viernes, abril 28, 2006

no es el tamaño, es la cantidad

Cuando hablamos o pensamos en una mujer bella y hermosa, seguramente pensamos en un hombre apuesto que la acompañe y viceversa.

A veces el amor es completamente ciego y muchas otras es incomprendido, en ocasiones he escuchado decir que el tamaño no importa; pero esta vez y en este caso…

Quien tiene la hipótesis que alimente esta teoría? Que es lo que los une?

Feliz fin de semana, cuídense mucho, y por favor traten de hacer feliz a quien te acompaña, seguro te lo sabrá agradecer, créemelo que así sucede.

Mientras, seguiré disfrutando de del dulzor de la acidez colorida de todo cuanto me rodea.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Nelsonnnn que mas se te puede ocurrir??..de verdad eres un caso único jaja,y eso que estas un poco enfermito,nos brindas chocolatitos,nos refrescas el paladar y ahora que???..bien de todo se vale y eso es excelenteeee.Como siempre cuidate,feliz fin de semana y besos a la tropita.

Kareta dijo...

Ay amigo, es una pregunta sin respuesta, yo me case con mi opuesto...lo único que se es que me completa. Besos!

Zorro Network dijo...

En realidad eso es un misterio, pero así es el amor, no mira con la vista, si no que con el corazón.
Saludos y buen fin de semana.

La mae nairo dijo...

Muy cierto lo que dice Kareta... a lo mejor son opuestos talvez fisicamente pero somos el complemento del otro... son las mitades que la faltan al otro.

Particularmente mis parejas no han sido hombres buenmozos o bien parecidos, pero en su oportunidad algunos me complementaron pero el amor murio y otros no me llenaron...

No busco tamaño, ni cantidad, busco un amor de calidad, donde lo interior me llene más que la apariencia física....

Feliz fin de semana al lado de tu familia...

Beshhhoooooooooosss y abrazos guaros.... Tqm.

Lycette Scott dijo...

Bueno nelson por algo dicen que La suerte de la fea, la bonita lo desea

susana dijo...

feliz fin

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Dice Por ahi: "Entre Gustos y Colores....", Nelson Un saludo Bien grande y Bendiciones para ti, La vida esta muy llena de contrastes solo hay que aprender a vivir con eso. Cuidate, Que tengas un Buen Fin de Semana.

Unknown dijo...

El físico pasa a un segundo plano cuando nace el amor, pero no siempre se cumple.. No siempre una mujer bella es acompañada de un hombre apuesto y viceversa.. Es un misterio para muchos pero para mi está claro que es el sentimiento lo que los une, sólo que existen múltiples sentimientos como: amor, interés, despecho, etc!!

Besitos amigui!! Feliz fin de semana!! ^^

• Eroserena • dijo...

Todo en la vida tiene etapas, las cuales aprendemos a superar con el pasar de los años y las experiencias.Muchos vamos aprendiendo q nada hacemos con un monumento de pareja a nuestro lado, si carece de valores y sentimientos.Es por eso q mucha gente consigue un amor ideal en un ser q para los ojos de otros carece de atractivo fisico..
Nelson hay gente q es fea por fuera y fea por dentro e igual hay gente q es bella por fuera y bella por dentro y viceversa, creo q la bellesa va a depender q tanta calidad sentimental tengamos como seres y lo q proyectemos hacia nuestro entorno y lo q estemos dispuesto a entregar y ser aceptado con amor...

Tapa-Amarilla dijo...

Que descanses Nelson, lo bueno se lleva por dentro...
Un abrazo!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lo emocionante de esto es cuando hay compatibilidad aunque no lo parezca por fuera, es cuando uno valora al de a lado, en este caso... puedo acordarme de cierta persona, jejeje... saludos Nelson!

jose montalvo dijo...

El atractivo fìsico no puede ignorarse pues es el primer impacto que uno percibe, pero como muy acertadamente afirmas. al igual que otrso que comentaron, el lazo final viene por la calidad de la persona y como ésta calidad complementa a la tuya. Un afectuoso saludo

Wari dijo...

Yo creo que el aspecto fìsico no enriquece o empobrece ninguna relaciòn, por supuesto, es la primera impresiòn visual que se tiene de las personas, pero no siempre "todo lo que brilla es oro". Què une a esas personas que fìsicamente no se acoplan? (Uno feo y el otro bonito?) pues sencillamente...EL AMOR. Dicen que El Amor hace milagros, pero para mi El Amor ya es un milagro en sì. El milagro del Amor es lo que une a las personas para siempre, y es verdad lo que dices, con el tiempo agradecemos al que nos acompaña en la vida, eso es una bendiciòn.
Cariñosos saludos para tì, feliz fin de semana!! :D

Noa- dijo...

Seguro que tras esas curvas y michelines se encuentra un corazón y un alma mucho mayor que su cuerpo, y ella ha sabido ver a través de su aspecto todo eso.

Saludos

Eva dijo...

Lo de el cómo, claro que no es importante, es vano, hay que poner el acento en el quien, y hacerlo muy muy feliz, solamente por el hecho de que camina junto a uno.
Besos mi amigo

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón en este post mi lindo... porque? porque yo me enamoré de un hombre mayor que yo (me dobla la edad) que fisicamente no es un adonis pero tampoco asusta... todos a mi alrededor me criticaban y comentaban sobre la diferencia de edades y que eramos como el cuento de la bella y la bestia, cosa que a mi en lo personal no me interesaba ni me quitaba el sueño, porque yo desde que descubri mi amor por el lo amo cada dia mas... el es una gran persona, leal, excelente amigo, excelente amante, un padre ejemplar, me atreveria a decir sin miedo a equivocarme que es el mejor hombre que he conocido... te quiero mucho mi lindo... besos...

Cleo dijo...

Ciertamente, es cuestión de amores no se puede predecir nada, sólo somos guiados por impulsos que vienen del corazón, que si no lo sabré yo...
Espero hayas tendio un buen fin-puente... :d

nelsoncisneros dijo...

Martha Beatriz
Solo ellos lo saben mi querida amiga, gracias de verdad me sorprendió ver que de dijeras lo de la recuperación, eso me dice que realmente me lees, y lo recibo con júbilo. Un abrazo cordial

Corito.
Mientras pueda algo se me ocurrirá aunque para ello no hay escrito ni manual de procedimientos, es la vida misma quien me va diciendo que debo poner y que no un abrazo y seguro la tropita estará contenta con tus saludos, Un abrazo grandote.

Kereta.
Ningún opuesto, los dos son excelente personas amiga mía, creo saber por que lo digo Un abrazo cordial y mis bendiciones para ti.

Danilo
Tienes razon amigo, cada quien le encuentra el significado que debe tener el mismo. Un abrazo.

nairo
El complemento es el hacer de ambos uno solo, el amor es la unión y la soldadura que dos personas reciben para mantenerse coaccionados sin importar la naturaleza de los elementos o los principios de cada quien, un abrazo mi querida maestra.

Lycette Scott
Jajaja, bueno dime..
Tu conoces el termino o la definición de la palabra fea o feo, y en base a que parámetro se puede medir…. Un abrazo mi bella amiga feliz día.

Susana
Igual para ti, pero al revés, te deseo un feliz inicio, el fin para mi no existe.

Mente,Cuerpo y Emociones
Contraste es la diferencia en la escala de pasos que existe entre una tonalidad y otra, es una buena teoría amigo mío. Feliz día

AnGe!...
Eso dicen en cuanto al físico, pero lamentablemente, muchas personas siempre ven primero la apariencia física y después al final notan la esencia. Un abrazo y un deseo de bonito para ti .

Angie [eRos]
Tu experiencia y lo vivido te han ayudado a llegar a esa determinación y apreciación la cual es significativa, lo que dices tiene mucha verdad, y la belleza también depende de los ojos del corazón con que se mire, Un abrazo amigui

Tapa-Amarilla
Gracias amiga, por eso es tu eres bella, verdad? Felicidades para ti y todo tu entorno familiar.

†?uMarely†?7™
Y a veces es tan difícil encontrar esa compatibilidad, pero cuando la encuentras y es verdaderamente sincera, hay que saberla cuidar completamente. Un abrazo cordial y sincero amiga mía.

jose montalvo
La calidad al final puede mas que la cantidad, esa es una gran verdad amigo mio, sabio como siempre.

Waricha
Es una gran verdad, tu texto lleno de sabiduría, donde la perfección solo existe en los ojos de quien tiene el amor en su corazón, Un abrazo amiga,

Noa-
Si es verdad, es posible que ella haya podido ver lo que otras personas no vieron, un gran abrazo amiga mis mejores deseos para ti.

media_veronica
Es real y muy cierto lo que leo en tus líneas llenas de sabiduría y reflexión, que grande quien camina a nuestro lado sintiendo ese cariño indómito y sincero. Un abrazo.

Anonimo.
Lástima que cambiaste a ese amor que tu tenias por otro que creías tener, ya que seguramente aquel otro si te daba nota, a pesar de que no era tu amigo y solo te daba momentos de satisfacción y placer que no prometían nada mas allá e los 11 minutos vividos. A veces debemos a prender a valorar a las personas por lo que son, más que por lo que aparentan ser. Un abrazo cordial, espero que te puedan corresponder ese amor que dices sentir algún día. Mi amistad es grande y sincera.

Cleo
No hay profeta que haya escrito sobre un manual de cómo llevar el amor en cuanto a formas, tamaños y colores. Simplemente nace y se desarrolla para disfrutarlo.