lunes, febrero 09, 2009

paz en nuestra conciencia


Pensar que tenerlo todo y a su vez sentirse el mas poderoso ser sobre este mundo, es para mi una sensacion tan efímera, como sin duda lo es la vida misma.

- hoy lo tenemos, mañana quizás no; lo único cierto es la honorabilidad puesta en manifiesto para lograr y alcanzar una posición determinada. con ello tendremos paz en nuestra conciencia.

solo eso se me ocurrió hoy.

4 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Recordé con tu post las palabras que Jesús le dijo a Pilatos y que son aplicables a nuestros días, cada día... y que coloco transformadas pero con su esencia aquí: El poder que tengamos en un momento determinado, lo tenemos porque Dios así lo permitió pues ese poder nos viene del Padre y dura lo que Él quiera... a la larga rendiremos cuenta de nuestros actos, por la utilización correcta o no de nuestro libre albedrío... ¡¡¡Que sabroso es disfrutar de esa paz en nuestra conciencia!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

He regresado!!! Me olvidé por un instante de dejarte besos y bendiciones infinitas para esta semana. Un abrazo enorme!!!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

...A mi me gustaría saber que tienen aquello que creen tenerlo todo? Cuando la muchos de nosotros nos hemos pasado más de la mitad de la vida buscándonos a nosotros mismos?...
En fin yo nunca tuve nada, sin embargo nunca me sentí vacía, aunque es ahora cuando estoy descrubriendo lo que soy, el camino es árido, pero merece la pena recorrerlo..
Al fin y al cabo a la vez que gano pierdo, y viceversa..
Besos y feliz día

ILUSION dijo...

Hola Nelson¡

Ciertamente lo que tenemos hoy mañana se puede perder, lo que si no se pierde es esa cualidad tan linda que tienen pocas personas y se llama humildad¡¡¡
Besitos¡¡