jueves, agosto 18, 2005

Una demostración de amor - Una payasada


9:00 am, repica mi celular y al yo contestar, sin saber de donde venia la llamada, te confieso cuan gran fue mi sorpresa cuando al escuchar tu voz, enseguida te reconocí.

Mientras me saludabas afanosamente, abrí una paraje paralelo en mi memoria y me remonte a aquellos días en que éramos uno solo, tal para cual "Amor incondicional". mi mente mientras escuchaba el timbre calido y susurrante de tu voz recorrió en un instante acontecimientos, vivencia y ratos de grandes alegrías y desengaños.

Me detuve inmediatamente en el recuerdo épico sobre tu melodía favorita, Una hermosa canción la cual me repetías momento a momento "Marcha allá turca - de W.A Mozart" Que hermosa pieza clásica digna de ser escuchada por oídos tan refinados como los tuyos me decía yo internamente.

Recuerdo que para el día de tu cumpleaños decidí aprender, estudiar y ejecutar esa pieza, en guitarra clásica con mucha antelación, tarea que me llevo mas de tres meses de trabajos constantes, a fin de lograr una impecable interpretación y ejecución llegado el dia de tu cumpleaños yo me aparecí con mi guitarra en tu casa, donde en el salón adornado y lleno de muchas personas importantes para ti, como lo eran seguramente amigos, amigas y familiares íntimos. Me apresure sin mediar palabra alguna colocando mi pequeño taburete al centro del salón y llamando completamente la atención de todos los presentes, dije que te dedicaba la canción, como muestra de cariño, amor y profundo respeto.

Recuerdo que interprete todos sus movimientos para cual yo estaba inmerso en la concentración que esto requiere.

Ya al terminar la pieza, hubo aplausos y palabras por parte de algunos mostrando su ovación a la interpretación.

Pero te confieso que una de las mayores tristezas que sentí fue cuando tu en medio de todo el mundo dijiste "Porque haces estas cosas, no ves que me dejas en ridículo delante de todos mis amigos".

Yo al escuchar estas duras pero increíbles frases, procedí a meterme la mano en el bolsillo, para sacar de el un pequeño regalo que también había comprado para ti, el cual al ver que se trataba de una preciosa esclava de oro con tu nombre grabado. Enseguida reaccionaste pidiendo perdón por lo antes dicho.

Fue la última vez que nos vimos, ese día di la espalda y llevándome mi música a otros lares ahora es interpretada en la sala de mi casa para los oídos sordos que tengo.

Casualidad al terminar yo con mi recuerdo terminaste tu con tu conversación.

MORALEJA:

-No hay moraleja.


PD. Gracias por llamarme, tenia muchos años sin escuchar tu voz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y supongo que no esperaras que llame de nuevo si tan lindos recuerdos desperto no?
Muy agradable el post.
Y si, ciertamente los bellos recuerdos se guardan en la memoria, pues ayudan cuando se reciben llamadas por ejemplo =).
Salu2!

Anónimo dijo...

Conchale que golpe tan bajo vale, lo peor es tanto tiempo dedicándote a perfeccionarte con la pieza, moraleja: “cuando vayas a hacer algo fuera de lo común que implique que todos los ojos de las personas de la fiesta estén sobre ti, primero debes hacer algo, regala segundos antes la esclava de oro, para que también ella ovacione tu actuación”. De verdad es triste lo materialistas que pueden llegar a ser unas personas, cuando lo que perdura son los recuerdos. Me gusto la historia porque me sorprendí mucho al ver lo que ella te dijo, no me lo esperaba (tu tampoco, me lo imagino). Que estés bien, gracias por visitarme en mi blog.

Joa dijo...

Que triste... a veces la gente hace cosas por nerviosismo y despues se da cuenta que la c...

Saludos,

Anónimo dijo...

dichosa la persona a la que le tienen en el recuerdo aun con el pasar del tiempo... esa persona que despierta sensaciones con solo una llamada y a la que le dedican y agradecen un articulo en tan hermosa pagina...

nelsoncisneros dijo...

Cosmik
Gracias por escribir.. Sabes no es mi deseo que me vuelva a llamar de vuevo, ademas de aquello solo quedas "recuerdos solo eso"

hernan
Vaya el ser humano basa su vida en base a los recuerdos para poder ayudarde a seguir un mejor porvenir.

luna
Gracias por tus palabras sinceras.

roger
Gracias por tus palabras, yo estoy de acuerdo contigo "tampoco me lo espere"

Yo
Te aseguro que no, mas valores tienen los que ocupan en este momento un lugar preciado en el corazon , que un sitio en un post de una pagina de internet.

Joa
No, no la c.... eso me dio experiencias y me dejo un aprendizaje

Phases Moon dijo...

Ayyyy, yo como siempre de sentimentaloide. ¿Sabes? pienso que es cierto, esas etapas, momentos, circunstancias difíciles por las que uno atraviesa sencillamente nos dejan una excelente enseñanza. NADA ES MAS IMPORTANTE QUE NOSOTROS MISMOS, no desde el egoismo OJO, pero si es muy lindo apreciar lo que para nosotros es especial e importante. Sin duda, esa fue una excelente demostración de amor, algunos menosprecian lo que otros anhelan, es absurdo, pero es así.

ela dijo...

ahhhh Dios. leyendo tu post paralelamente tambien se abrio un recuerdo, alguien una vez me dedico una cancion así, la interpreto con su guitarra y delante de mucha gente, pero me sentia unica en el salón, una de las veces en que me sentido amada y admirada, él y yo nos apartamos hace mucho tiempo ya, solo somos buenos amigos, pero cada vez q escucho esa cancion no puedo evitar amarlo un poco de nuevo, ese ha sido el mejor regalo, y ha durado más que cualquier otro, sabes por que? porque a pesar de todo este tiempo cada vez q escucho esa cancion me enamoro de nuevo, y eso no tiene precio!!!...saludos!

ela dijo...

hey jamás digas que fue una payasada!!!

La-Roc dijo...

Un post muy cálido y cargado de sentimiento... qué puedo decir...!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! protonix thc Typical flower Adapter mazda to iso cable Women&aposs halogen pants Maryland senatorial scholarships Australian shepards allergies Rabbit hair loss Amateur album submitted Large toyota emblem Parts washers frigidaire en laredo texas