que muchos estamos conociendonos día a día por lo que vamos escribiendo..
Saludos!!

nelsoncisneros dijo...

protheus
Cada comentario tuyo mi ilustre amigo deja detrás de si una metáfora, y un mensaje muy bueno. Un abrazo.

Waricha
Gracias, que nobles palabras las tuyas, las cuales me dejan un sabor dulce en el paladar, un abrazo muy cordial Waricha amiga.

Hada Morena
Un abrazo y la mejor de mis sonrisas para ti lleno de fraterna amistad. :-D

Kareta
De esto en una oportunidad habias hablado, un abrazo cordial, mas me gusta leerte en el Messenger.. :-DD

Noa-
Tus cadenas y tus letras dejan colores e ilusiones tra el paso de los ojos que las leen.. un abrazo Noa-

Cleo,
Gracias por lo que dices, pero no se si sea reflexivo, en realidad es como una antología de lo que por mi cabeza pasa en un momento dado. Pero de verdad y con mucho cariño te lo agradezco de verdad, un abrazote inmenso.

Lycette Scott

Tú eres una bloguera a carta cabal, con muy buen ánimo y gran simpatía. Todos tenemos nuestros momentos y nuestros animos, Un abrazo cordial.

Oswaldo Aiffil
Completamente de acuerdo contigo, con respecto al animo y el momento, somos temporales y como tal lo comprendo y creo que muchos también, aunque hay quienes no. en cuanto a lo que dice mi amigo el del blog del Loco de adentro, eso de la educación es algo que se ha planteado desde hace muchísimos años y una vez recibió el nombre de netiquete. Si mal no recuerdo.

Nostalgia
Claro que si mi nostálgica amiga, cada quien tiene sus propios favoritos y sin duda son los que leemos primeros, pero a veces el tiempo falta, y hay labores que cumplir antes que nada.. Un abrazo muy cordial y el cariño de siempre.

norag1975
espero siempre tengas mucho tiempo y sobre todo mucho animo mi querida amiga, para que puedas estar activa llenándote de comentarios y escribiendo cosas bonitas. Un abrazote.

Daniellha
Guao… Gracias por las palabras, no se si lo sea, tal y cual como lo dijiste pero me llevo un alabo y un grato sentimiento dibujando una sonrisa, Muchas gracias.

AnGe!...
Gracias de verdad, me alegra que te gustara, a todos nos gustan los comentarios, pero a mi mas que todo me atraen las criticas, que son todas aquellas cosas que sin duda debo mejorar. Un abrazo cordial

susana
De eso no me queda duda, respondes y comentas, muy cortito y muy conciso. Un abrazo.

Khabiria
Sabes que aprecio yo, a aquella persona tal como tu que toma un momento de su precioso tiempo para visitarlo a uno y dejar una huellita de amistad y cordialidad. Un abrazo.

Oswaldo Aiffil
El regalo mas noble que tiene el se humano mi querido amigo es la sabiduría y el don de poderse expresar libremente, donde cada uno de nosotros debe ser una fuente de información, pero siempre y así lo dijo la historia y actualmente la dice, hay personas que no le gusta tal libertad y tratan de callarla de una manera un otra. Tus opiniones y comentarios siempre me han llamado la atención y sobre manera, dejando tras de si una enseñanza. Yo apoyo y apoyaré siempre la libertad que como individuos tenemos como derecho universal para poder expresarnos libremente; y sobre todo asumiendo la responsabilidad de lo que se dice. Un abrazo muy cordial.

k@rol
La pena mi estimada k@rol es una letra la “P”, lo demás es na, así decía mi madre, anímate en salir de la burbuja y seguro encontraras un horizonte lleno de luces colores y aromas agradables. Un abrazo y gracias por compartir un ratito aquí.

franceline
Cuando te dicen: "vamos muchacha tu puedes", entonces sales a relucir tu misma, eso demuestra tu autenticidad innata y verdadera que es lo que atrae a muchos de los que te leen Un abrazo cordial y amable.

Anónimo dijo...

Al inicio, comence a escribir no pensando en que alguien me fuera a leer y sorpresa...

Ahora, te puedo decir que aunque mi blog no es precisamente dirigido a todo el publico, sino solo a una persona, en realidad me ha ayudado mucho a darme cuenta que no estoy sola, sobre todo me han ayudado los comentarios, sobre todo los tuyos.

La respuesta es por supuesto que me agrada que me lean, que me comenten, y sobre todo, siempre procuro tomar tiempo para leer aquellas personitas que se toman el tiempo en dejarme algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Keep up the good work diet+fast+loss+pill+weight Lorazepam+ ativan photos of girls with small boobs wasp ccd barcode scanner San francisco area rugs refrigerator magnet driveway sealer 2 uneven heating and cooling in earths surface