domingo, mayo 14, 2006

para ti, para ti y para todas

Solo se me ocurrió, rendir este tributo especial a 2 personas y un grupo.

A ti, que se que me lees en silencio, y que de una manera especial te asombras con lo que a veces descubres aquí sobre estas líneas, por ser la bella madre de mis hermosos y queridos hijos, de quien dejo constancia del profundo y sincero amor que tu como madre siempre les brindas a ellos, Gracias Maria Elena. (al recibir este regalo me dijiste; Nelson: Mira que gran creatividad tienen los niños, yo te dije: Claro; si son fruto de tu vientre). Feliz día de la Madre

A ti, que también se que me lees y te regocijas divirtiéndote con mis ocurrencias y a veces alocadas historias y dramáticos relatos, donde yo solo digo; madre mía yo solo siento lo que me enseñaste a sentir, yo hablo como tu me enseñaste a hablar y solo veo en la dirección en tu me enseñaste a buscar la luz, Gracias por ser mi madre. Te quiero mucho.

A todas ustedes quienes me leen, y me aguantan sabiéndolas madre, esposas y amigas que con su amor crían a sus hijos dejándoles los mejores valores que seguramente personas como ustedes solo saben dar. Feliz día de la madre

Ser una buena madre, seguramente es una cosa muy grande, la cual yo no sabría describir.

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a esas maravillosas mujeres en tu hogar!

Beshosssssssssssss

nelsoncisneros dijo...

Yadi
Dios mediante pronto y muy pronto te estaré dando mi mas sincera y profunda bendición, llena de amistad y cariño para tu creciente familia.

Acerina dijo...

¡Me uno a tus felicitaciones!!!

Hermosas palabras. Ya me acostumbré a tu sensibilidad y dulzura al escribir, así que no esperaba menos de ti.

Espero que tu esposa y tu madre pasen un día maravilloso junto a sus seres queridos.

Un gran abrazo...

María del R. Jaime dijo...

Hermoso, simplemente hermoso, gracias por visitar mi blog.

nelsoncisneros dijo...

Acerina
Por tus palabras tan bonitas, muchas gracias, y te dejo un gran abrazo

María
Gracias a ti, y desde ahora cuenta con mi visita, un abrazo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Nelson, gracias por tu mensaje, por lo que me mandaste decir en cada apartado de aquí de tu blog, te tomaré la palabra y te agrego en este momento al msn, por cierto aquí en Mexico ya fué día de las madres, fué muy especial....y tus palabras son exactas...

cintya dijo...

felicidades no solo a las madres sino a todas las mujeres que aun no lo son... besos

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

HOLA
Te invito a que entres a mi blog, hay un regalo para todas las madres

Hay que ponerlo frente a un espejo

Alberto Portacio apicella

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle,

De la misma forma me uno al festejo, felicitaciones a tu esposa y a tu madre.

Saludos, un fuerte abrazo.

Wari dijo...

Graciasssss!! Igualmente muchas felicidades a tu mami y a tu esposa!!
Abrazos!!

EBE dijo...

Gracias por el regalo de amor

nelsoncisneros dijo...

†?Marely†?S™
Gracias, me tienes a tu orden y seguramente en cualquier momento hablamos, un abrazo.

Sol
Siempre con mi mejor cariño, amiga.

cintya
Que lindo, un abrazo mi dulce y bella amiga.

Ambigramas Alberto Portacio
Ya iré por allá gracias.

Leba
Gracias de verdad, un abrazo para tu familia .

Waricha
Gracias , amiga que tengas una feliz semana.

CABINA AÉREA
Por nada, aun que el amor no se regala, se da sin condición de una forma natural Un abrazo grandote.

Gustavo er Cura dijo...

Bueno no soy madre, pero deseo de todo corazon a todas las madres del mundo, una gran y fabulosa felicidad que como la Virgen María cada día afronta con valor las vicistudes de la vida, dando un si generoso de entrega por cada persona e hijo que tienen
Salu2

Mirtha dijo...

Que hermoso, que sentimientos tan lindos y tan nobles, gracias por compartirlos.

Felicidades a todas las madres del mundo entero, de todos los paises y pueblos mas lejanos.

Un abrazo.

nelsoncisneros dijo...

Gustavo er Cura
Que noble deseo de verdad, muy bonito, UN abrazo amigo cura.

Mirtha
Mas bien gracias a ti por venir y sentir un poco de lo que hay, un abrazo amiga

• Eroserena • dijo...

Q lindo son tus sentimientos, pero mas bello aun es leerlos.. deben sentirse muy alagadas tu madre y la madre de tus hijos!..

=D Un saludo y gracias por el msm q me enviaste... tqm lokillo!

La mae nairo dijo...

Paso por aqui tarde, ya que he estado muy enferma...pero mas vale tarde que nunca...Gracias por ese detalle de las flores muy lindo color... Y felicidades a esas dos mujeres.... que mantienen tu corazon lleno de amor....

Besos y abrazos guaros

Unknown dijo...

Sin duda alguna son merecedoras de tan hermoso homenaje!

Mis felicitaciones para ellas!

Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos! Un besote!! ;)

nelsoncisneros dijo...

Angie [eRos]
Gracias amigui, tu también eres una persona muy noble y de buen corazón; si tienes razón fue una gran sorpresa para ellas leerlo, ya me enteré.. Un abrazo

nairo
El amor es algo que nunca deseo abandone mi corazón, tenga la forma que tenga y se manifieste de la forma que sea. es un sentimiento muy hermoso. Un abrazo

AnGe!...
Es verdad. un abrazo y retribuyéndote mis mejores deseos de amistad.

Cleo dijo...

Llego un poco tarde pero espero que esas madres que te acompañan y fueron dignas de este post la hayan pasado maravillosamente... :d

nelsoncisneros dijo...

Cleo
Nunca llegas tarde, siempre eres oportuna y puntual, el cariño no tiene tiempo ni momento. Un abrazo

Anónimo dijo...

Very nice site! Dr charles mesa plastic surgeon in fl Paintball games for psp buy zithromax tri-pak no prescription