martes, noviembre 01, 2005

mas allá del último hueco


Resulta que después de tomar conciencia y hacerme un cariñito personal, empecé a consumir alimentos, mas sanos, acelerando el metabolismo y haciendo una dieta, en lo posible libre de grasas y baja en calorías y carbohidratos.

Cabe destacar que yo nunca he fumado y no soy bebedor, salvo un wiskisito el cual no me cae nada mal una vez cada cuaresma.

He obtenido que de pronto el cinturón que usaba poco a poco, me fue quedando más y más grande cada vez, y los pantalones ya me nadaban en la cintura.

Pues si, ya el cinturón mismo me llego al “ultimo hueco”, ahora no me queda mas que comprar uno nuevo pero mas pequeño y continuar con mis rutinas en el Gimnasio, siempre con la motivación necesaria, para lograr el fin buscado, el cual pasará por la mejoría en la calidad de vida y el aumento significativo en el autoestima que sin duda me llevará a comprender mas de mi y el entorno que me rodea.

Cuando me preguntan... ¿Cuántos kilos has perdido? Yo generalmente respondo, ¿cuanto pesas tu?, pues si he perdido casi un equivalente al peso que llevas encima, es decir he bajado 9 números en talla de pantalón; pero siento que aun me falta mucho camino por recorrer, y eso me motiva a continuar haciéndolo.

En la actualidad gozo de mucha energía física y amplia resistencia muy a pesar de lo que padezco.

El buen animo y la buena salud siempre me impulsan a rutinar mi cuerpo y con la ayuda de dios espero no perder esa motivación.

Y para aquellos casos en que me siento desmotivado, recurro a este video el cual estoy seguro te ayudara mucho.

---------------
Call On Me

10 comentarios:

Pansy dijo...

Nelson, logre ver el video ... uhmmmm asi cualquiera hace ejercicio!
Me alegro que estes en forma! y espero que sigas manteniendote ...
Saludos!

Anónimo dijo...

Esoqueremos siempre las mujeres que el cinturón nos quede en el último hueco jajajaa como dices tu, lomejor es comer sano, las frutas ,los vegetales, cero frituras y por supuesto acudir a nuestro amigo el gimnasio, sigue adelante Nelson....vas por buen camino, cuidate, besos!

Hily Lozano dijo...

Nelson,buenisimo el video y la cara del tipo
ni te digo...jajajajaja
me encanta q este animado,alegre,esperanzado,,leo de esa energia unica que tu trasnmites...
Y animo con los huequitos de la correa.Besos..tu amiga complice..Hily!
PD:cuando vengas q sabes te voy a invitar ...hacemos ejrcicios juntos y te enseño mi rutina de pilates,besotes...

NElson urgente llamame o ve a mi blog,amigo que hago ahora?

LA PICA PLEITO dijo...

Caramba con ese video creo que cualquier hombre se anima o no? muy bueno, y que bueno es recoger los frutos de un gran esfuerzo

China Rockers dijo...

uoralesss Nelson lo principal es que tu te sientas bien contigo mismo ok.


cuidate!!

Anónimo dijo...

Nelson, que bueno, cuanto me alegra saber que te sientes en forma!!
El video ..bueniiisiiimo..
Call on me...

feozeta dijo...

Uno de los mejores ejercicios que se puede hacer en Caracas es subir al Sabas Nieves en el Cerro El Ávila, es bastante reconfortante. Aunque hace días no subo, y últimamente he estado comiendo más empanadas de la cuenta y tomándome más cervecitas de la cuenta también, creo que haré como tú y nuevamente retomaré mi rutina de ejercicios. Lo de la dieta creo que será difícil por ahora ya que se vino diciembre con sus ayaquitas, pan de jamón, pernil, pavito, ensalada de gallina, etc. etc.

Mati =) dijo...

Hola Nelson, que bueno que hayas iniciado, cuidate mucho y echale muchisimas ganas, seguro que como te ves te sientes y eso es lo que siempre tenemos de ti, un hombre que hace lo posible por hacer que su vida sea mejor, enhorabuena y hasta concluir...

Saludos y un gran abrazo!!

OVO dijo...

Gracias, partí el día con una sonrisa....

Phases Moon dijo...

Bueno, yo soy bastante floja para hacer ejercicios, sin embargo el video lo hace a uno reflexionar con respecto a entrar en un gimnasio