lunes, agosto 29, 2005

Amarte para no olvidarte


Con el pasar de los años y por pura experiencia propia descubrí, lo que da tener una relación sexual por amor es entre otras: una inmensa y deliciosa paz interior.

El sexo se ha vuelto una de las cosas mas ricas, y de lo que más se habla hoy día, tanto los jóvenes como adultos y viejos, y es un tabú en muchas sociedades y en otras, ocasión de abuso y libertinaje. Me gustaría tratar este tema desde un ángulo más personal y un tanto espiritual

No hay como dormir con con una hermosa pareja a que se quiere y se ama mucho y despertar a la mañana siguiente, con ella entre los brazos y sentirse inmensamente feliz, espiritualmente pleno, relajado, sereno, en paz, y sentir aun más amor hacia esa pareja ¡Que delicioso sosiego interior! Comparable con el éxtasis de disfrutar un bello paisaje adornado por ríos, árboles, el amanecer y el aire fresco en la naturaleza.

Solo con los años descubrí lo que da tener una relación sexual por amor: una inmensa y deliciosa paz interior.

Pero no todos son tan afortunados. Una vez escuche decir a una dama que su primer acto sexual fue un episodio de pura rebeldía, que quería quitarse la etiqueta de “virgen” para que la gente la valorara por lo que era, no por su virginidad, y confesó: “De los nervios no sentí nada y bueno, si duele” recuerdo que ella le preguntaba a varias amigas acerca de su primera relación, y la mayoría coincidió en decirle que sus experiencias habían sido algo traumáticas y decepcionantes.

Una amiga me dijo alguna vez, que el sexo es algo cotidiano y normal, como comer o lavarse los dientes. Que no es cosa del otro mundo. Eso para mis ojos denotó rutina diaria. Donde tanta repeticion y "normalidad diaria" , le hizo buscar otros rumbos y otros amores paralelos, que al final se convirti en la cruel infelicidad.

Como tambien he escuchado que en la variedad y cantidad de parejas esta el disfrute y la amplia experiencia. Yo con eso no estoy de acuerdo

El amor según mi humilde punto de vista, es "Unico", y digo unico porque si amas a una persona, es solo a esa persona, aunque no se lo digas, yo prefiero demostrarlo con hechos, ya que los hechos y redundando, lo demostraran siempre, con la fidelidad, la lealtad y el compromiso tallado en tu corazon. A mi Cuantas veces me han dicho "te quiero", "te amo", te necesito" y al final resulta que no era asi.

Para mi es muy importante la constancia la perseverancia y el verdadero apego al tributo que se rinde al ser amado.

Cuando enfrentas un vacío existencial, un vacío que viene de no estar haciendo lo que realmente te gusta, que estás en un trabajo de programador de computadoras, cuando realmente quieres pasarte la tarde con tus pinceles, dibujando paisajes a la orilla del río, y no ves el día en que puedas dedicarte a ello, tu espíritu entra en conflicto. Eso mismo ocurre cuando estas con una persona a quien no amas, o estas con ella por el simple hecho que te guste o te parezca interesante o buenota, aunque sea por un instante, y si estas en una relación de pareja estable para ese entonces, te daras cuenta que te pudieras estar jugando mucho por nada.

El que mejor nos ama y nos complace sexualmente, es quien conociendonos en profundidad, nos ama con ternura y nos complace en todo lo que deseamos, y no aquella persona que nos gusta la cual quisieramos para tener una aventura. Ya que si te descubren no te lo perdonaran jamas.

Seguramente cuando amamos de verdad y somos correspondidos como como quisieramos , ese amor crecera y con los años se tornara inolvidable. Yo solo prefiero un buen amor incondicional que muchos amores viajeros.

Si mi querido lector, a lo mejor este post, no sea leido por mucha gente o quizas por nadie, pero seguro estoy que no recibira tantos comentarios, como algun post que hable de sexo, lujuria o picardias cotidianas que son las que que llaman la atención.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"La pasion sola no es amor... ama el que entrega todo, hacer el amor sin amor es satisfacer unas ganas ... yo quisiera ser amada bonito, con mis defectos y virtudes, de aqui a la eternidad, dormir con la persona que valore la mujer que soy ... valorar y amar a esa misma persona"

Petrusco dijo...

Tienes razón, muchas veces la gente busca más bien lo picante y superficial a lo profundo y comprometido. Este post tuyo es una declaración muy interesante y que coloca en realidad en el tapete la eterna discusión sobre fidelidad y promiscuidad. La verdad es que un amor profundo y verdadero es suficiente elixir de vida para vivir en paz y seguridad espiritual. Grandes palabras. Saludos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y no tanto por moralina de 4ta, lo digo yo, pero no hay sensación comparable a hacerle el amor a la persona que amas, cuando lo vives, ya no puedes cambiar de parecer...yo si lo lei, y me gusto Saludos

ela dijo...

Estoy de acuerdo contigo, para mi es inconcebible eso de "sexo casual", el sexo no tiene nada de casual, es compartir fluidos, aromas, texturas, sabores, la unión de los sentidos y mucho mejor cuando se unen las almas...un besote, como siempre un placer leerte!

Anónimo dijo...

Epale, estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices aca, es cierto, nada es tan maravilloso como sentir ese amor incondicional, por tu paeja, y a la vez sentirte asi de amado, es sentir que con solo rozar su mano, le declaras tu amor, es saber que el mirar aquellos ojos, no hay dia mas hermoso, no estrellas mas deslumbrantes, es cuando le escuchas una carcajada, que sabes que eres tan feliz que provoca comerle a besos, es entender que la felicidad quiza no sea infinita pero existe y asi dure lo que dure, siempre ese amor, esa persona amada, sera tu amanecer bonito, tu travesura de niño, asi que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, nada como hacer el amor con la persona que amas esde lo mas intenso de tu alma. Muy bueno tu post. Tratare de visitarte seguido, saludos desde ccs. Llegue aqui a traves del blog de la chica extrema una amiga muy querida, . Saludos KENZOCCS

coral dijo...

yo sigo creyendo en el amor.... un beso desde Madrid.

amor amor dijo...

Que rico estar enamorado!!!!!!, no importa que este post no reciba mil comentarios, estoy segura de que muchos estan de acuerdo y que quienes no hayan sentido el amor estan loquitos por sentirlo, besos

Phases Moon dijo...

L´amour L´amour divino, que nos exalta, que nos eleva, que nos arrastra y nos hace volar. El amor divinizado, también incluye al sexo, y nos lleva a hacernos fieles creyentes de lo que admiramos en toda extensión. Pero es algo tan personal, tan propio, tan libre, e inmenso y puro, que no podemos limitar al otro. Porque entonces, dejaría de ser amor... QUE LINDO POST, si lo leen o no, no mucho importa, lo que importa es lo que cultivas dentro de ti en tu corazon

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Pero bueno, cada vez que voy bajando, consigo cosas mejores. Comparto tu opiniòn y por lo tanto, estoy de acuerdo con ella...

Yo trato de hacer el amor, no de tener sexo (lo cual he hecho pocas veces, y me ha dejado un mal sabor en la boca).

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso para mi es preferible estar solo a estar con alguien con quien no te sientes a gusto y después quede esa sención de un gran vacío interno, en mi caso prefiero esperar a que llegue la persona adecuada con la cual sienta amor verdadero.

La-Roc dijo...

Me agrado encontrar este post... ya que me parece un tema sumamente importante y que en pocos blogs se pueden encontrar... sigue haciendo la diferencia...
.....!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.interior-designer-0.info/bookcaseandheadboard.html Betting in craps Concrete driveway pricing st paul waterbed malpractice and negligence journal Mature women styles dodge ram body kit Positive drug test herbal supplements Minnesota stars junior hockey league Mrs devine milf Truck rental in canal winchester oh ohio Distributors for sally hansen creme hair remover Ginkgo biloba interaction fluoxetine Peter herms hockey 2006

Anónimo dijo...

es abmirable que existan personas que tengan pensamientos tan espectaculares para el describir al amor,yo me siento enamorada y se me es delicioso y placentero al tener sexo con la parsona que realmente amas descansa el alma y expresas con tu cuerpo todo lo bueno que crece en tu corazon y aun mas si lo que sientes lo provoca por el ser amado, yaun asi siento que los instantes compartidos no me alcansan para describir lo que todo siento por el.