martes, abril 18, 2006

luz propia


Hay personas que brillan, se destacan y deslumbran en medio de la multitud, no por su belleza física, sino por su carisma, su bondad, su sinceridad, su franqueza, su personalidad y sobre todo su buen y correcto proceder.
Hay personas que brillan porque tienen luz propia y cuya aura blanca los destaca y los hace denotar siempre.
Dime… Tu sientes tu brillo interior?, y que haces para que este mejore día a día?

34 comentarios:

Kareta dijo...

Me hiciste recordar algo muy lindo que viví cuando conocí a mi esposo, es uno de mis recuerdos preferidos, creo que ya te lo había contado...jejejeje. Él me dijo que cuando me conoció yo brillaba y resaltaba...no me había visto en persona pero sabía que era yo.
Un abrazote por hacerme recordar cosas lindas. Un becho,Kary.

DovMD dijo...

Todos tenemos un brillo propio, caracteristico y peculiar.

Lo importante esta ligado a tus preguntas finales; si somos capaces de sentirlo y de como hacer para que se mantenga "in crescendo"!

Saludos pana,

Unknown dijo...

No todos tienen ese encanto que los hace brillar! Es increible ver como entre un grupo grande de amigos siempre hay uno que resalta más por tener esa chispa y ese encanto único!

Lo del aura me recordó algo muy bonito que me dijeron hoy y te llena de gusto saber que puedes inspirar cariño y bondad en alguien que apenas te a visto por primera vez..

Una vez más gracias por brindarnos un escrito tan dulce y bonito amigui. Yo siento mi brillo interior, aunque a veces como que se me esconde, pero cada nuevo día trato de brindar lo mejor de mi para que mi luz no se apague y se haga más brillante!

Hoy aprendí que cuanto más luminosa, limpia y brillante sea un aura, mayor será el avance espiritual de su portador!

Así que a ser positivo amigui! Mucho más de lo que ya eres! No permitas que nada ni nadie apague tu linda lucecita! Un besote!! ^^

Metaforica dijo...

Es dificil distinguir tu propia aura, porque la imagen que damos es generalmente la que devuelve el espejo.. es cuestion de ver tu reflejo en los ojos de los demas

nelsoncisneros dijo...

Kareta.
Tú brillas tal como te lo dije, así como jorge una vez lo vio amiga mía, te felicito y espero que tu luz resplandezca por el resto de los años compartiendo mucha felicidad con tu familia. Un abrazote.

DovMD
Excelente, te felicito si puedes descubrir tu brillo interior, porque si es así, seguro estoy que lo cuidaras. Un abrazo.

Ange!...
Cito: “cuanto más luminosa, limpia y brillante sea un aura, mayor será el avance espiritual de su portador!” que bueno esta esto, gracias por decírmelo… Gerardo, (quien tu sabes) me lo dijo una vez, y por lo cual me dejo pensando mucho, por otro lado, yo se que se me esta apagando, pero como la estrella mas lejana del universo siempre pujaré para que el ultimo destello de esa luz llegue y deje iluminación a aquellas personas que necesiten salir de la oscuridad. Un abrazo

metaforica
Pero si puedes sentirla a través de la conciencia y de los impulsos que da tu corazón, eso solo lo sabemos nosotros mismos, es decir cada quien solo sabe cuan bueno o malo es. Un abrazo cordial mi metafórica amiga.

Lycette Scott dijo...

bueno es dificil saber si uno tiene luz propia...yo a veces pienso que sí porque suelo caerle en gracia a la gente

Tapa-Amarilla dijo...

Hoy precisamente el se~or de la oficina de al lado me dijo "que cosas tu siempre andas con una sonrisa" y yo le dije, es que una sonrisa es una de las pocas cosas gratis de la vida y hay que compartirla"...

La mae nairo dijo...

Mi luz.....es todo un arcoiris.... Que hago para brindarlo ahhhhhhhh tantas cosas, mi sencillez, mi sonrisa, las inmensas ganas de hacer lo que me gusta cada día, de darle mi amor y cariño a mis 24 hijos y aprender de ellos a mantener mi niña interior despierta todos los días... y de esa manera transmitirselos a traves de un post o de los comentarios.....

Te invito mi dulce amigo a que mantengas despierto Tu niño interno... es lo más maravilloso y saludable.


Nunca te lo había dicho por no sentir hasta hoy esta conexión, pero siento que es buena hora...

TQM

Saludos guaros......

nelsoncisneros dijo...

Lycette Scott
Te felicito por eso, donde lo principal es ser sincero con uno mismo y expresar hacia fuera lo que se siente para que los demás lo reciban de uno. Un abrazo.

Tapa-amarilla
Y siendo gratis mucha gente a veces no la brinda, que gran cosa esa que te dijeron, es grato ver a una persona portando siempre una sonrisa dibujada en el rostro.

nelsoncisneros dijo...

nairo
Gracias corazón por tus palabras las cuales sin duda me dejan mucho y con ellas una reflexión con la que intimo en mi ser, sobre lo que me dices. Ese niño esta brillando, pero hasta que se apague. Un abrazo cordial de mi parte.

New Sensation dijo...

Hola Nelson, vine a agradecerte por las palabras que dejaste en el mío, eres una persona muy amable y por lo que he leído en tus posts, llena de sabiduría y muchas cosas lindas para compartir. :) Dios te bendiga!

Luunn@ dijo...

Nelson en realidad no es facil, ser buena persona y brillar con luz propia, aunque siempre habra un ser al cual iluminaremos en forma especial, y es la otra mitad, a lo mejor ni siquiera la conoceremos en esta vida.
Un abrazo desde el ultimo lugar del mundo
Luunna

Zorro Network dijo...

Nelson, concuerdo con lo que te comenta Luunna y con lo que tú señalas, que es algo bien especial y que creo que todos tenemos y que lamentablemente muchos no saben cultivar, su propio brillo, su aura que inunda un escenario y genera un clima. Es ese brillo, ese carisma el que puede hacer la diferencia e imponer la buena voluntad en este mundo (lleno de tiburones).

Bonita reflexión, la seguiré en mis introspecciones. Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

nelson
gracias amigo
sabes hoy no te puedo decir si brilla mi alma, esta duele
mañana me hospitalizan por 3 dias pero asi es todo
a la vuelta te dire as si mi alma brilla, auqnue perdi ayer una razon hermosa que tenia y duele

te dejo mi abrazo y mi cariño de siempre
mil gracias y mil besos

besos y sueños

Noa- dijo...

Yo parto de la premisa que creo que todos somos únicos.
Aunque ciertamente algunos pocos, quizas los elegidos, tienen una luz especial.

Saludos

nelsoncisneros dijo...

New Sensation
Y sean para ti mis mejores deseos llenos de mucha comprensión y respeto. Un abrazo cordial y sincero.

Luunna
Pero podremos tener esperanzas de de iluminar esa otra mitad, la cual seguramente es muy importante, un abrazo cordial y sincero amiga, Bienvenida.

Danilo
Ojala encontráramos el antídoto para protegernos de los tiburones que nos rodean en este mundo, la idea es ir nosotros mismo poco a poco puliendo nuestros sentidos, actos y motivaciones para que las mismas sean los mas transparentes y puros posibles. Un abrazo.

Freyja
Siempre brillará amiga mía, esperando que en este momento estés pasando un buen rato, del que cual espero recibir el mejor comentario, todos tenemos una cruz, y te aseguro que cada quien siente la suya mas pesada que la del vecino, permíteme ayudarte un poco y te juntos podremos caminar mejor. Mi bendición para ti .

Noa-
Si amiga , como una vez lo dije cada quien es único, pero hasta donde podríamos definir quien es el elegido?. Lo importante es tratar de conducirnos y ser lo mejor dentro de lo que podamos para contribuir con la armonía vecindal de donde nos desplazamos .Un abrazo.

Lizzy Rodriguez dijo...

Palabas sabias, y con gran reflexion,

Dios nos hizo, nos creo a cada uno como unos seres unicos e irrepetibles, con virtudes, con defectos, pero a veces nos empeñamos en solo vernos los segundos, que olvidamos los primeros, pero aqui cabe mencionar que los defectos los vemos como negativos, pero nos hemos puesto a pensar que a esos defectos, fisicos, o en la forma de ser, les podemos sacar provecho? quiza no lo hemos hecho y esto se puede, y con ello incrementamos nuestras virtudes.

Yo no puedo decirte si brilla o no mi luz, pero si te puedo decir que quien lleva la lampara que ilumina mi andar es Dios, y no puedo decir porque kiza caiga en presuncion, aunke algunos dirian que no lo hago por falta modestia, pero me parece que es mejor que la gente t diga como t ve, pero sin olvidar que nosotros nos debemos de cuidar , mimar, consentirnos a nosotros mismos para eso brindar a los demas.

Bellas como siempre tus palabras

besos y abrazos

La Hija de Zeus dijo...

Más que en el brillo .. pienso en regalar algo lindo a la gente que me rodea!!

un besote

Jackie dijo...

Me voy a salir "un poco" de la nota, pero tu foto me recordó que pronto voy a ir por primera vez al Festival Nacional de Tulipanes en Otawa y eso me tiene contenta. No sé si tengo brillo interior, pero ese día les voy a regalar tulipanes a todos en mi blog porque soy muy buena.

susana dijo...

seguir leyendote todos los días y a personas sabias como tu

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Yo puedo decir que tengo brillo desde hace 9 meses, cosa que NO podía apreciar antes mi querido Nelson, quizá me hacía falta conocer personas que me ayudararán a percibirlo, me siento bien en estos momentos y siento que hay mucha luz dentro de mi, te la comparto, con cariño.

Un abrazo ;)

nelsoncisneros dijo...

Lizzy
Excelente tu noble reflexión la cual te agradezco y te leo con mucho acierto dios nos da lámpara que nos ilumina, pero nosotros debemos cuidar esa luz para que esta sea única y candorosa. Un abrazo cordial

La Hija de Zeus
Ojala ese regalo sea algo bonito y de buen proceder mi estimada amiga, verdaderamente agradado con tu visita, un abrazo

Jacqueline
Ya desde hoy quiero anotarme a tu lista de beneficiarios a recibir ese bello tulipán el cual si me lo das será recibido con mucha alegría. UN abrazo y gracias.

Susana
Me ruboriza escuchar eso, de verdad te agradezco de corazón tus palabras, pero lo que tú escribes es extraordinariamente bueno., y te admiro por ello.

†?Marely†?™
Me alegra mucho saberlo, de verdad y de la misma forma recibo lo bueno que me quieras dar, muchas gracias y espero sigas así Un abrazo.

Mauricio
Quizás no lo veas porque el mismo esta en tu alrededor y nace desde adentro de ti, lo debes alimentarlo y ver que florezca como se debe. Un abrazo.

Pansy dijo...

Hace un tiempo alguien me dijo que yo tenia "algo" que destacaba sobre las demas personas, y ahora que mencionas lo del brillo me hiciste recordar... Pienso que lo tengo y que cada quien la tiene, pero, no sabemos como sacarla al exterior
Saludos!

nelsoncisneros dijo...

Pansy
Si, es bueno que tengas ese brillo, y si lo sabes, cuídalo.

Thai dijo...

Mi luz es de color verde, aunque en ocasiones he notado algunos destellos amarillos...

• Eroserena • dijo...

Tu sabias q ó alguna vez te han dicho q tu transmites brillo??..
muchas veces has sido el q iluminas mis dias grises cuando conversamos, tus palabras y frases hacen q mi luz interior de nuevo resplandezca a su maxima potencia..
Gracias por cada una de tus palabras siempre tan acertadas.. gracias por ese gran cariño amigo

PD: me vas a decir donde compraste ese trapito pulidor con el q le sacas brillito a tu luz interior...

=D TQM mi pelaito!

nelsoncisneros dijo...

Thai
Eso es sinónimo de buen ánimo y pureza espiritual, te felicito. de verdad. Un abrazo

Angie [eRos]
Un día de estos te enseño a pulirlo amigui, gracias de corazón por tus palabras, me alegra que así sea, eso me hace sentir útil en algo. Un abrazo cordial

Anónimo dijo...

tener a mi alrededor gente maravillosa como tu con la que hablar de cualquier tema es una verdadera delicia... nunca he visto una luz mas blanca e inspiradora que la tuya Nelson... por cierto espero verte pronto para volver a ver la luz azul encima de tu hombro izquierdo... besos...

nelsoncisneros dijo...

Anonymous
Que bonitas palabras hacia mi que bueno, te lo agradezco... mmm "la luz azul sobre mi hombro izquierdo???" que especifico no?. Un abrazo

Anónimo dijo...

What a great site Bontril pdm Freizeit und sport Bingo free online play Adipex phentermine guidecom Big tits lauren sanchez Farm insurance mackert mark state Waterbed stores in memphis tn http://www.banned-tv-commercials.info/Pittsburghpiratesbaseballtickets.html http://www.porsche-911-7.info/porsche.html ambien withdrawal half singapore india ppc bid management

Anónimo dijo...

yo dejo que fluya naturalmente y también me gusta reflexionar sobre mis actos y hacer cosas buenas para sentirme bien disfruto ayudando y ofreciendo ayuda cuando puedo, me llama la atención el que las personas noten mi presencia en medio de la multitud me doy cuenta de que me miran y mis cercanos me han dicho varias veces que soy diferente a las otras chicas, gracias!!

Unknown dijo...

quiero brillar

Anónimo dijo...

Me es interesante el tema de la luz propia, de las personas que brillan. Termine en este blog ya que estoy buscando información que me ayude a entender un suceso de hace un par de meses, durante un viaje un día en la noche conviviendo al aire libre por unos segundos nos quedamos en total oscuridad, estos segundos bastaron para que mis compañeros de viaje se percataran que yo emitía una luz, que estaba brillando!! Nunca me había pasado tal cosa, al menos nunca nadie me lo había dicho antes.

Alguien sabe a que se pueda deber que haya brillado en la oscuridad? Agradecería mucho sus comentarios.

Sólo se que una luz siempre sera buena :)

Atte:La chica que brilla

Unknown dijo...

Que ironia, ando buscando respuestas sobre cosas que me han pasado.. no es la primera vez que me dicen que yo tengo una luz interior y que DIOS me envio con ella para iluminar a las personas que estan a mi alrredor. me han pasado tantas cosas que hasta yo misma me sorprendo,, gente en la parada del camion que me pide un consejo, cuando ni yo se que hacer con mi vida.. dicen que siempre les tengo las palabras correctas, pero creo que no soy yo la que habla, si no alguien mas... y no solo eso, tambien me dijeron que tengo un angel con migo y el cual lo sueño y me abraza, me aconseja que hacer en mis situciones dificiles..

creo que estoy confundida y solo quiero respuestas..