jueves, abril 06, 2006

lo que siento que yo siento


Adentro esta lleno de mucho cariño, grandes esperanzas, mucha fe, bastante pasión, sincera amistad, fraterno amor, noble sinceridad; Pero tambien hay muchos, pero verdaderamente muchos defectos, mas bien demasiados y a demás poca organización.

Es solo una analogía de lo que siento que yo siento que doy. No es nada del otro mundo

Gracias por regalarme dos minutos de tu presiosa vida, al leer ésto que sin sentido he escrito esta noche.


29 comentarios:

Noa- dijo...

La perfección tampoco es perfecta, y mucho menos buena.

Saludos

YaDi dijo...

Tan bello...tu siempre dándo bálsamo con tus palabras a nuestros días.
Beshusssssssssssss

Pansy dijo...

ES un escrito inedito que te salio de muy adentro ....
Para nada somos perfectos amigo, y eso es muy bueno porque podemos darle sentido a la palabra "tolerancia" por esta razon ...
Cuidate mucho!
Saludos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por esa pomada de Amor, que tanta falta nos haces en esta epoca tan fuera de control. Bendiciones para ti.

Mirtha dijo...

Cuando aceptamos la amistad de alguien debemos hacerlo de forma completa con sus virtudes y sus defectos ya que todos los humanos lo poseemos, de alli radica la verdadera amistad, sincera, desinteresada, limpia, honesta, leal.

Que tenga un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Tal vez para ti no tenga sentido pero para mi que entro aqui a diario a leerte significa una sensación de ternura, sinceridad. Es muy bonito lo que expresas, significa un placer para mis ojitos porque sé que eres más de demostrar que de decir!!

Yo también tengo mi cajita pero prefiero que sea una sorpresa que poco a poco se vaya descubriendo! ;)

Un beso enorme!! TQM!! ^^

Lycette Scott dijo...

Tan bello, regalo tan bien recibido como la caja del principito que tenía a su corderito adentro.
Un abrazo amigo

Kareta dijo...

Ahora más que nunca necesitamos de tus post!!! Eres el hombre más positivo que conozco...tienes que contagiarnos!!! Un Besote.

Luunn@ dijo...

Nelson es mucho, todos tenemos virtudes y defectos y queremos a nuestros amigos con todo,un gran abrazo fraternal para vos, me conmuevo con lo que pasa en tu pais,y espero que estas movilizaciones de la gente, despierte a la JUSTICIA para que actue en consecuencia.
Te deseo un buen fin de semana
Luunna

La mae nairo dijo...

Gracias por ese hermoso regalo y por esas palabras que siempre nos llena de esperanza a queiens te leemos.....

Cuidate

Beshhhhhhhoooooooooossssss

Desde guarolandia

Anónimo dijo...

Hola amigo...¿¿¿???te deseo que pases un lindo y feliz fin de semana, cuidate ...un abrazo.Corito.

Protheus dijo...

Para mí tiene mucho sentido lo que dices.
Espero que la "influenza" de positivismo y valores que derrochas en tu blog, contagie al resto.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Nelson todo lo que escribes tiene siempre sentido...Y asi lo percibimos todos los que te leemos...A veces quiza eres mas expresivo que otras, sin embargo nos dejas siempre un mensaje entre lineas...Gracias.
Saludos Apreciado amigo

New-Moni dijo...

Nelson... qué bueno que así sea!

Qué bueno que así SEAS...

Qué lo sepas, que te SEPAS... y eso es lo que nos hace únicos, la delicada combinación que cada uno tiene, de todos esos sentimientos!!!

Hermoso!

Buen fin de semana!

Acerina dijo...

Y gracias a ti por regalarnos esas hermosas palabras...!!!

Salu2 :)

La Hija de Zeus dijo...

Lleno de cariño y optimismo.. a eso nos tienes acostumbrados.
Un abrazote

Ixchel dijo...

Siempre que vengo a tu casa, me dejas con un corazón apapachado y lleno de ternura!... Gracias Nelsón, por compartir esa magia y esa tu alma, que no es perfecta pero abriga!
Besos!

Ixchel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Amigui viéndolo bien.. ¿Tú como que estás buscando novia? =P

Tapa-Amarilla dijo...

Tan real y simple, y tanto que nos complicamos...

susana dijo...

Tu eres nuestro mejor regalo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No tiene que ser un gran escrito, con esto que dices, me siento complacida de venir a visitarte y dejarte un sincero gracias por permitirme conocerte.

Saludos!

• Eroserena • dijo...

Todos en algun momento de nuestras vidas sentimos q carecemos de algo ó q en algo no estamos entregando al 100%.. eso es normal amigo, no todo lo podemos controlar, siempre hay algo q se nos escapa de nuestras manos y luego tenemos la perspectiva de q tenemos un gran defecto..
Lo mas sano y logico, es q en la medida de como recibimos tambien debemos entregar. No siempre debe ser de nuestra parte el todo por el todo, pero si aun asi sientes y sabes q en algo fallas, medita y analiza esa situacion q siempre hay una y mas oportunidades para recapacitar y enmendar las fallas..
A todos nos pasa, no te sientas mal, los errores si los tomamos como aprendizaje de vida solo nos llevan a ser mejores personas y tu eres una gran persona..
TQm y ya sabes siempre estare cuando desees conversar!
=D animate peloncito!.. jajajaja!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Ojalá todo el mundo tenga esas palabras sueltas tan claras como Usted. el mundo sería muy distinto.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Le debo un post..., en pocos días lo tendrá.

EBE dijo...

Lindas palabras....lindo regalo

Luunn@ dijo...

Felices Pascuas para un gran amigo, espero disfrute con toda su familia
Desde el ultimo lugar del mundo
Luunna

Melvin Luzardo dijo...

Gracias a tí por tu amistad, y por la mano amiga que siempre brindas.

Un abrazo, cuidate.

Melvin.

dulcis-e dijo...

Defectos tenemos todos... pero se compensa con todo lo demás y tú tienes un corazoncito grande grande...

:) besitos dulces

nelsoncisneros dijo...

Noa-
Estoy completamente de acuerdo contigo, solo para verla me vasta nada mas verme al espejo. Un abrazo cordial amiga.

Yadi.
Que tus días sean llenos de mucha felicidad amiga mía, saludo y mis deseos de mucha paz y mucha fe.

Pansy
Nadie como tu sabes mas de mis imperfecciones las cuales conozco verdaderamente, gracias por tu amistad. Un abrazo.

Mente,Cuerpo y Emociones
Es como un aire fresco que entra por la ventana en un amanecer de mucho calor, solo doy lo que puedo amigo mío, un abrazo y gracias más bien a ti por tus palabras.

Mitha.
La perfección como tal no se si exista, aunque ella puede yacer quizás muy adentro de nosotros mismos, a un ladito conjugando al amor propio y por los demás. Un abrazo amiga.

Ange!...
Y de que forma tan bonita lo expresas y lo dices, yo me doy cuenta de todas tus visitas y de la misma forma valoro todas y cada una de tus palabras. Yo mi caja la tengo cerrada, casi blindada, por ello digo lo que hay dentro, sin mayores detalles

Lycette Scott
Pero tu sabias que al corderito le tuvieron que poner un bozal para que no se comiera la única flor que el principito tenía en su planeta… nada es perfecto, mi corderito tiene un bozal mi dulce amiga. Un abrazo y mis mejores deseos de amistad y cordialidad para ti.

Kareta.
Gracias amiga querida, pero a veces hasta a mi me hace falta un poco de las buenas cosas que los demás puedan dar, tu por ejemplo siempre me das muchas cosas buenas, para meditar, es como el mapa del tesoro del que una noche hablamos. Un abrazo cordial.

Luunna
La conciencia amiga querida es una lucecita que late dentro de nosotros y la misma nos dice como debemos ser, gracias por tus nobles y acertadas palabras llenas de mucha sabiduría. Un abrazo cordial

Nairo
Mis mejores deseos sean siempre para ti mi noble amiga, Muchas gracias mas bien a ti por lo buenos que recibo de ti. Un abrazo.

Corito.
Mi entrañable y buena amiga, casi nunca coincidimos, muchas cosas que decirnos y que contarnos, mis bendiciones a tus bellos hijos y mis mejores deseos para ti.

Protheus.
Ese es un virus al cual una vez contagiado, no he podido dar con la vacuna, solo me queda convivir con esa influenza, y con la misma ver si contagio a otros. Mis mejores deseos para ti .

Claudia
De una manera muy especial te dejo mi agradecimiento por tus palabras, donde me das a entender que a veces entiendes los que sin entender dejo yo plasmado aquí. Un abrazo cordial.

New-Moni
Gracias de corazón y de una forma muy especial te agradezco que lo entiendas. Mis mejores deseos para ti acompañado de un fuerte abrazo.

Acerina.
En realidad, la única persona que recibe aquí soy yo, recibo de la bondad y la amistad acompañada del buen animo de personas como tu quienes invierten un tiempito de su vida en leerme, eso lo agradezco muchísimo , no te imaginas cuanto. Un abrazo cordial

La Hija de Zeus
Acombrada?.. no amiga mía, en realidad es algo que es el reflejo de lo que recibo de aquellas personas como tu, que me dejan su cariño como una estela tras su paso, mis mejores deseos y mil gracias por el tiempo dedicado para leer lo que sueles recoger aquí. Un abrazo cordial

Ixchel
Yo me siento más bien abrigado por el candor de tu hermosura y tu ternura, la cual es sinónimo de nobleza y pureza amiga mía, espero que podamos coincidir pronto para que platiquemos un rato. Un abrazo cordial y ameno.

Ange!...
Sinceramente??? Te respondo “no” no estoy buscando novia. Un abrazo cordial

Tapa-Amarilla
Verdad eso que dices, un abrazo cordial esperando que la estés pasando muy bien.

Susana.
De que sirve un regalo si no tiene un bello lazo amarrado? Gracias amiga por tu constancia y y tu colorida forma de ser cual lazo siempre me acompaña en cada escrito que hago.

†?Marely†?™
La noble dicha que siento yo al conocerte no tiene comparación alguna amiga, un abrazo cordial y mis mejores deseos para ti…

Sol
Si necesitas mas me avisas, donde tu alivio, sería parte de mi alegría amiga, mis bendiciones especiales.

Angie [eRos]
Yo siempre le he pedido a dios la sabiduría se conocer cuando algo que tengo en mis manos debe ser valorado o rechazado, para que sin duda alguna no tuviéramos tantos desaciertos como tu muy bien me lo dices acompañando tus palabras con tu gran sabiduría. Siempre me preocupo en meditar y saber que algo que este dando no sea lo suficientemente bueno para quien lo reciba, de ahí la imperfección que muchas veces pregono tener. Somos seres únicos como lo dije, carentes de amor, como lo sabes, pero con deseos de compartir lo bueno que poseamos, y de ahí radicaría la esencia de la vida misma, Es como un poco trillado y complejo pero es así. Un abrazo amiga linda.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Mi estimado amigo, no creas mucho, ya que quienes tenemos la fortuna de poderte leer, sabemos que detrás de tus líneas se esconde una gran cultura y singular prosa que solo tu sabes desplegar, Para ti mis mejores deseos.

CABINA AÉREA
Quizás no tan lindas como el corazón y los ojos de quien me lee en este instante. Un abrazo.

Luunna
Que este día de pascua y domingo de resurrección te llene de mucha bondad y sabiduría amiga.

Luzardo (AKA Procer)
Si deseas apretar la manos, sabes donde encontrarla, y con gusto la encontraras. Un abrazo cordial.

Anonimo.
El mío te sirve?

Dulcis-e
Gracias, quizás lo que hago es tratar de imitarte un poco mi dulce amiga. Un abrazo cordial