domingo, octubre 02, 2005

creo, que con el tiempo...


Hablando conmigo mismo, a propósito de una conversación sostenida con una persona muy cercana a mi en días pasados.

Dentro de mí salían pensamientos, que sonaban tan claros como una conversación sostenida conmigo mismo.

En ese monologo, me escuchaba decir que el era muy especial para ella, pero ella no sabía que era ese cariño tan grande que sentía por él. Era sin duda algo muy fuerte y hermoso, algo que no había sentido jamás, algo que no podía describir ni con todas las palabras del mundo, algo que de solo recordarlo le hacían brotar lágrimas de tristeza y suspiros de nostalgia, ella sufría, lloraba por él.

Pero lo peor era que no entendía que es eso que le pasaba.

Ella pensó, que a lo mejor era el "amor" que la había golpeado, y cuyo golpe atormentó su dulce corazón fracturándolo en pedazos.

Yo digo en mi monologo; el amor es lindo, pero lastima en algunas oportunidades, y más aún cuando ese amor no es el que te corresponde o te toca.

Ella tenía miedo de que eso le pudiese pasar, y que de por cierto la lastimase mucho.

Para ella, él le parecía una persona perfecta, una luz que brillaba en sus ojos, una sonrisa hermosa, un canto de estrellas en un cielo nocturno iluminado por las luciérnagas, Un Girasol Sonriente y ondulante en medio de la pradera resplandeciente, todo era inexplicable, pero a su vez muy abrumador.

Después de un tiempo se dio cuenta, que lo que le pasaba a ella era algo muy parecido a las cosas que pasan cuando estas golpeado por ese duro sentimiento llamado amor, “el amor había golpeado su corazón”.

Tenían razón lo que le habían dicho, era cierto que en algunas oportunidades puede lastimar; y ese es el caso que le tocó a ella, sintió el amor no correspondido, ella en esos momentos vivió una gran pena, sintió que el mundo se le venía encima, no quería comer, no quería hablar, ni ver a nadie y mucho menos que le hablaran de ese amor, que tanto la estaba lastimando.

Pensó que era mejor olvidarlo para no sufrir.

Pero. ¿Como se olvida a un amor tan grande, de un día para otro?.

Yo en mi pensamiento me decía que eso es muy difícil y puede tardar mucho tiempo.

A pesar de que estas sufriendo por ese amor no correspondido, trata de olvidarlo, trata de estar mejor y de pensar que eso en algún momento tiene que acabar, y te enamorarás de nuevo. Pero esta vez no te equivocarás, como seguramente ya te ocurrió.

Ella sabía que nunca se iba a poder olvidar de su amor, aunque no fue el correcto.

La persona que nos hace sufrir en el amor, aquella que nos cambia por otra, difícilmente percibe ese dolor que solemos cargar, ya que con su indeferencia no se hace merecedora de nuestro cariño.

A quien pueda interesar, aquí les dejo esta simple reflexión de una vivencia, la cual podrá ser entendida por quienes alguna vez hayan podido padecer de esta situación.

Termino diciendo: "El tiempo lo borra todo", aunque a veces pase muy lento.

8 comentarios:

China Rockers dijo...

Tienes razon yo sufri alguna vez esto :( y creeme que todavia me es dificil olvidar hasta la fecha todavia lo recuerdo como si fuera ayer.

saludos y buen dia.

Nelson se ve padre asi tu pagina :) ese color azul me encanta

Pansy dijo...

El tiempo lo borra todo, muy cierto, pero creo que una debe poner de su parte para ayudar...
Los recuerdos siempren vendran y quizas duelan igualito!, El amor es muy bello! pero cuando duele, duele!
Que tengas feliz Dia!

Anónimo dijo...

Pienso que el amor duele cuando no es correspondido! es el sentimiento más puro del mundo deberia ser por lo tanto motivo de alegria y no de dolor, a veces nos equivocamos al elegir a la persona que amamos, pero bien es sabido que en el corazón no se manda!, tenemos la oportunidad de olvidar y de comenzar una nueva historia!
Saludos Nelson.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Bueno, fíjate que yo una vez tuve un guayabo que me duró más de un año. Cómo reaccioné? Me metí la única pea que he tenido en mi vida, tomandome una Botella de Buchanans yo solito, y solazándome en mi pena y en mi dolor. Al día siguiente, en medio de mi ratón pensé: yo aquí hecho mierda y ella gozando una bola!!!

Eso me sacó del guayabo!!!!!

No lo van a creer, han pasado 20 años y aún la recuerdo...

Ixchel dijo...

Es cierto el tiempo lo cura todo!
A veces parece imposible, y uno cree que morirá en ese intento que es el olvido... pero algo pasa, uno se renueva y tal vez nunca olvide, pero el recuerdo ya no duele... ¡Pero qué dificil es el proceso!
Besos Nelson, y qué cálido mensaje.
Buen día!

Phases Moon dijo...

Pasa tan lento, pero tan lento como el caracol que se arrastra dejando una huella imborrable sobre la arena, y esa lentitud, esa espera que tal vez nosotros mismos arrastramos es lo que mata, lo que hiere, lo que duele. No soy de quienes piensan que una situación, una relación o una decisión han sido un error. Si se vivió en su momento, algo se debía aprender, claro está; pero es que se aprende de todo, bueno o malo, o mejor dicho de nuestro gusto o disgusto....entonces el sufrimiento algunas veces también es decisión. La cuestión es que en el sufrimiento hay una catarsis que permite elevar el espíritu en vez de saltar la talanquera a la felciidad directa y nuevamente.
Como dice la canción de Gilberto SantaRosa "Bendito tiempo que no sabe, que no sabe nada de amor"

La-Roc dijo...

...fuego, río, dolor y alegría!

Todas confabuladas para hacernos sentir en la gloria o a veces en el infierno... cuanto poder tiene el amor.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Ceramic shoes Play free slots online blazing 7s Certificate in management courses uk