sábado, mayo 06, 2006

buscando la luz

Párate lo mas cerca de la orilla, sin llegar a caer en la negrura que te rodea, y dirige la mirada al horizonte, hacia aquel punto brillante que deslumbra en la lejanía, y veras que la luz esta allá

Solo te quiero decir, que a pesar de que sientas muy oscuro todo aquello cuanto te rodea, siempre habrá una bella luz y todo será mas claro a la larga, y a medida que pasa el tiempo avanzando hacia tus ideales.

Tus sueños serán tan grandes, como claro sea tu destino en proporción a que tan lejos vaya tu mirada.

La luz es sinónimo de bondad, camina siempre hacia ella, saltando siempre los obstáculos que encuentres en tu trayecto

15 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Gracias por la bondad de tus palabras amigo, me ayudas a buscar esa luz y me haces tener el valor de saltar todos los obstaculos q se atraviesen en este mi camino..
TQM,...

La mae nairo dijo...

Acabas de darmela...pasé por un tunel y te encontre a ti del otro lado con la mejor de tus sonrisas y ese don valioso como es el escuchar....

Gracias por ser tan especial...

Tqm....

Tu sabes de donde vienen mis besos

Mirtha dijo...

Que hermosas palabras nos regala en el día de hoy, y aunque no lo crea que falta me hacian, estuve en un tunel de oscuridad, incertidumbre y soledad... a la final la luz siempre nos esta esperando solo debemos verla y caminar hacia ella... solo son momentos de oscuridad, de preguntas sin respuestas. El sol sale para todos, hay que disfrutarlo.

Gracias por tan linda reflexión.

Tapa-Amarilla dijo...

Simepre esperando el amanecer....
Que estes bien y un abrazo!!!

Joalfred dijo...

Muy buenas tus palabras... de verdad que vivimos en un mundo oscuro...gracias por indicarnos la luz de la esperanza y vida!!!!

Kareta dijo...

Me voy a tomar esas palabras para mi, porque en estos días vi un atardecer en Barquisimeto muy bello y pensé que no me va a ir mal en esta ciudad...Un beso!

Barquisimetana dijo...

Gracias por recordarme que siempre existe una luz que cambia el panorama de las cosas. A veces me olvido que todo tiene una salida, me desespero y pierdo las esperanzas... Pero que bueno que existan personas que, como tu, se encargan de recordarlo... Saludos guaros!!!

Protheus dijo...

Desde Aura mazda y su opnente, Satain, la luz es sinónimo de bondad. Los aztecas temían los eclipsese de Sol, pensando que la Luna podía tragarse su luz para siempre.
Hoy día, los enemigos de la luz, son otros.
Inspirador, amigo.

nelsoncisneros dijo...

Angie [eRos]
Nunca decaigas, para esos estamos para ayudarnos a franquear obstáculos, un abrazo sincero

Nairo.
Disfrútala y que la misma te llene de paz.

Mirtha
Que bueno, como me alegra que te hayan gustado de verdad, verdad, recíbelas con todo el cariño, un abrazo.

Tapa-Amarilla
Y saldrá el sol …. Un cordial abrazo.

Joalfred
NO agradezcas, solo de mi parte mi agradecimiento por visitarme y estar aquí en esta tu casa.

Kareta
Si tómatelas todas, esperando que seas muy dichosa, prospera y feliz donde quiera que te encuentres.

La Barquisimetana
Esa luz, nunca la olvido de verdad y la misma siempre me acompaña a todos lados, es la misma que te brindo para que te ilumine y te acompañe. Mucho gusto y mis deseos de éxito para tu proyecto.

protheus
Que bonito escribes tu amigo. de verdad es muy aleccionador y gratificante cada uno de tus mensajes. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por hacerme ver siempre la luz en medio de mis días nublados..

Un beso! ^^

Cleo dijo...

Tus sueños serán tan grandes, como claro sea tu destino en proporción a que tan lejos vaya tu mirada...
Debería repertirme esto a mi misma a cada instante...
Buen post...

Joalfred dijo...

Tu me dijiste que no dijera Gracias... pero te las vuelvo a dar por tu respuesta...se ve que aprecias los comentarios!!!
Saludos!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me voy a empezar a creer esto Nelson, ya que días anteriores invariablemente no han sido del todo buenos, pero todo este tipo de cosas me han servido para conocerme y no caerme de picada, si no levantarme y seguir avanzando, me he encontrado personas muy especiales en la vida, es cuando me doy cuenta que nunca un camino esta completamente obscuro, siempre hay una luz por pequeña que esta sea.

Tarde pero aquí estoy.

nelsoncisneros dijo...

†?Marely†?™
El corazón de una persona debe volar y encontrar el camino siempre hacia el destino trazado, espero puedas ir de la mano con esa persona tan especial. Un abraz

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Kia rio rebuilt engine Sexy strippoker Alternative debt jewish divorce support group mid career financial planning Kentucky farm bureau auto insurance