miércoles, agosto 31, 2005

Al final de camino


Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.

Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje.

Pero, como te lo he dicho si no amas, "no maldigas al amor", que el amor no es maligno ni esta postulado para el titulo de la maldicion.

A todos de alguna manera nos ha tocado sentir amor por algo o por arguien, mientras ese amor dure, hay que vivirlo y disfrutarlo, ya que si algun dia se llegara a ir, la soledar ocupara ese espacio, y es como una enrredadera la cual es dificil sacarla.

Siempre al final del arcoiris encontraras algo hermoso esperando por ti.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre al final del arco iris hay algo hermoso esperando por nosotros, por ti, por mi, por todos los que queremos vivir en amor... Escribes tan bello que enamoras! ...
Al final del arco iris nos espera un camino de flores y de espacios abiertos, un cielo del mas bello azul que te puedas imaginar y un radiante sol! es la cosecha del amor...

coral dijo...

caminas por el arco iris embriagandote de su color y todo desaparece ante tu mirada.. solo existe él..
besitos de colores

Anónimo dijo...

gracias!!

poesia & rock&roll dijo...

Es precioso lo que escribiste. Sin duda, en esos momentos de soledad todo es tan negro que no vemos que sí hay gente al otro lado dispuesta a ayudarnos. Gracias por esas lindas palabras. Un saludo!

ela dijo...

A ver...es lindo y triste a la vez tu post, si tienes amor es maravilloso, pero si lo tuviste solo te deja con más ganas de tenerlo...siempre un placer... un besote

P.D.: siempre te comento tardisimo, dias despues de que publicaste el post, creo q no lees mis comentarios...

Anónimo dijo...

Primeramente agradezco tu visita, gracias por los “halagos” referentes a mi layot, de verdad que fue un arduo trabajo.
Cambiando de tema, debo confesar que en estos momentos estoy pasando por momentos difíciles en mi relación amorosa, y leer tu post movió mis emociones como no tienes una idea, se me “espelucó” el cuero, y hasta unas lágrimas me brotaron (cosa que en realidad no es muy difícil que digamos, pues soy sumamente llorona), pero en fin… demasiado bello el texto, no se si es propio, o si lo tomaste de algún lugar, pero en fin… me encantó, así que cuenta con mis frecuentes visitas, y por cierto, ya te puse en mis links.
See ya!

Anónimo dijo...

Lo bueno es, que asi ya determinado amor se vaya, al final de ese arcoiris vas a encontrar a alguien dispuesta (o) a vivir contigo una nueva historia de amor, los amores pasan, no se olvidan, pero es cierto que no debemos perder la esperanza, y que siempre el siguiente amor nos mostrara caras el amor aue aun no hemos visto, por fortuna las caras del amor son miles, y no nos alcanza la vida para conocerlas todas, feliz día.

graccias por compartir tanto...
KENZOCCS

Nostalgia dijo...

Nelson esto es tuyo o lo copiaste? digo, si es de tu inspiración me quito el sombrero: resultaste un poeta, y yo perdiéndome estos posts!

Anónimo dijo...

Amigo mio...que decirte?...tus escritos son muy preciosos porque lo que en ello transmites es la realidad,encierran de todo un poco amor,ternura,hasta algo de melancolía (y porque no hacerlo)eres muy especial,continua escribiendo para nosotros tus amigos ...nos llegas al alma...un beso.Corito

Anónimo dijo...

Dios....que bonitoes compartir las cosas buenas que te ofrece la vida, leer acerca del amor, la belleza y los momentos que producen placer, nostalgia o melancolia en nuestro ser ...es como recordarle a muchos sus propios momentos y experiencias vividas.....es aumentar el sentimiento en nosotros y al final del arco iris saber que hay mucha gente hermosa de alma que nos aguarda!

EE dijo...

Amar es el inicio de la AMARgura...
Me gusto lo que escribiste,
Un saludo cordial,
EE

nelsoncisneros dijo...

Hola a todos : Cuanta alegria y orgullo me da cuando leen algunas de las cosas que escribo, las cuales son solo reflejo de algún sentimiento que florece quizas en momento de luna llena.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
»

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... mitsubishi 73inch hdtv mitsubishi ductless splits online paxil order brain wave conference calls Showtime lingerie http://www.culinaryartsschools9.info/kiatracid.html Siemens bluetooth headset http://www.confederate-toy-soldiers.info/mitsubishi-ws-65-screen-replacement.html

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »