domingo, mayo 07, 2006

un buen comienzo

A veces por temor o por resistencia al cambio, evitamos salir del cascarón en busca de nuevos horizontes y un mejor por venir.

A mi muchas veces me sucede. He aprendido a ser cauteloso a la hora tomar una decisión, pero una vez esta, está tomada, solo hay que dar pasos firmes hacia adelante

Si tú eres de los que te quedas en el cascarón atrapado, y te sientes cómodo o cómoda, es porque no has experimentado nunca nuevos y mejores cambios.

Salgamos, busquemos el cambio, siempre hay algo bueno allá afuera aguardando por nosotros; encerrados en nuestro entorno es poco lo que vamos a poder lograr.

Al mostrar un cambio de actitud positiva, con eso damos un buen comienzo.
 Posted by Picasa

20 comentarios:

New Sensation dijo...

Tienes mucha razón como siempre, amigo! Besos!

Anónimo dijo...

Brindo por eso.

nelsoncisneros dijo...

New Sensation
A veces no se si tengo o no razón, pero solo escribo aquellas cosas que en un momento dado se me ocurren, de verdad me complace mucho saber que haya gustado. Un abrazo.

Cabina Aérea
Para tu salud y tu prosperidad porque siempre te brille la luz.

Miguel Pinto dijo...

Amigo Nelsón, toda la vida luchamos por evitar que el cascarón nos absorba, no hay que desfallecer, y seguir siempre en la lucha, pues el reto se repite varias veces al día.

Recibe un gran saludo.

nelsoncisneros dijo...

Miguel Pinto
Si es verdad, y tienes toda la razón en todo cuando dices, yo lo estoy aplicando a mi, tomando decisiones muy importantes para mi en estos días.

Un abrazo cordial

Nelson

La mae nairo dijo...

nunca es tarde para tener un buen comienzo....

ya llegara.-

Tu sabes de donde vienen mis besos

Noor! dijo...

a los cambios no hay q resistirse okis vale mucha suerte siempre hay un dia distinto para comenzar mientras alla fe y esperanza todo es posible viejito...

suerte y exito koshooo

Luunn@ dijo...

No es facil, casi siempre me he visto obligada por las circunstancias, no me gustan los cambios soy comoda, pero una vez que me llegan me reinvento para estar de acuerdo a las circunstancias
Un abrazo desde CHILE
Luunna

Anónimo dijo...

Buenos consejos como siempre que te leo apreciado amigo...
Indudablemente salir del cascaron es una imperiosa necesidad para poder experimentar y realizarnos tanto a nivel personal como profesional.

nelsoncisneros dijo...

Nairo
Y siempre estamos a tiempo para hacerlo

kosho
Seguro que la suerte y el éxito me acompañara, ya que trato de pregonarlos siempre y en buena medida, muchisimas gracias por tus buenos deseos.

Luunna
Tu cambiarias radicalmente tu vida en busca de una mejor oportunidad? En eso ando yo, un abrazo y mi mejor saludo y deseo.

Claudia
Si salir del cascaron , es algo noble e importante que no muchos saben hacer

• Eroserena • dijo...

aaay tan dindo ese polli polliiii!!!... se parece a ti xP..

q dificiles aveces tomar una desicion sin el temor a equivocarnos.. siempre sera asi siempre nos haremos la gran pregunta ¿Vamos a ir por el mejor camino o no?.. pero creo q si no arriesgamos no sabremos nunca de q esta compuesto nuestro futiro ni q tan capaces seamos de luchar por nuestros logros..

TQM Polli polli!..=P me das un pikito! jajajajaja!

Mirtha dijo...

Los cambios a veces son buenos, solo hay que adaptarse a la situación. Leyó "Quién se ha llevado mi queso", habla de esos cambios. Buen libro.

Unknown dijo...

Siempre he pensado en dar un cambio a mi vida, aventurar, buscar un nuevo destino con nuevos horizontes.. Espero tener esa oportunidad de cambio pronto! No importa cuán dificil sea, querer es poder!..

Besos! ^^

Blog de alma dijo...

Me encanta esa foto. hace algún tiempo me la mandaron y disfruté al verla en tu blog.
Creo que una de las mejores cosas que nos suceden es que la vida empuja para que salgamos del casccarón...y sino malo!

Un abrazote, amigo Nelson

Cleo dijo...

Todavía me falta mucho por vivir y muchas decisiones que tomar...
Sigo a medias dentro de ese cascaron...

nelsoncisneros dijo...

Angie [eRos]
Jajajaja.
Se parece mucho? Jumm en el color del cabello o en lo ojos? Bueno amiga, a veces es normal y de verdad considerable que tengamos temor a tomar alguna decisión, pero se que si lo hacemos para bien, mas del 75% de probabilidades arrojarán un buen resultado por nuestras buenas intensiones, el otro 25% dependerá de nuestro esfuerzo. “ese” primer paso es muy difícil a veces de dar.

Mirtha
Excelente libro de verdad, si, si lo leí hace ya muchos años más o menos 6 cuando apenas empezaba salir, muy bueno de verdad. A veces muchas personas experimentan la resistencia al cambio, eso es muy común en la actitud, solo hay que trabajar en ello.

AnGe!...
Si has pensado en darlo, entonces asume tu decisión hazlo, no es fácil, lo se pero hay que hacerlo, es mi opinión, donde uno no puede pasar la vida pensando, en pensar lo que se va a hacer. Un abrazo.

Alma
Si, es muy linda y significativa y a su vez dice mucho de lo que se puede sentir al salir del cascarón y verse solo. Un abrazo cordial

Mauricio.
Te invito a intentar hacerlo, poco a poco hasta que el cascaron cederá y seguramente este se partirá dando paso a nuevas oportunidades, por vivir.

Cleo
A medida que avances , y te desarrolles por persona, como mujer, como ser humano se te Irán presentando momentos cruciales y muy importantes que te obligaran a tomar alguna decisión especial que enrumbara siempre tu destino, Te felicito aun te queda mucho por vivir, larga vida y salud para ti

Tapa-Amarilla dijo...

Nelson, hay un grupo de aqui que se llama CIRCO y tinen una cancion que se llama asi, CASCARON, es mas pareciera que escuchaste la cancion y la posteaste!
te la voy a mandar!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Estimado Nelson a veces me preocupa el haber cambiado, yo pensé que Diciembre a la fecha era una persona mejor en todos los sentidos y descubrí hace poco que no era así, espero poder volver al redil, para seguir creciendo, como te he dicho antes, me gusta venir aquí, pareces una carta abierta a todo lo que siento, me llega de un modo muy especial a mi sentir.

Que bueno fue toparme con tu blog.

nelsoncisneros dijo...

Tapa-Amarilla
Que comico, ojalá la pudiera escuchar algun día de verdad un abrazo cordial.

†?Marely†?™
Sabes que no me gusta, que una persona como tu, grande, gentil, preparada y sublime, se sienta con un nivel bajo de autoestima, por dios no digas eso de ti, arriba los animos amiga la vida es bella.

Anónimo dijo...

Nelson realmente es impresionante leer tus escritos, no encuentro palabras aca donde vivo se utiliza mucho una expresion para decir lo impresinado que estas y es "esta brutal"..... gracias por dejar que se refleje tu alma en cada uno de tus escritos, por regalarnos eso por compartirlo, con cariño desde puerto rico;....Lily

"Un buen comienzo" me encanto y realmente todos estas brutal.......