lunes, septiembre 12, 2005

quiero seguir rumbeando


Dios mio… Apenas es Lunes, haz que la semana, se vaya rápido
para que el viernes me pueda ir de parranda otra vez


Corito:
Con mucha deferencia y en honor a una muy querida amiga, la cual aun no tengo la dicha de conocer en persona, pero nuestra ciber-amistad, está de aniversario en estos dias, cuando cumplimos casi 4 años de costante y sincera comunicación, esta dulce señora a pesar de nuestra marcada diferencia de edad, en ningún momento me ha dejado de tener en cuenta, y muy a pesar de los años que nos separan, donde, la confianza y el cariño ha llegado a tal extremo, de encomendarme y permitir que su preciosa hija fuera huesped de mi famila en un momento dado, sin temor a que yo le fallara. De ella recibi la foto de este precioso bebe, y a ella mis respetos.

nota: reedite el post para coregir un error en el FEED, a consecuencia de los colores anteriores. (disculpen la molestia que ocasione este republicación)

11 comentarios:

ela dijo...

jeje q linda esa foto...siii que llegue el viernes rapido ;)

Pansy dijo...

Eso que mencionas es lo que logran las personas con solo ser ellas mismas ... Poco comun en estos dias pero muy sentido y verdadero cuando ocurre ... Felicidades!

Yuritalinda dijo...

Dios mio...que foto tan linda!!!!
Saludos!

marylin dijo...

Que bueno que conserven su amistad a pesar de la distancia, algunas personas dicen que por internet no se es totalmente sincero, pero yo creo que soy mas sincera por internet porque siempre digo lo que pienso.

Anónimo dijo...

Amistades por Internet, si vale, he tenido varias buenas, un amigo se caso hace poco mas de un mes con la que un tiempo fue su cyber novia, me parece muy bonito la respetuosa forma en que te expresas de esa amiga, ojala que pronto puedan verse y compartir un café con una interesante conversación.

Quería contarte que estoy haciendo un curso ahorita y mi instructor viene a menudo a mi casa, una vez abrí tu blog para que te leyera, y ahora cada vez que viene lo primero que hace es leerte, le gusta mucho tu manera de pensar y creo que ha leído gran parte ya de tus registros (al igual que yo).

PD: me gustó mucho tu nueva imagen (del blog) pero casi me da algo cuando me di cuenta que ya no estoy entre la lista de los blogs que recomiendas, (he intentado incluirte en la mía pero siempre hago un desastre cuando intento cambiar algo del template), que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Dios tuyo : por favooor que al menos el lunes se esfume pronto...Pues 4 años no es cualquier cosa, la red también puede ser una cajita de sorpresas...Besos

Fer Emebe dijo...

Que bueno tener personitas con las cuales nos llevamos bien por internet!
Y que aunque no las conozcamos personalmente...sentimos que son parte de nuestros dias y a veces hasta se extrañan, aunque en esta ficcion que se llama internet..solo seamos letritas...es muy lindo que personas que quizas jamás en nuestros dias las lleguemos a cruzar por nuestro camino... nos permitan hablar con ellas,brindandonos su incondicional afecto sin condiciones de color, edad, altura o preferencias...

SALU2!!

China Rockers dijo...

Buena foto y felicidades por tu amistad, pero haber si ya se conocen ya es mucho tiempo pero da gusto tener una amistad asi vdd.

nos vemos chao.

Phases Moon dijo...

Siii que llegue rápido el finde...
YO TAMBIEN QUIERO RUMBEAR. El ´nenito está precioso.

Petrusco dijo...

Jojojo, es reconfortante ver que hay mucha gente que comparte el deseo de que la semana se vaya VOLANDO!!!!!!!!!!!!.

Que grande es la amistad en cualquiera de sus variantes. Es un gran motor para seguir viviendo y creciendo.

Saludos y un gran abrazo!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Lcd screen protector coach handbags website Divorce muslim