miércoles, abril 22, 2009

todo en la vida es recuperable

Milagrosamente, lo que apenas hace unos días era un tallo reseco, torcido y podrido, se convirtió después de recibir un cuidado especial en esta preciosa rosa, la cual sin duda se seguirá multiplicando para adornar mi jardín; y así de esta forma; recordarme cada vez que la vea, que todo en la vida es recuperable mientras sea posible y dure su periodo de vida útil y antes de que se acabe.

un bonito regalo me dio la naturaleza el día de hoy :)

3 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Curiosamente hoy celebramos en barcelona, el día de la rosa y el libro...el aire se ha teñido de aroma, de palabras....
Besos

Lss Rutas de Angelica dijo...

Con amor y dedicación todo se logra, vale más una gotica de miel que un barril de hiel... estoy convencida de eso, además hasta la muerte tiene solución porque vamos a la vida eterna ya que Cristo no murió en vano, todo en la vida es recuperable y sino es así la vida misma lo transforma. Bendiciones infinitas.

Anónimo dijo...

Querido Nelson realmente pienso que esta frase de Albert Einsten te sirve como me sirvió a mí al pasar por una situación muy similar a la tuya...La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado”.

Con todo mi cariño, se que con tu fuerza de voluntad que aunque no creas la tienes, y el afecto de quienes te quieren lograrás recuperarte completamente y no dudes en buscar a Cristo que él es consuelo en los momentos de zozobra...Besos. Jazmin (Patricia)