viernes, mayo 26, 2006

tu lo debes saber



De tanto adorno, glamour y bellezas conjuntas, sin duda la que me gusta es el la simpatia singular que esta siempre oculta.

en donde está? ... tu lo debes saber

Feliz Fin de Semana

22 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor belleza es la interior! De nada vale un físico hermoso y lleno de maquillaje y adornos cuando el corazón y el alma carecen de brillo y calidez..

Tu eres una bella persona migui!! Y con tu belleza alegras mi vida a diario!! Te Quiero Mucho!! ^^

franceline dijo...

Pienso que la belleza tanto como para el hombre como para la mujer radica en su esencia como ser, lo que llevamos dentro cada uno como persona y se es reflejada físicamente en una sonrisa.
Gracias por la visita!
Saludos!

EBE dijo...

todo es importante y válido nelson..me gusta comer, pero si el plato está bien presentado, lo disfruto doblemente.
La belleza interior emana por los poros, pero se complementa con el resto.
Un beso y gracias por tus palabras, fotos, consejos, opiniones y presencia permanente

Noor! dijo...

la mejor belleza es esa que dentro del alma en el corazon expandida por dentro de tu ser esa que te genera adrenalina, sentimiento, felicidad y hasta miedooo...

a veces miramos a las personas por el brillo de una prenda, de una joya o de un adorno, sin antes apreciarles por lo q valen por lo q han venido a este mundo ha hacer...

lo mas importante es poder descubrir los sentimientos ocultos de ese alma cerrada y ofrecer en ella una amistad pura y sincera que pueda por si sola derramar felicidad...

hace añor pude despertar en alguien esa tristeza escondida y aunque ya no esta conmigo me quedo la experiencia de pder valorar a la gente por lo que son por lo que valen y lo que representan como humano....

adelante siempre adelante...
sin temor a la vida...
descubre el angel que hay en ti....

saludos amigoooo.....

Anónimo dijo...

" hay una sabiduria dura y fragil en tus ojos".. norag1975.

feliz semana, gracias por la visita. bye.

Mirtha dijo...

Creo que la sencillez y la humildad es un don que no todos poseen pero el que lo tene lo hacen ser una persona maravillosa... por eso se dice "cara vemos corazones no sabemos", cuando el ser humano es hermoso de alma y sentimiento el físico pasa a un 2do. plano.

Feliz fin de semana :P

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No hay nada más bello que la sencillez, nada de poses, una belleza interna siempre he dicho es mejor, porque gracias a ese detallito podemos saber con quien hablamos y como actua y piensa determinada persona, pero que bueno es encontrar personas especiales, en este mundo tan loco, como alguna vez te comenté por aquí,las personas con quien me gusta hablar, son aquellas que tienen algo bueno que brindar, no a cualquiera puedo decirle cuan especial es... y entre esas personas puedo decirte que tu eres uno de ellos :)

Anónimo dijo...

Está dentro de cada uno de nosotros.


Otro fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La mae nairo dijo...

Mi belleza interior hace que irradie belleza al exterior.... Yo lo se muy bien, no te das cuenta?

Besos guaros

carola315 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fraceline, ese es el portal de un alma que se siente bella y hermosa por dentro, simplemente se refleja en una sonrisa!!!
De verdad que es un gusto leerte.
Un beso Nelson y Gracias por estos post tan reflexivos.
: )

Unknown dijo...

Realmente es asi de sencillo como tu lo planteas, lo bello de adentro brota para que todos lo vean. Saludos cordiales
Feliz fin de semana

Lycette Scott dijo...

En un gran corazón y una sonrisa siempre amable para con nuestros coetanos

Sole.- dijo...

La belleza que oculta sin duda es lo que es por dentro la persona, el maquillaje y el glamour pasan a un segundo plano.
Beshotes muchos!!!!
Que pases un muy buen finde.-

Cleo dijo...

Como siempre otro post que me encanta...
Y definitivamente como ya han dicho la beleza interna es la que vale, por eso hay que cultivarla cada día... :d

cintya dijo...

quehermosa fotografía... buen fin de smana

Unknown dijo...

Nelson, bella y suscinta reflexión que nos incita a pensar sobre la belleza. Yo creo que está afuera como adentro, 1/2 y 1/2. Si sólo está afuera, se puede convertir en belleza plástica, y eso, ¿es belleza? Pasé a saludar. Escribí algo nuevo, pasa a ver mi blog, tal vez mi post nuevo tiene algo en común con el tuyo. Namasté.

Gustavo er Cura dijo...

La belleza fisica no es comparable con la del interior. La luz q brilla en nuestro interior resplandece y opaca la exterior. Cultivar nuestro Espíritu nos lleva a conocer al don de la vida, al que nos transmite su amor generoso y que nos quiere tal cual somos. Ese ser especial nos ama tanto que nos dice "eres tu mi tesoro perdido", el que llamo y cuido eternamente. Sigue siendo luz interior, para que sigas destellando a todos con tus escritos
Salu2 a toda tu familia

Tapa-Amarilla dijo...

en el CORAZON!!!

alfredo447 dijo...

Es un post para pensar...La Belleza...nunca cae mal, nunca pasa, casi nunca la mostramos realmente. asi es en el hombre, en la mujer, en la música, en las cosas de la vida.

Metaforica dijo...

a veces el estuche, esconde el verdadero valor de la joya, tendemos a prejuzgar, ya damos por sentado que las mujeres glamorosas y bellas son superficiales o estúpidas..
el cliche de que la belleza esta en el interior esta generalizado pero es muy dificil que alguien lo manifieste con sinceridad..
debemos ser abiertos y sinceros cuando tratamos a todos sea bello o no.. a veces la primera impresión no siempre es la que cuenta

Anónimo dijo...

http://nyha2006.blogdiario.com/1148657880/de-sombras.../ he aqui nelson la imagen q completa tu imagen..un beso..feliz dia..
gracias por la vista a mi blog.