jueves, enero 29, 2009

la vida se va en un suspiro

La vida misma es tan sublime y duradera como lo puede llegar a ser un suspiro emitido por mi dios supremo.

De lo agradable o triste de la misma, dependerá siempre de la actitud que tengamos ante la ella cada mañana.

Tratemos de no arruinarla ya que por lo general no tiene reparacion ni repuestos.

nelson

lunes, enero 26, 2009

esencias de la comunicación


Del deseo y la necesidad de comunicarse, evoco ese sentimiento donde a veces de forma natural, lo hago conmigo mismo, con la certeza y la convicción de que no recibiré reproches, críticas , burlas o alabanzas; ya que muchas veces el origen de mis decisiones y mis actos yacen en el sótano de mi conciencia bien justificada.

que bonito es conversar, comunicarse y sentirse escuchado en todo momento.

sábado, enero 24, 2009

necesidad de entender mejor

La naturaleza puede llegar a ser tan fascinante y espantosa al mismo tiempo, como sin duda lo es la misma naturaleza del comportamiento humano.

-Nelson Cisneros-

Albeth Einstein "mas o menos dijo: "mirar bien profundo dentro de la naturaleza, te ayudará a comprender todo mucho mejor"

tengo la necesidad de entender mejor, sin duda y quizás siendo aun mucho mas detallista, de lo que he sido, sin perder mi condición de ermitaño.

viernes, enero 23, 2009

un abrazo inesperado

Sin duda alguna, sentir el cuerpo calido de un abrazo inesperado y espontaneo, en el momento indicado es algo que para mi no tiene precio.

Gracias hijo, generalmente llego a casa sin comitiva de recivimiento.

jueves, enero 22, 2009

un canto a media noche

Esperar de otras persona aquello de lo cual no eres capaz de hacer por ti mismo, es como suplicar a un ave un melodioso canto a media noche, bajo la luz de la luna.

nelson cisneros

viernes, enero 16, 2009

la primera quincena del año

Culminando ya la primera quincena, del primes mes, del penúltimo año, el cual da fin a la primera década del segundo mileno, (guao que enredado e intenso. suena eso.. ), me siento libre, porque siento que trabajando mucho y de manea muy honrada puedo salir adelante airoso de cuanta dificultad se presente; avanzando firme hacia una meta propuesta y definida, con los pies sobre la tierra y la mano en el corazón.

Que mejor ilustración alusiva a este sentimiento, que la portada de un video juego con el personaje favorito de quienes como niños aprendemos a vivir en su mundo queriendolos, enseñadolos y sobre todo aprendiendo mucho de ellos.

Si consideras que tu trabajo es importante; entonces, sientelo como un videojuego, donde la finalidad perseguida es tratar de ganar siempre limpiamente, buscando cada vez la mejor puntuación.

miércoles, enero 14, 2009

todo en la vida se acaba

Hoy me dio la sensación única de sentir la realidad inevitable, "todo en la vida se acaba", nada es eterno, nada es para siempre.

Quienes sienten delirios de grandeza infinita, algún día les explotará la verdadera realidad en la cara, viendo todo sucumbir ante sus pies, bajo la mirada atestiguan te de sus ojos, hidratados con lágrimas de frustración y tristeza.

Todo tiene su Génesis, su momento, y sin duda tendrá su epitafio; el recuerdo?.. solo será eso un recuerdo olvidado en el pasado.

solo el amor puede llegar a ser tan duradero y perenne, como fuertes sus raíces endurecidas con el riego constante del mismo.

yo particularmente, inerte vivo mi momento, humildemente, esperando quizás algún epitafio el cual nunca leeré, y no esperando ser recordado, ando en procura de hacer los mejor que mi conciencia diga, para estar e irme en paz.

hasta tanto eso no ocurra, tendre presente que arrtiba en el cielo brilla una estrella la cual me acompaña todo el tiempo, en silencio siempre suelo verla.

- procurare este año mejor persona que lo que fui el año pasado.. solo por mi