miércoles, septiembre 14, 2005

es de tu interes ?


Sígue estas lineas y te sorprenderás de ver que las relaciones sentimentales no son tan complicadas y que sí es posible alcanzar el éxito absoluto con tu pareja.

Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja.

¿se la pedirías?. Si tu respuesta es sí, te felicito. Sigue estos pasos y te verás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan Dificiles.

1. Enamórate de alguien que te corresponda
Descubro el agua tibia, verdad. Pero si sigues esta simple regla, te habrás ahorrado un gran porcentaje de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre o una mujer que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomiendo que cambies de trabajo, o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.

2. El sexo sí importa, y mucho
Y que rico es, ¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero mi respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre o una mujer con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.

3. Cuanto más tengan en común, mejor
Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.

4. El aburrimiento sí que es un problema
Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.

5. Plantea las reglas antes de jugar
Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.

6. Cuando encuentres el amor, ábrete
Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.

7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti
Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.

8. Si alguna vez te insulta, te grita u ofende.
Seguramente esta persona NO, debe estar contigo para nada, alejate de ella

9. Un melodrama amoroso, Indices de inseguridad.
OJO PELAO, Ni se te ocurra, podras encontrarte que mientras este casada o unida a ti ande en busca de parejas foraneas, solo por aventura, tirando anzuelos (alejate de esas personas)

10. Te unes a la familia
Si la familia en general te causa escosor, ten en cuenta que esas mismas molestias te las llevas a casa cuando te unas a esa persona.

He oido comentarios de personas que dicen que la pareja es de 2, cuando en realidad lo que practican es todo lo contrario, conocer bien a a pareja es una recomendacion sincera que te doy para poder surgir, tu pareja debe ser como una plolongacion del cuerpo y del alma que tu llevas en ti

He Leido mucho sobre actitudes y aventuras sexuales, proesas quizas envidiables, pero en fondo, yo me pregunto querido lector. Detrás de la cara de esas personas aventureras sexualamente, existe la verdadera felicidad?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso??' :S suena dificil...

Pansy dijo...

La respuesta a tu pregunta es NO ... No hay receta para alcanzar la felicidad ... he aprendido a seguir los instintos y a cultivar esa percepcion particular para detectar "detallitos" ... 10 puntos importantes a verficar!

winifredo dijo...

Interesantes las reflexiones que has escrito.
Algún día podrías hablar en concreto de las relacines entre padres e hijos. En mi opinión, estos lazos marcan a las personas para el resto de la vida.
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente amigo njcc, tambien pienso que no hay receta para la felicidad. La felicidad es una busqueda constante, no puede permanecer continuamente, porq los sseres humanos somos tan faciles victimas de la rutina, que si la felicidad esta en cada momento, llegará un instante en que ya ni la notemos, por eso pienso que la vida esta llena de momentos felices, que son los que nos hacen buscar felicidad, y disfrutarla ampliamente el tiempo que dure, y esa incansable busqueda de felicidad, o de ratos felices, es la que nos ayuda a querer y a querernos, a crecer por dentro y por fuera, a sonreir a solas cuando un grato recuerdo nos acorrala, todos tenemos distintas formas de llegar a ella, lo interesante es conocernos, Muy buen Jueves, KENZOCCS

Phases Moon dijo...

Holaaaa!!!! bueno, creo que te escuchaba en vez de leerte. Tienes razón en todo, si por allí meto la cabeza, me llevo mi porrazo. Trabajaré más en todo lo que propones.
Un post muy nutrido y por tanto, enriquecedor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Nelson,te deseo lo mas bello ...eres un amigo tan especial,bien lo sabes..Graacias por habermelo dedicado el dia lunes con el famoso bebé rumbero!!...están tus palabras muy lindas y en ellas dices toda la verdad con relación a nuestra cyber-amistad...un buen dia te daré la sorpresita...ya lo verás..cuidate porque personas como tu nos hacen falta en este complicado mundo porque con tus escritos y consejos nos haces sentir muy bien....lo digo de todo corazón amigo mio..un abrazo haciéndolo extensivo hasta tus hijos, muy especial a mi linda Carmen Elena.

panfila00 dijo...

interesante post!
voy a seguir chusmiando tu blog ;)

nelsoncisneros dijo...

Eva y el sol:
Te parece mucho? la delicidad no es un camino cuesta arriba, es mas en una recta dpnde la encuentras a la vuelta de la esquina.

Pansy:
De verdad, quizas tengas la razon, pero, sabes? yo como cuando uno ve un programa de cocina, solo doy los ineamientos, y despues cada quien agruega la sazon, para darle sabor a la vida.. Gracias, Un abrazo..

edén:
de corazon, como me alegra saber que de una forma u otra, mis humildes palabras pudiesen llegar hasta tus oidos y de ahi pasar a tu familia, para que crezcan unidos y asiduos unos a otros. Un abrazo y un saludo extesivo..

winifredo:
De verdad, creo que has dado en el clavo del oprigen de todo, la cuna hogareña amigo, que importante es eso amigo, cuando unos se casa con la pareja, tambien se casa con toda su familia... lo haré, gracias por la acotación.

Hernan:
Guao, fiel como siempre mi querido amigo, cada vez mas cercano, me alegro que te gustase de verdad.

KENZOCCS:
Guao querido amigo, es admirable a veces, la forma en que tu te expresas para ver la vida, y te confirmo al igual que se lo dije a pansy, yo solo soy un vehiculo, que te brinda las alternativas y te hace pensar como conseguir esa felicidad que tanto nos hace gozar la vida, cada quien le adiciona sus propios ingredientes, para hacerla mas agradable a sus gustos.

Phases Moon:
Mooncita, querida amiga, nada de porrazos, como decimos a veces, experiencias, que con el pasar del tiempo te harán ser mas bella. Y no hablo de belleza fisica. Tu con tu gran filosofia de la cual a veces me abrumas y me dejas en silencio pensando, sabes a lo que me refiero; al crecimiento espiritual que te ayudará a encontrar tu verdadera misión de vida. un abrazo amiga.

Adriana:
Hola querida amiga, quiero decirte con un gran sentimiento encima que cargo en estos momentos, que si me lees, quizas en las preguntas que una vez publique me preguntaban "eres feliz?" yo dije: No mucho, si mal no recuerdo. Y me encuentro que tu citas esta frase la cual yo conocia: "la felicidad total no existe como tal, solo existen momentos felices". Yo solo te digo, LA FELICIDAD LA ENCONTRAMOS EN MAYOR PUEREZA Y GRADO, EN LA MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS A DIOS.

CORITOOO:
Hola, a buena hora apareces amiga, me alegra que leyeras este comentario, tu mas que nadie y sin nunca habernos visto en persona conoces mis temores y debilidades, emociones y motivaciones. creo que en el fondo quizas algún dias después de que yo, no este en este mundo, sepas porque yo era como era, te aseguro una cosa, a dios le hablare de ti....

panfila00:
Hola.. me visto de gala con tu visita y quiero darte la bienvenida, espero verte las contantemente. un abrazo.

GRACIAS A TODOS .....

La-Roc dijo...

... muy buenos consejos, prácticos y sabios.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Deadly winds body kit Gasoline taxes Provigil executive function dicount buspirone without prior prescription 1964 buick electra Sex toy milfs for cash Describe fluoxetine Insurance online payment progressive Zoloft and tears in eyes recall on ecilpse mitsubishi cars