miércoles, octubre 19, 2005

un instante al caer la tarde

Foto: Atardecer - Octubre 19 de 2005
Hora: 18:02 (06:02 PM)
Lugar: El balcón de mi casa
------

Cualquier momento es bueno para detenerse, haciendo un pequeño alto y contemplar los colores del día y dar gracias a dios por las cosas buenas que tenemos, la salud que nos brinda, la vida que nos toca vivir, los seres que queremos y aquellos que nos quieren, por el día de hoy vivido y las alegrías sentidas.

Hace 2 días mostré la luna desde el balcón de mi casa, hoy te quiero mostrar los bellos colores de la tarde, justo antes de que los mismos se derritan para dar paso a los bellos luceritos que adornaran el cielo acompañando a la luna durante la noche.

La belleza de la tarde, me invita a reflexionar sobre lo bueno que me rodea y las alegrías que tengo por vivir y sobre todo, multiplicándolas en la medida que las voy compartiendo con quien gentilmente me lee y recibe mi sincera y leal amistad.

De tanto que han jugado conmigo en la vida, hoy vivo con la vida jugando, y esta hermosa cancion la cual siempre canto, la dedico a aquellos que juegan y se divierten, olvidandose que tambien hay que vivir la vida.

-------------------------------------------


Powered by Castpost

Tema: Me olvidé de vivir
Autor/Intérprete : Julio Iglesias

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Nota: al terminar de escribir este mensaje ya era de noche, ahora solo tengo que contemplar las estrellas.

Espero hayan comprendido el mensaje que he querido transmitir.

12 comentarios:

Hily Lozano dijo...

definitivamente..tu eres un SER ESPECIAL...gracias por existir y permitirnos ver ese atardecer desde el blacon de tu morada,esa que te resguarda cuando solo tu puedes ser tu a plenitud.Y esa canción ,bella y significativa..muy cierta.Mis deseos de que este fin de día sea placentero bajo la luz dorada de los angeles y plateada de la Luna.Besitos.

Pansy dijo...

La cancion muy linda, hace pocos dias por cierto la escuche y le puse atencion a la letra y es muy sentida ...
La foto espectacular ...
Gracias por compartir con nostros esas palabras tan bellas que dicen mucho de ti!

susana dijo...

Vivir cada dia como si fuese el ultimo...

Lizzy Rodriguez dijo...

Que hermoso se ve el atardecer desde tu balcon, gracias por compartirlo, eres un gran ser humano y como dices hay que vivir la vida, cada momento al máximo, es tan bella la vida, que para que desperdiciarla

Un abrazo fuerte amigo precioso,

Anónimo dijo...

Estimado Nelson..
Aun y cuando apreciamos el contenido y el mensaje de la cancion, debo decirte que no hay cosa mas rica y embriagadora que ser siempre el primero...El sabor del exito bien merece un esfuerzo, claro sin descuidar a nuestros seres amados y adorados....

Anónimo dijo...

Hermoso atardecer, nuevamente gracias por compartir detalles tan buenos de tu vida diaria.

Saúl A. Mora M. dijo...

Hola Nelson, gracias por escribir lo que nos muestras a diario, es un tesoro en medio de la cotidianeidad de los blog, sin embargo, cada uno tiene sus meritos, es cierto.
Respecto a tu último post, me recuerda a Borges "Si pudiese vivir nuevamente mi vida" o algo así.
Saludos, seguiré leyendote.

Metaforica dijo...

definitivamente hay que vivir sin miedos.. y prestando especial atencion a los pequeños detalles para ser feliz...
un abrazo para ti

Ixchel dijo...

los colores del atardecer, las estrellas, la luna... esos inmensos placeres que la naturaleza nos regala, como unas nubes saltarinas, o el sonido del viento, al amanecer... definitivamente no hay nada mejor que embriagarse con esos instantes!
Besos! lindo post, como siempre!

Phases Moon dijo...

Que lindo!!! sin duda es hermoso saber que también ves esos colores del atardecer que difunminandose se van fundiendo con la cálida espesura de la noche...cuando se contemplan atardeceres como este la sensación de paz que deja como consecuencia para recibir a los hermosos luceros del anochecer es indescriptible.

nelsoncisneros dijo...

Hily:
Gracias por tus palabra, humildemente no llego a tanto, pero al igual que todos nosotros puedo ver la felicidad en cada cosa y cada elemento que me rodea. Gracias por tan bonitos deseos para conmigo los cuales te retribuyo con creces.

Pansy:
Guao que casualidad que la escuchaste en estos días, me imagino que habrá gente a quien no le guste o la canción o el interprete, pero a mi me pareció sencillamente preciosa y acorde con lo quería decir. No se si tienes un concepto de mi o no, no pretendo promocionar nada, pero en el fondo tu comprendes el mensaje que quiero dejar, Un abrazo grandote querida amiga.

Susana:
Que gran casualidad, alguien a quien quise mucho siempre me decía “vive la vida como si fuera el ultimo de tu vida”, hoy día comprendo esas palabras y lo que querían decir. Un abrazo cordial

Lizzy:
Que bonito lo que puedes llegar a decir cuando sientes cariño, Gracias. Y no soy mejor ser humano de lo que eres tu, si la vida hay que vivirla intensamente. Un abrazo sincero.

Anonimo:
Hola. Si tu fin es siempre ser la primera persona en todo, entonces creo que el apuro y el empeño que pones en hacer las cosas, no te dejaran disfrutar el trayecto, para mi el verdadero éxito consiste, no en sentirse mejor que los demás, sino en sentirse completamente y a plenitud consigo mismo donde la felicidad te invada por completo, pon cuidado a la letra de la canción y quizás entiendas a lo que me refiero, con todo respeto discrepo un poco de ti, pero si estoy de acuerdo, en que hay que estar pendiente de los seres amados y adorados.

Mr. Lnl.
Fue muy hermoso, y como tal espero lo hayas percibido, siempre compartiré las cosas que yo crea buenas con todos ustedes Un cordial abrazo amigo mío.

Saul a. mora m.
Claro amigo mío, nunca le he restado merito a ningún blog ni me tratado de poner por encima de nadie. Créeme yo visito y contesto mensajes en los blogs de ideologías mas diversas que hay, solo aquellos que por cortesía me vuelven a responder se convierten en sitios de regular lectura, y conozco ese escrito muy sabio de Borges es muy bonito y muy sabio, te agradezco tu visita por y a ti por allá te deje un saludo

Metaforica:
Tienes toda la razón, apartando el miedo y saboreando las pequeñas cosas y detalles que nos hacen inmensamente feliz, te devuelvo el abrazo.

Ixchel:
Si son bellos instante que hay que disfrutarlos a cada momento, me alegra que lo entiendas querida amiga.

Phases moon:
Los has vivido ya que sabes los que significa esa bella, fresca y agradable sensación de armonía, paz y felicidad que se percibe en ese instante. Un abrazo amigui.

La-Roc dijo...

... Hermosa letra!