jueves, septiembre 08, 2005

y te acuerdas de mi?

Dia a dia conocemos muchisima gente, interactuamos , hablamos, trabajamos, hacemos un sin fin de actividades, pero:
  • Cuantas personas vienen de otros senderos y pasan por nuestras vidas cruzando y siguiendo su camino?
  • Cuantas personas vienen hacia nosotros y toman nuestro camino acompañándonos por un trecho para después seguir su propia ruta?
  • Cuantas personas se unen a nosotros y caminan a nuestro lado, hasta el final de nuestros días?
  • Cuantas personas vemos que pasan de largo sin siquiera toparse con nosotros?
  • Cuantas persona ni siquiera llegamos a ver o conocer jamás?
  • A quienes recuerdas tu con el pasar de los años?. Pero que lo recuerdes con cariño de verdad.
Cuento una anécdota:
Una vez, hace un tiempo caminaba por la orilla de una playa la cual yo no visitaba desde hacia muchísimos años, yo andaba como explorando, y para mi sorpresa, salio un tipo de repente desde un matorral ubicado a mi lado, donde al verme enseguida me llamo y me dijo con voz seca y tajante… “epa tu” , y yo dije “aja, te debo algo”, entonces el tipo se acerco y me dijo ”Nelson”, eres tu?. Yo para mis adentros me dije, “ayyy carai me saque la lotería”, después del gran susto, resultó que aquel extraño desconocido era un compañero de estudios que yo no veía desde hace mas de 22 años, después de un saludo cordial unimos lazos otra vez, recordando momentos del pasado. Quien lo creería posible.

Así me ha sucedió en varias oportunidades.

Y sin ir muy lejos en esta blogosfera, donde convivimos todos, en la que yo me considero quizás un impertinente recién aparecido, que solo escribe, saluda y contesta a cuanta persona ve aparecer, me encontrado con personalidades verdaderamente apasionantes, controversiales, amistosas, muy cultas, los cuales de una manera u otra me imagino que es cuestión de tiempo se Irán afianzando lazos de sincero cariño y amistad, algunos virtuales otros pasaran a la realidad.

A ti que me lees, a quien te recién apenas conozco. Poco a poco haces un surco de amistad inolvidable en mi mente, aunque sea virtual. Seguro estoy que en estos tiempos modernos donde el romanticismo cedió paso a la tecnología, de una manera u otra haremos que la memoria fije hechos, palabras o momentos vividos para la posteridad.

De una cosa si estoy completamente seguro… a muchos de ustedes difícilmente los voy a olvidar.

22 comentarios:

jose montalvo dijo...

excelente post, cuenta con un seguidor y amigo...gente con sensibilidad como tu son los que nos hacen ver la vida en forma mas optimista

Anónimo dijo...

Hi! Muy bonito tu post, tienes razón cuando analizas las relaciones y todas aquellas personas que alguna vez pasaron por mi vida, una vez me ocurrió algo en un CC comercial, pero el cuanto se me va a hacer muy largo, mejor veo si saco un tiempito y luego lo posteo.

Recibe saludos cordiales

Ah! una cosa más, prontito es el rumblog, es una buena oportunidad para "ver las caras de las letras", deberías ir, confieso que es una extraña experiencia, este será mi 2º Rublog

nelsoncisneros dijo...

Jose montalvo:
Gracias. yo digo, quien es tu hermano.. tu amigo mas cercano. Un abrazo.

Adriana:
Seria para mi un honor leer tu historia.

En cuanto al rumblog, si me llegan a invitan, seria para uno de los honores mas importantes de estos dias.. GRACIAS.

Boh3mian dijo...

que lindo post!!
saludos valen....

Ricardo Gopar dijo...

Hola Nelson. He sabido de tu blog por bitácoras.net. Soy bastante creyente en las casualidades, pero reconozco que algunos tropiezos o reencuentros con personas parecen confabulados por alguien o algo mágico. Es un misterio de esos que le dan sabor a la vida, no crees? Te seguiré leyendo.

Un abrazo! ricardogopar.com

Fer Emebe dijo...

holas! la verdad muy lindo tu blog y todo lo que decis tiene algo que te deja pensando..
saludos y suerte!!

Pansy dijo...

Son muy buenas las casualidades de encontrarnos con personas que de alguna manera compartieron una parte de nuestras vidas ... A mi me ha pasado que me los consigo en la Calle y me llaman por mi nombre con cara de sorpresa! A mi me resulta dificil de olvidar a la gente que conozco ... Saludos!

Anónimo dijo...

Ayyy chamo pero que cursi...no me olvides,que yo si te doy lo tuyo.
Ponte a escrbir sobre verdades y no tanta palabreria que no queda en nada.Tu como que estas mas aporreao.
estas cosas deberian hablar de temas importantes. Cual es tu despecho? ninguna mujer te quiere?

nelsoncisneros dijo...

valentina:
Muchas Gracias ...

Ricardo Gopar:
Si de verdad creo mucho en el destino y las causas que conllevana a estos reencuentros.

Fer Emebe:
Gracias por venia a esta tu casa, si tienes mucha razon.

pansy:
Si tienes razon en lo todo lo que dices, espero no te olvides de mi :-D, Saludos

Anonimous:
Bajo el anonimato cualquier nefasta palabra que salga de tu turbia mente puede ser escrita, sin que nadie sepa quien en realidad eres.

Anónimo dijo...

Ey! pero todos están invitados, es más yo te invito!

Pásate por el Blog de Huguito o escríbele en la página principal de Veneblogs se habla al respecto

saludos

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

A pesar del anonimo, de quien respeto su anonimato y su opinion, pero no la comparto, me identifico que lo que escribe Nelson.

Tengo una anècdota jocosa. Tuve una novia en los primeros dias de Universidad. Yo vivia en San Antonio de los Altos, y mi novia vivia en Caricuao (y tenia yo 18 y ella 15). Al final no cuajo la relacion por mi trauma de estar con una menor (y ya yo estaba en plan de querer otra cosa con ella)y que no tenia carro y se me hacia bien dificil irla a visitar.
Total que a la vuelta de unos casi 15 o 20 años la veo en un banco.
-"Epale Webmaster! Como estas? Te acuerdas de mi?"
Yo veo una gorda del tamañan de una nevera, vieja y arrugada y canosa, y buscando en mi disco duro no llegue a ubicarla.
- Soy Fulanita!!!!

Dentro de mi pense: de lo que me salve...

nelsoncisneros dijo...

adriana:
Gracias , voy a buscar a huguito a ver si lo encuentro.. Un abrazote...

Webmaster:
Jajaja si me hiciste reir con tu anecdota, me imagino que cada quien tendra la suya.
un abrazo amigo.

maria caraota dijo...

a mi tambien me paso como antonio jordana :) despues de escribir un lindo post recordando cada rincon de mi infancia y todos los que estaban alli, aparecio de la nada un comment diciendo: yo estuve en esa infancia contigo recuerdas? se me arrugo el corazon y me senti muy feliz :D

Que bello post Nelson :D

Petrusco dijo...

Tienes toda la razón, esas preguntas uno se las hace a veces y mira hacia atrás hacia esa estela de gente, de cosas que pasaron, de emociones y sentires, es la propia historia...la historia personal. Otro buen post de tu parte

maria caraota dijo...

Siempre te visito :) solo que algunas veces no me hago notar n_n

Phases Moon dijo...

"Seguro estoy que en estos tiempos modernos donde el romanticismo cedió paso a la tecnología, de una manera u otra haremos que la memoria fije hechos, palabras o momentos vividos para la posteridad"
No dejemos que la tecnología nos arrope, la memoria, las palabras y los momentos son tan intensos que es lo que hce de cada quien inolvidable. Tú eres de esas personas especiales que pasan por el camino y no se pueden olvidar.
Saludos

ela dijo...

Nelson querido! muy dificil olvidar a quien se hace sentir, es increible pero maravilloso como unos se va nutriendo por estos lares...un placer como siempre!

nelsoncisneros dijo...

Antonio:
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia amigo.

Maria:
como vasos comunicantes abrimos la brecha de la amistad, un abrazo..

PETROSCOsas:
Es un honor intercambiar palabras de amistad contigo, epero podamos dejar una estela tambien de amistad.

hernan:
bueno siempre tan constante, son gratas siempre tus visitas, muy gratas amigo.

Phases Moon:
tu das inspiracion con tus palabras al romanticismo puro, haciendo que con cada palabra leida quede una huella en el corazon de quien te sigua.

Canelita:
Si alguien deja recuerdos inolvidables, esa eres tu. Tenlo por segura querida amiga.

Depeco dijo...

Que bueno este post... justo hace unos días pensaba estaba medio loca, porque por este medio, he comenzado a sentir cierta empatía con algunas personas y sus letras... en algunos casos, hasta podría decir que si me los consigo en la calle, los saludaría con un gran abrazo de esos que se le dan a los buenos amigos que no ves desde hace mucho... y seguramente nunca los olvidaré, ni a ellos, ni muchos de sus post.

Definitivamente el mundo es un pañuelo, y esos reencuentros con personas de las que tienes un bonito recuerdo, te llenan muchísimo... sobre todo cuando comienzas a hacer memoria de todo lo que pasaste con esa persona, en ocasiones te hacen pensar cosas como: "caramba, pero si yo también tuve una infancia, y fui terriblemente tremenda, ya lo había olvidado"... o "realmente pasé bastante trabajo en la universidad, creí que no había sido tan difícil"

Saludos!!

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Muchas gracias, Nelson. Sin caer en mariqueras, el sentimiento es mutuo....

El tuyo tiene lo que le falta al mio: profundidad. Yo enseño la belleza exterior y tu muestras la belleza interior....

La-Roc dijo...

.... al igual creo que muchos de nosotros tampoco podremos olvidarle.!!

Anónimo dijo...

Hola! Seguramente no te conozco y difícilmente te llegué a conocer, pero solo quería animarte a que sigas así, mensajes de este tipo en estos medios son difíciles de encontrar, apesar de que llegué a leerlo por pura casualidad (la cual en realidad dudo que exista).
Bueno, cuidate!
Te Saluda un amigo de estos medios!

"No es tonta la persona que entrega todo lo que no puede retener para ganar lo que no puede perder"
Ellizabeth Elliot