miércoles, junio 21, 2006

el objetivo propuesto

Lo que quizás para ti es un río, para mi es un sendero a seguir, quizás contra la corriente y todo pronostico, muchas veces con obstáculos y piedras en el camino.

Solo el deseo de llegar logrará hacerme cumplir el objetivo propuesto.

Nada es fácil en la vida, (al menos para mi) por todo y para todo hay que bregar y luchar, para eso nos preparamos desde muy pequeños, con la anuencia y ayuda de nuestros padres, maestros, hermanos, amigos y afines.

12 comentarios:

Wari dijo...

Lo que se logra con esfuerzo y sacrificio se disfruta màs, se valora màs, y lo mejor es compartir esos logros con la gente que con su cariño nos aportan la fuerza que a veces nos falla.
Besitos....

Lycette Scott dijo...

Ciertamente en la vida nada es fácil pero eso es lo que nos hace mejores seres humanos

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson: Paulo Coelho dijo "El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños". Corramos pues los riesgos necesarios para moldear nuestra vida tal como es nuestro deseo. Hay un Dios arriba que nos acompaña. "Caminante, no hay caminos sino estelas en la mar. Caminante no hay caminos, se hace camino al andar". Saludos querido amigo!

coral dijo...

Hola querido amigo¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡ Oswaldo muy acertado el poema de nuestro sevillano Antonio Machado...
Besitos desde España

nelsoncisneros dijo...

Waricha
Muy cierto amiga mi, lo que se logra fácilmente, fácil se va, nada con el sabor sutil de la victoria bien trabajada y sobre todo lograda y compartida. Un abrazo cordial.

Lycette Scott
Cada quien es único, y cada quien es bueno en su estilo y el noble corazón esta siempre en la interna superación, acompañado de ese deseo intangible que empuja a ser mejores cada vez, un abrazo.

Oswaldo Aiffil
Cada comentario tuyo a medida que pasa el tiempo me deja mas gratamente sorprendido, de verdad que si, el tesón y el animo de caminar esos caminos son los que nos mantienen vivos y coherentes siempre en busca de nuestras metas, para lograr aquel objetivo anhelado en un momento dado. Un abrazo cordial

coral
Si, tienes mucha razón, como esta mi dulce coralita?, es grato verte de regreso, y sobre todo leyendo las buenas líneas de quienes me adornan con sus comentarios. Un abrazo cordial

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quisiera que todo esto que estoy pasando, sea real, como platicamos aquella vez, me esta costando mucho trabajo, pero si vieras que bien me siento de luchar para conseguir lo que quiero, vale la pena y mira que no estoy arrepentida de tal decisión.

Mirtha dijo...

Ciertamente nada es fácil, lo que se gana de tanto bregar y luchar muchas veces es más valioso que lo que obtenemos de una manera fácil... como dicen por ahí "lo que fácil viene, fácil se va".

Para mi tampoco ha sido facil llegar a tener lo poco que tengo... mi mayor reto es hacer de mi hija una mujer de bien, de principios, enseñarle que las cosas se ganan con trabajo, con estudio, y ser humilde ante todo y dar gracias a Dios todos los días por las oportunidades que nos regala.

Us besote.

EBE dijo...

que difícil, pero que rico

EBE dijo...

..es vivir

Anónimo dijo...

La vida no es facil, en total acuerdo, pero gracias a todo esto somos lo que somos en este momento.


Un fuerte abrazo.

dulcis-e dijo...

Lo malo es que para todo hace falta ilusión y a veces uno la pierde...

;(

bombon dijo...

Que te puedo decir si no que tienes toda la razon