domingo, septiembre 04, 2005

Aqui me tienes en 69 preguntas


1.-DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN UN FUTURO?
En un lugar donde sea feliz
2.-CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?
La venganza del Sith
3.- CARNE O PESCADO PARA COMER?
Mariscos - jajaja
4.-CUAL ES EL ULTIMO REGALO QUE TE HAN HECHO?
Una Gorra negra con mi nombre
5.-QUE TE GUSTA HACER EL SABADO POR LA MAÑANA ?
un rico desayuno hecho por mi
6.-UNA PALABRA QUE TE GUSTE ?
Hola
7.-ERES SINCERO?
Bastante
8.-ANIMAL FAVORITO ?
Un perro
9.-ULTIMA MALDAD QUE TE HAN HECHO?
Deseo Olvidarla....
10.-MOMENTO DEL DIA MAS ESPECIAL?
En mis oraciones
11.-MAÑANA TARDE O NOCHE ?
noche
12.-CUANTOS AÑOS TE GUSTARIA VIVIR ?
Si vivo bien...los que sean necesarios, si no cuanto antes se acabe mejor!!
13.-UNA CANCION?
James Taylor - You've got a friend , Yordano - Aquel Lugar Secreto
14.-CAFE TE O COCA COLA ?
Cafe con Leche
15.-DUERMES CON PIJAMA?
No
16.-UN PERSONAJE DE FICCION ?
Obi wan
17.-UNA PASION?
Un lapiz, Mi guitarra, unos Pinceles, mi delantal de cocina
18.-ODIAS A ALGUIEN ?
Si, a todos aquellos que le hacen daño a los demás
19.-ERES FELIZ ?
No mucho
20.-CUAL FUE TU ULTIMO CONCIERTO ?
Paco de Lucia.
21.-CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE?
Nunca lo he dejado de hacer
22.-CUANTOS AMIGOS TIENES ?
pocos
23.-CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?
27 de JUNIO
24.-TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HAYAS HECHO ?
Si de muchas cosas, y lamentablement no hay vuelta atras
25.-HAS LLORADO ALGUNA VES POR ALGUIEN Q NO VALIA LA PENA?
Si, muchas veces
26.-LLEVAS ALGUN PIERCING O TATUAJE ?
No
27.- COMO DESCRIBIRIAS UNA NOCHE PERFECTA ?
Viendo la luna en un paraje, Una playa o una Piscina (sin Plaga ni zancudos) y en buena compañia
28.-TIENES A ALGUIEN ESPECIAL A TU LADO?
Es muy especial, pero no se si esta a mi lado.
30.-COLECCIONAS ALGO ?
Cuadros de Pintores Venezolanos
31.-QUE TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN ?
Algo hecho a mano por la persona que me lo regále
32.-QUE HECHAS DE MENOS ?
Las palabras de mi padre
33.-TIENES ALGUNA ALEGRIA?
Si, tres bellos hijos
34.- A QUIEN ADMIRAS?
A mi madre y amis hijos
35.- UN DEFECTO ?
MUCHOS, Preguntale a mis amigos
36.-UNA VIRTUD?
No lo se, creo que ninguna
37.-QUE TE GUSTA HACER ?
Hablar, consentir, Escribir, enseñar, pintar, y soñar mucho despierto "duermo poco"
38.-ALGUNA VEZ HAS HECHO ALGO MUY FEO A ALGUIEN ?
No quiero recordarlo ahora
39 .- A QUE TIENES MIEDO?
a la soledad
40.-ESTUDIAS O TRABAJAS?
ambas cosas
41.- SUEÑAS DESPIERTO?
Soy un verdadero soñador.
42.-FRIO O CALOR ?
Frio, pero de agua caliente
43.-UNA CUIDAD?
Washington DC
44.-UNA FRASE ?
Te quiero!
45.-SERIES DE TELEVISION?
CSI, Seinfeld. King of Queens, Married with Children
46.-TIENES HERMANOS ?
Si 5
47.-MOMENTO IMPORTANTE DE TU VIDA ?
El dia que naci
48.-ACTITUD QUE ODIAS?
l a indiferencia...el pasotismo...la hipocresia...la falsedad... El Interes por el Dinero
49.-UN CANTA AUTOR?
Yordano, Franco de Vita, Montaner, Ilan Chester, Guillermo Davila
50.-PRENDA DE ROPA FAVORITA?
Supongo que usar un flux bonito oscuro, o un short bermuda con una franelita.
51.-TIENES ALGUN AMIGO IMAGINARIO?
si claro
52.-DEPORTE FAVORITO?
Base ball, Formula 1
53.-OBJETO DE LA SUERTE :
La pionia, semilla roja de Ciudad Bolivar. - Un rosario que me acompaña siempre
54.-CANTAS EN LA DUCHA?
No, Rezo en silencio
55.-CREES EN LOS MILAGROS ?
Si, de hecho la vida misma ya es un milagro divino
56.- QUE PEDIRIAS EN ESTE MOMENTO PARA QUE SE HICIERA REALIDAD?
mmm ... mucha paz y prosperidad ...
57.-QUE ES LO QUE MAS PLACER TE PRODUCE?
--->Me ko reservo<--- 58.-RESTAURANTE FAVORITO ?
Aquel donde se pueda comer sushi en el suelo rodeado de un Jardin Zen
59.- DISCO FAVORITO ?
Aldi Meola - Todos, Jetho Tull - Living in the past
60.- QUE ESPERAS DE TU VIDA?
Nada, mas bien yo debo darle a ella y darle gracias por estar vivo
61.- CIUDAD DE ORIGEN?
Naci y creci en Valencia - Edo Carabobo, ahi tengo mis raices
62.- CIUDAD DESTINO?
Caracas, aqui vivo ahora
63.- FUMAS?
No, para nada
64.- BEBES?
Solo Socialmente
65.- BEBIDA FAVORITA?
La Chicha, La Leche, Wiskie, Smirnoff Ice
67.- CHUCHERIA?
Chocolate, Merey Salado, Pistacho, Cotufas
68.- POSTRE
Helado de Café
69.- GENEROSO?
No soy Pichirre

14 comentarios:

Canela dijo...

Te voy a robar las preguntas...(producto del fastidio...saludiviris

Miguel Pinto dijo...

Están muy buenas tus respuestas.

Saludos

Vila dijo...

Hola! Otra que te va a copiar las preguntas, me encantan esas encuestas. Saludos desde Francia!

Luz de Mar dijo...

Hey...gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario..!!Espero tengas una feliz y productiva semana en afectos y esperanzas...lo demnás es rutina..bye--

Phases Moon dijo...

Bueno podría pasar horas aquí sentada, preguntandote el por qué de algunas cosas, compartiendo algunos gustos que aquí tienes, o bien sólo riendome un poquito. Pero allí dice mucho de la gran persona que eres. UN ABRAZO

Antonio Jordana dijo...

Hola, primera vez que visito tu blog, llegue a el por el comentario que hiciste en el mio. Si, soy el hijo mayor de Antonio Jordana C.

Tu lo conoces?

Saludos desde Los Teques.

Nelson dijo...

Antonio Jordana:
jajaja, que casualidad, dale mis saludos y abrazos a tu papá lo conozco de añales atras, desde que tu eras un pequeño niño de apenas unos años, saludos a Oscar y anny.

Nelson Cisneros

Nelson dijo...

Canela:
Todo lo que pongo, no hace falta que te lo robes , es tuyo, espero leerte

Miguel:
Gracias por tu visita siempre pendiente, espero estes bien.

Vila
Ya te visite y te deje un comentario, te espero pronto

Luz de mar:
Un placer visitarte, feliz semana para ti tambien

Phases moon:
Horas son las que paso a veces preguntandome a mi mismo, espero que durante el camino comprendamos muchas cosas. De igual forma me deleito y disfruto mucho leyendote a travez de tu interesante blogg.
Un abrazo

Antonio Jordana dijo...

Aaahh! ya me acuerdo de ti.. eras compañero de trabajo de papá en Cagigal.

Es mucha casualidad de verdad. Tu blog es muy bueno, ya lo agrego a mis links ;)

Nos estamos leyendo, si vas a un meet-up de bloggers me avisas.

Corina Moreno dijo...

Acabo de descubrir tu espacio por una bloggera que tenemos en común y la verdad es que me parece muy interesante.
En cuanto a tu cuestionario, no me lo voy a robar pero me hizo preguntarme a mi misma muchas cosas. Gracias por eso, porque la vida es una eterna pregunta abierta.
Saludos y visítame cuando quieras.

ED dijo...

mas o menos las respuestas donde si estas raspado es poner a guillermo davila de cantautor...

Hada Morena dijo...

Me ayudan a saber más de la persona que se encuentra detrás del BLOG!!!
JejjejjJJee!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! corn burning heating stove Vintage pre 1970 furniture home decor Why+people+hang+up+on+answering+machines North carolina general power of attorney honeywell electric space heater http://www.buick-park-avenue-seat-belt.info/rear-axle-side-gears-for-buick-gs.html

Blogger dijo...

Do you drink Pepsi or Coke?
SUBMIT YOUR ANSWER and you could receive a prepaid VISA gift card!