miércoles, mayo 03, 2006

solo un mes mas

Abril ya quedo atrás y con este mes dejamos un balance donde sin duda fue un mes marcado por muchos factores que de una u otra forma me hicieron pensar, actuar y reflexionar.

Fue un mes, donde me prometí no olvidar los hechos atroces que enlutaron a casi todo nuestro país (excepto aquellos que siempre tienen motivos para celebrar, los cuales yo desconozco)

Fue un mes donde mas que nunca sentí la marca de la violencia en la calle, en que el ciudadano común, el de a pie, el que también padece, sufre y vive, quizás con la esperanza de una promesa incumplida.

Un mes, donde sin duda alguna se hizo sentir el peso de la debacle económica, de la cual algunos quizás aun no se percatan de lo dañino que puede llegar a ser y la merma que les puede ocurrir.

Un mes donde las esperanzas y la fe para un futuro mejor se resisten a abandonar mi deseo de prosperidad y de superación.

Un mes de aciertos y desaciertos, amigos se fueron y otros regresaron, cumpliendo un ciclo de vida.

Un mes que quedó atrás junto a aquellos que se apartaron, el cual espero espero le de paso a otro mes (mayo), que sin duda es mi deseo de albergar una esperanza portadora de mejores bondades, noticias y motivos por el cual debemos verdaderamente festejar para todos y cada uno de quienes nos levantamos, trabajamos y nos movemos en busca de un lugar digno donde quepamos sin distinto de religión, raza, credo o ideología politica.

Eso fue abril, solo un mes mas…

11 comentarios:

Acerina dijo...

¡Siempre hay que mantener la fe!!!

Sigamos adelante dando lo mejor de nosotros para que las cosas cambien, siempre con nuestra mejor actitud... ¿Qué si los golpes de la realidad nos harán tambalear??? Puede que si, somos seres humanos. Pero lo importante es SEGUIR y SEGUIR... y gente como tú siempre lo hace y nos anima a los demás para hacerlo también...

Por cierto, espero que sigas mejorando... Un abrazo... :)

Anónimo dijo...

Si, un mes mas, y con ellos la vida.

Sin contar los sin sabores que vive día a día cada persona ajena a nosotros.

La mae nairo dijo...

Lastima que muchos digan o piensen con la frase con la cual cierras este post....

Simplemente fue un mes y ya paso

Besos de osa desde mi salón...

pd. gracias por el comenst de ayer, muy lindo. muaaaaaacks

EBE dijo...

ánimo, risas, palabras hermosas....wake up

Unknown dijo...

Y ya sabíamos que sería así amigui, sobre todo para quienes compete resolver ese tipo de situaciones donde la violencia cobra cada vez más victimas. Sólo nos queda prometernos no olvidar y luchar, tratar de hacer las cosas bien, inculcar valores y enseñanzas a nuestros hijos en busca de forjarles un futuro próspero..

Bien sabes que te deseo lo mejor del mundo y que todos tus dias sean de provecho y bienestar para ti y tu familia migui! No pierdas la fe!! Cuente conmigo para lo que sea que pueda ayudar! Te Quiero Muchote!! Besitos!! ^^

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Nelson, SE CIERRA UNA PUERTA Y SE ABREN 10, se va abril y quedan demasiados dias por vivir...

nelsoncisneros dijo...

Acerina
La fe nunca debe morir, eso creo yo, lo importante en siempre ir adelante, con el mejor animo posible , Gracias .. un abrazo

Leba
Si es verdad, pero ese mes ya pasó, y queda uno muy bueno por recorrer. El cual vale la pena vivir. Un abrazo.

nairo
Lamento que tu lamentes, fue solo mi percepción, un abrazo cordial

Cabina aérea.
Ya estoy aquí, al pie del cañón otra vez.

Ange!...
Si es verdad, hay cosas que no se pueden olvidar…

Tapa-amarilla
En tono a mi se cerraron ciclos, eso es bueno. Un abrazo cordial

I am dijo...

Uy amigo que triste te senti en este post...aunque ocurrieron cosas atroces este mes...>Pronto terminara mayo con sus nuevas enseñanzas..y comenzara JUNIO ..si amigo...Nuestro mes..TOCAYO DE CUMPLEAÑOS...Espero que lo pases super...saludos Valencianos...

nelsoncisneros dijo...

Luz de Mar
Si y que rapido se va el tiempo, no? faltan menos de 2 meses. Un abrazo cordial

Anónimo dijo...

Very nice site! skies pilates studio Compactflash cf cards

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »