sábado, junio 10, 2006

hoy quiero recordar

Hay imágenes que conviven en nuestra mente, las cuales son a veces traídas por los cabellos en momentos determinados desde los más profundos sentidos de nuestra conciencia.

Hoy quiero invitarte a registrar tu memoria en busca de algún momento muy agradable, bello y hermoso, al cual valga la pena verdaderamente rendirle un tributo, sin importar cuanta nostalgia nos pueda dar.

Siempre tendremos una imagen tallada en nuestro pergamino memorial.

Tratemos de que las mismas sean solamente de momentos alegres y agradables, los cuales valgan la pena recordar.

Hoy yo recuerdo el pasado, pero sin olvidar que tengo un futuro por delante, trata tú de hacer lo mismo.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hay un dicho que dice: Recordar es volver a vivir!

Yo lo hago a diario.. Camino por un centro comercial al lado de alguien a quién quiero mucho, comparto un rico almuerzo con esa persona y momentos de mucho cariño adornados con un hermoso arcoiris.. Entre otras cosas!

Aunque no se quiera, siempre existe una canción, un lugar o una frase que te trae a la mente algún grato recuerdo..

Que tus recuerdos sean siempre agradables amigui! Un beso!! ^^

Kareta dijo...

recuerdos muchos!! pero hay uno que siempre tengo presente y el que me hace pensar en alguien que es muy importante para mi...esa imagen la tengo en mi mente como si hubiese sido ayer, fue cuando nació mi hermanita la que ahora tiene 14 años...me la enseñaron a través de una puerta estaba toda envuelta, se veía tan chiquitica y bella...ahora es un mujeron mide casi 2 metros, ya no la puedo cargar y para regañarla la tengo que sentar porque mido 1,57m. Ella es mi preocupación diaria, es tan importante que el tema de mis pesadillas es que le pasa algo...mi mamá trabaja y era algo difícil por eso yo la cuide, la bañe, le daba de comer más que una hermana es una hija, por eso el momento de su nacimiento y cuando la vi por primera vez es y será uno de los más bonitos y bellos que guarde en mi memoria.

La mae nairo dijo...

Recuerdos....muchos.....

Y cada día me llenan unos de alegrias y otros de tristezas, pero el final son recuerdos imborrables....

Saludos desde el salon guaro

Leonard dijo...

Yo recuerdo el momento en que nacio mi Bebe Daniel el 28/03/2005 en la clinica La Arboleda,desde afuera escuche llorar un bebe, cuando de pronto abren una puertica y me lo enseñan, mis lagrimas calleron solas y en ese mismo instante le tome la fotografia que aun guardo en mi mente en mi pc y en mi albun, Dios lo Bendiga
Saludos Buen blog

Anónimo dijo...

Hola Nelson, tienes toda la razón, pareciera que te diriges a mí... es grato recordar el pasado, mas no vivir de él... y por supuesto, no olvidar que nos encontramos en el presente y que de nosotros depende nuestro próximo camino.

Otro fuerte abrazo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Querido Nelson yo poseo 2 tipos de imagenes: Las clasicas que son las que tengo de todos mis viajes, de mi familia, mis parientes y tambien claro esta la de mis amigos, pero hay imagenes más bellas y son las mentales, las que traen recuerdos especiales que uno a veces añora y desea volver a vivir, esas son las mejore y que te hacen sentir que son especiales, son momentos que pasan y es bueno recordar,claro esta sin estacionarse en el pasado, solo verlo como una imagen bonita de algo que paso.

La Hija de Zeus dijo...

Atesoro lindos recuerdos en mi memoria y conservo algunos otros que aunque no sean alegres que forman parte de mi..

un abrazo

carola315 dijo...

Teniendo una memoria de elefante Nelson, en el momento en que comienzo a recordar, se me viene a la mente todo, palabras, gestos, colores, si era dia o noche, donde fue o con quien estaba... los recuerdos pasan por mi mente como una pelicula y yo simplemente me sonrio, son muchas las experiencias pasadas de las que aun me acuerdo y Gracias a Dios son muy gratas para mi.
Saludos Nelson!

Anónimo dijo...

...Que bello es recordar y SOÑAR.
PD: Pero lo mejor es VIVIR

franceline dijo...

A veces recordar nos da fuerza para seguir!!!..
Saludos!

Daniela dijo...

Hola Nelson...todos tenemos momentos tan agradables para recordar, ellos hacen qué nuestra vida tenga un rayito de luz hoy, esperando siempre un mañana mejor.Abrazos.

nelsoncisneros dijo...

Ange!...
Sin duda es un recuerdo puntual de algo, sin saber sin son los mas remotos y recónditos que tienes, y tienes razón siempre hay una canción, un lugar o un momento en especifico, inclusive una época del año o una hora del día. Un abrazo

Kareta
Que bello recuerdo amigui, recuerdo una vez me hablaste de tu hermanita grandota, la cual sin duda quieres mucho, un abrazo y espero sigas llenando tu memoria de momentos bonitos por vivir.

Nairo.
Saca a relucir siempre los bonitos es lo mejor que puedes hacer. Un abrazo

Leonard
Guao, muy bueno ese recuerdo, yo tengo tres de ese tipo los cuales son imborrables de mi mente. Te felicito.

Leba
En cierta forma asi es, esperando que te quede lo mejor de lo que puedas asimilar en este escrito. Recordemos que tenemos un futuro. Un abrazo.

†?Marely†?™
Hay momentos que nunca se van a volver a repetir, por eso debemos vivir la vida como única, eso es una máxima que casi siempre ocurre. Y como tu dices, nunca te estaciones en el pasado, siempre sigue caminando. Un abrazo.

La Hija de Zeus
Esa es tu esencia, junto con las cosas y vivencias que has tenido en tu vida, un abrazo y sigamos adelante..

CAROLA315
Sabes una cosa carola? Muchos de esos recuerdos viven solo en lo mas profundo del conciente y el corazón de uno, a veces nos reímos solos y a veces hasta lloramos o nos avergonzamos, pero de eso se trata tener vivencias momentáneas que mantengan nuestra memoria de elefante al día. Un abrazo.

EBE
Sabes una cosa?... los recuerdos nos dejan aprendizajes y momentos vividos, y siempre debemos recordar que tenemos mucho todavía por vivir, es mas, nunca olvidar que estamos viviendo y como tal debemos hacerlo al máximo. Un abrazo.

Franceline
Completamente de acuerdo, recordar es vivir, así escuchaba yo cuando chiquito que decían en la televisión.

Daniellha
Ojal u nunca ese rayito de luz nunca te abandone para que ilumine claramente tu mañana. Un abrazo.

Joalfred dijo...

Recuerdos!!!.. esa palabra hace suspirar a mas de uno!!!... pero a la vez trae desilucion, pero lo importante no es recordar lo malo porque nada de lo que alla pasado es malo si no mas bien traerlo al prensete nos ayudara a ser mejores personas hoy y mañana!

Saludos!

Lo que un día, no será. dijo...

me encanta recordar...
aunque desearia´poder recordar mas cosas y no ser tan olvidadiza...

Muchos saludos querido amigo

lunilla dijo...

los recuerdos.. bálsamos del alma...
te recuerdo amigo.... siempre..
besos

nelsoncisneros dijo...

Joalfred
Algunos suspiran, otros tiemblan, ríen o lloran según la experiencia y el tipo de recuerdo, pero como dije siempre debemos tener presente y recordar que hay un mañana, y un camino a seguir. Un abrazo.

Just Yole
Te aseguro que aunque digas que eres olvidadiza, siempre recordaras aquellas cosas que tu memoria y tu corazón desee que recuerdes en un momento dado… En este momento que es lo que estas recordando? Un abrazo cordial

Sol
Y a ti nunca te olvido, créeme que siempre es así, Un abrazo

Anónimo dijo...

tus palabras nelson, hacen que los dias de mi meoria surjan con mayor fervor,..gracais por ello mi nuevo blogdiario..recuerdas...un besote

Anónimo dijo...

esa era yo,NORAG1975

nelsoncisneros dijo...

Norag
Es grato ver que de una manera, muy especial te gustan las cosas que aquí puedes llegar a leer, las cuales me complacen de verdad. Por favor envíame el Link de tu nuevo Blog, si es que ya no tienes el anterior. Un abrazote.

Anónimo dijo...

mE TOME EL ATREVIMIENTO DE LLEVARME ESTE PENSAR.. ME PARECIO MUY ESENCIAL PARA NUESTRA SUPERACION.. ESPERO NO TE MOLESTE! gRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBES!