miércoles, septiembre 07, 2005

Al otro lado de mi ventana


A veces nos quejamos, por el ruido, la bulla, el calor, el frió, los zancudos, la luz... etc., y hoy era un día de esos, en que la inconformidad inundaba mi mente, sin saber porque, cuando me dispuse a caminar y dar vueltas en circulo cual fiera enjaulada, en lo que me asome a la ventana de mi cuarto, como buen curioso que soy.

Ya eran cerca de las 7:10 PM, y no era totalmente de noche, ni la tarde había cedido su paso; era como una hora menguada.

Me exalto la impresionante vista que suelo ver día a día, desde que prácticamente vivo aquí.

En silencio fui a buscar mi cámara y "click".... en un instante de mi vida, lo que mis ojos vieron, yace aquí compartido con ustedes.

Pero me llama la atención todos esos pequeños bombillitos en todos lados plasmados en la foto, a lo que me pregunté...

¿Quien de allá estará viendo este post?

Nota:
Exposicon : 4 Segundos
F-2.4
32 mm
Foto no retocada.

12 comentarios:

Petrusco dijo...

Amigo Nelson que cierto lo que dices, que inconformes somos. Ayer cenamos con un primo que nació en Londres y él nos decía "este clima es una maravilla, que divino es estar a las 9 de la noche en la calle con apenas una franelita y un jean..." claro con el frío eterno que hay en su ciudad el aprecia lo que muchos de nosotros no, nuestro calorcito, nuestro clima templado y también nuestras vistas inesperadas, urbanas, pobladas pero cálidas...y nuestras.

Gracias por este post tan espontáneo!

Anónimo dijo...

ajajajajajjajaja no todo es estres... dentro del desastre hay arte!

todo.bajo.control dijo...

Muy buena imagen, te lo digo porque a mi me encanta la fotografía.

A pesar del estrés siempre hay tiempo para las cosas bellas.

Nostalgia dijo...

La verdad, no te extrañe que muchas de esas lucecitas estén dandose ánimo con tus bellas letras..
saludos Nelson ♥♥

Pansy dijo...

En el dia a dia que a veces nos agobia siempre hay un "detalle" que nos hace sentir que no todo es preocupacion y trabajo ... ayer me toco caminar para llegar a casa y fue un paseo encantador con una Luna espectacular que se hacia acompañar por Marte ... aqui en mi ciudad se veía de total belleza!!! ...y fijate que del otro lado de tu lente siempre hay gente que lee!

Corina Moreno dijo...

Es maravilloso ver algo que te permite disfrutar de un momento en el que todo lo demás que te agobia en el día a día desaparece...yo lo hago disfrutando cuando el cielo se llena de nubes y una tenue luz rosada inunda el espacio..es maravilloso disfrutar el atardecer y por algún tiempo, así sean minutos, quedarse sordo. También me encanta cuando la luz de luna entra por mi ventana y tomo un baño de su luz mientras me duermo. Las cosas bellas de la vida están frente a nosotros solo tenemos que cambiar de lentes y verlas!

Anónimo dijo...

Por aca uno desde la costa este de EUA. Bonita foto.

nelsoncisneros dijo...

gracias todos ustedes, por la visita a este post donde yo doy fe de verlos y leerlos dia a dia

Saludos

Nelson

Phases Moon dijo...

Interesante pregunta....justo anoche mientras me fumaba un cigarro en el balcón de mi casa me preguntaba como era posible que tantas vidas ocultas en esa inmensidad de luces, tuvieran tantos misterios que develar, tantas cosas que escribir.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que se siente caminar por la luna?

Anónimo dijo...

porfavor deje la respuesta de mi pregunta!
que se siente caminar por la luna?

nelsoncisneros dijo...

Anónimo
La luna da muchas sensaciones y emociones, con solo verla dependiendo de nuestro estado de animo, podemos sentir una u otra cosa, pero te aseguro que caminar sobre la luna es algo que pocos imaginan, yo prefiero caminar descalzo a la orilla de la playa contemplándola, y siguiendo el sendero que dejan sus rayos al iluminar mi camino.